Cap 3

635 68 11
                                    

El dolor de mi alma lo guardo adentro y la sonrisa fingida de mi rostro lo conservo

____________________________________
Cap, dedicado a: Luppita_154
____________________________________

Narrador Normal

Viéndola dormida en su cama, después de una jornada escolar, se habían disponido a trabajar en pareja una investigación que le había dado el profesor, deleitaba con la mirada su cuerpo, su fina cintura su pequeño cuello y sus apetitosos labios, mordiéndose el labio inferior mientras movía de un lado a otro su cabeza para sacar aquellos pervertidos pensamientos, la casa estaba vacía y ambos estaban solos así que por que no intentarlo o hacerlo.

Poniéndose de pie de su asiento, caminando a paso lento hacia ella acariciando con las yemas de sus dedos sus tobillos que cada vez iba subiendo a sus piernas dirigiéndose a sus muslos acariciándolos un buen rato suspendiendo la falda de la chica viendo detenido sus bragas.

Sabia que no podía aguantarse ni un misero segundo, la quería hacer suya, ya, ya!!!, quitándose su polera con desespero botándolo a un lado, sacandose sus zapatos, despacio se puso encima de la azabache llamándola en susurro y deseo, pues no quería hacerlo mientras ella este dormida, no, eso se llamaría abusar.

Poco a poco abrió sus hermosos y redondos ojos brillantes, encontrándose con su chico que paraba con muchas mujeres en el colegio pero ella lo amaba o acaso estaba obsesionada con el? no lo creía, o si, tal vez.

«Egoista» [Gochi] |[Completa]|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora