¡Hola a todos! Sé que prometí escribir más y subir más seguido, y como habéis podido comprobar no lo he hecho en absoluto, no he subido absolutamente ni un solo capítulo (os he mentido descaradamente sin darme cuenta, pero os quiero ♥).
Sé que ha pasado MUCHO tiempo. Y quiero que sepáis que he ido leyendo todos y cada uno de vuestros comentarios durante estos meses rogando que siguiera (que la verdad me animaron bastante). Pero sinceramente, tras terminar los exámenes me paré a leer la historia de nuevo y me pasó lo que nunca me había pasado, me pareció literalmente una mierda. No sé por qué, no sé si estaba negativa tras los exámenes o simplemente no era mi día, pero no me gustaba NADA. Aún así intenté seguirla, pero mi imaginación estaba totalmente colapsada, bloqueada, no me salía ni una palabra, y las que me salían me volvían a parecer una mierda jajajaja
No sé si a las que escribís algo y me leéis os ha pasado alguna vez, que escribís y escribís y no os gusta NADA DE NADA lo que hacéis. Así que lo dejé completamente de lado, me frustré, me cabreé, llamarlo como queráis.
Terminé el curso, estuve el verano fuera y he vuelto a empezar un nuevo curso. Y hoy he abierto sin querer la aplicación de Wattpad en mi móvil cuando quería abrir otra cosa en realidad (típico jajaja), y me ha entrado curiosidad por leer de nuevo la historia ya que tantas personas me estabais pidiendo que continuara. No me ha parecido tan mierda, pero hay algo que no me acaba de convencer del todo... Aún así he retomado este capítulo que le tenía a medias desde prácticamente principios de año y lo he terminado para vosotros. No os puedo prometer que escribiré más en un corto período de tiempo, pero sí os prometo que no me gusta nada dejar las cosas a medias. Así que aunque sea dentro de un tiempo, sé que esta historia la voy a terminar, porque aunque me esté costando bastante encauzarla, sé cómo quiero terminarla y cómo quiero que transcurra.
Os subo el capítulo ocho, la verdad es que no sé por qué no me convence del todo, pero espero de verdad que a vosotros sí os guste.
Un gran beso,
y una gran disculpa ♥
CAPÍTULO OCHO
Me hubiera encantado ver mi cara de gilipollas en ese mismo momento. ¿Blanca? ¿Qué hacía ella todavía aquí? ¿Quizás cuando llegué estaba en el baño y por eso no la había visto?
—Eh... eh... he llegado tarde porque... eh... personales asuntos, digo... asuntos personales —Dios Ángel, ahora sí que pareces estúpido, pero estúpido de remate.
Ambas se miraron y comenzaron a reírse a carcajadas, mi rostro debía de estar rojo como un tomate.
—Tía, no era así cómo me lo habías descrito, ya pensaba que me había equivocado de tío —le dijo la chica del tren a Blanca. ¿Pero de qué narices estaba hablando ahora? ¿Se conocían?
—¿Equivocado de tío? —fue lo único que logré articular, ambas me miraron, sonrientes.
—Ángel, yo soy Sara, la mejor amiga de Blanca, encantada —me contestó como si fuera lo más normal del mundo, levantándose y dándome dos besos en las mejillas, yo estaba totalmente paralizado. Sus palabras me hicieron darme cuenta de que estaba en lo cierto, mi chica se llamaba Blanca.
No es tu chica Ángel, no te emociones.
—He ganado la apuesta, él ha llegado tarde, pagas tú la pizza Sara —añadió Blanca hacia su amiga.
—¡Oye! Que he llegado tarde por una cosa importante, no suelo llegar tarde a los sitios —contesté en tono enfadado, ¿habían hecho una apuesta sobre la hora a la que llegaría?
ESTÁS LEYENDO
El día que estudié. © [PAUSADA]
Romance[Romance, Novela Juvenil, humor] Denle una oportunidad ♥ Ángel está cursando segundo de carrera. Durante la época de exámenes de la Universidad él no muestra estrés alguno, no necesita estudiar demasiado para sacar unas notas medianamente de...