El tiempo se había pasado rápidamente ante mis ojos. En tres días estaba por cumplir 3 meses de embarazo y dentro de 13 días más, cumpliría 23 años. Estaba tan entusiasmada, pero a la vez me sentía exhausta. Últimamente los mareos y vómitos se prolongaban más seguidos. Para serles franca, casi casi, llevaba un baño en la mano. No salía de ahí y para colmo, la mayor parte del día me la pasaba tirada en la cama.
Tendría que ponerme al tanto y hacer una maniobra peligrosa. Ir al famoso apartamento sin que Sasuke lo supiera. Primer paso: No debo de pensar estas cosas cuando esté cercas, si no esto sería en vano. Segundo Paso: Contactar a Ino.
Sasuke abrió la puerta de la alcoba con una charola en las manos. Guardé la pequeña libreta debajo de la almohada y lo miré.
-Hola –Acaba de darme una ducha exprés, había pensado el plan suicida tan pronto que solo alcancé a tomar una libreta pequeña, una puntilla de lápiz y una toalla para enrollarme en ella-.
-Lo siento, si quieres vuelvo en unos minutos, cuando estés lista –Se disponía a salir cuando lo negué rotundamente-.
-Pasa Sasuke, sabes que no hay problema mi angelito –Él me regaló una de esas sonrisas espléndidas que hacen que su corazón pare de inmediato y que en una fracción de segundo, vuelva a latir rápidamente-.
-Bien, aquí está tu comida preciosa. Espero que te guste el platillo del día de hoy –Pasé mi mirada de la suya, hasta la charola plateada. Abrí un poco la boca para preguntar qué era lo que estaba en aquel plato que realmente se veía delicioso- Pollo a la Fyore –Dijo con un acento excelentemente Italiano- Me encantó lo de ayer en la noche –Confesé. La verdad confieso que me había gustado haberlo hecho y no tenía para nada la culpa de ser una adicta al amor. No la tenía. Sonreí mientras recordaba las cosas que habíamos hecho. Era evidente. Como él, ninguno.
Insistió en retirarse de la habitación para que yo pudiera ponerme ropa. Comí el pollo que había traído para mí, me paré y fui hacia unas pequeñas bocinas. Conecté mi reproductor de música y le puse play. Subí el volumen hasta el máximo, y comencé a bailar. Solté el nudo que sostenía la toalla que me cubría el cuerpo y así anduve un buen rato en la habitación, bailando, cantando y haciendo circo, maroma y teatro. Finalmente tomé unos shorts blancos, una blusa de color azul y mis converse. Parecía toda una niña. La verdad, no me importaba. Bajé corriendo las escaleras y gritando como loca el nombre de Sasuke. Pero no se encontraba en casa. Pensándolo bien, éste sería un buen momento para la misión suicida improvisada. Grité otra vez su nombre y de nuevo quedé sin respuesta. Muy bien, a poner en marcha el plan.
Salí de la casa. Caminaba en la acera sin rumbo fijo, de pronto me detuve en seco y me paralicé. A mi mente se vino un recuerdo: “Calle Interpool”, era una dirección, el nombre de una calle y también la imagen de un edificio pequeño. Sacudí mi cabeza y enfrente de mí venía una señora de edad avanzada, pequeña estatura y consigo un bastón.
-¿Disculpe? –Me miró entre cerrando los ojos y asintió- ¿Sí? –Preguntó amablemente-.
-Busco la calle… Interpool, ¿De casualidad sabe dónde queda? –Afortunadamente la señora volvió a asentir y señaló con su mano hacia la dirección en la que me dirigía-.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Un Angel -Sasusaku- [TERMINADA]
FanfictionCaminaba entre las sombras de la oscuridad. Y él era mi única luz para poder salir de toda esa soledad y de pronto... Desperté. Abrí mis ojos y me cegaban las luces del quirófano por completo. Guié mi mano hasta mi abdomen, cada día crecía más y más...