Capitulo 12

2.2K 214 4
                                    

Cuando terminé mi cena, tomé la charola y me disponía a llevarla a la cocina. Olvidé ponerme mis sandalias, pero me dio igual pisar el suelo helado bajo mis pies. Caminé por el ancho pasillo que daba hacia las alcobas deshabitadas, antes de llegar a las escaleras, escuché a Sasuke hablar. ¿Con quién lo hacía? No lo sé. Pensé en detenerme para escuchar lo que estaba murmurando aquél ángel de hermoso cabello a costas de mí, y alcancé a visualizar que sostenía un celular en la mano. <¿Ahora? No, no puedo verte ahora. Sí, nos veremos mañana, sí, en donde mismo. Ajá, claro. Sí, no te preocupes, entonces… ¿mañana verdad? Ok, no vemos>. Pero mejor bajé e hice como si no me interesara. De nuevo vino hacia mí la curiosidad y no pude evitar soltar una pregunta más.

-¿Qué haces con ése celular Sasuke? –Lo miré antes de entrar hacia la cocina. Él pegó un salto. Claro, como si él se asustara cada vez que lo “asusto por sorpresa”. No era tonta. Él ya sabía que lo había escuchado… o al menos eso creía-.

-Son asuntos personales, Sakura -Lo metió en su bolsillo mientras yo me apoyaba en el marco de la cocina. Lo miré con una ceja arriba. “Y yo me chupo el dedo” pensé. Él solo negó con la cabeza y puso sus manos en sus esculpidas caderas-.

-Y desde en qué momento hacia acá decidiste NO contarme tus asuntos personales. Si mal no recuerdo, me contabas todo, ¿no Sasuke? –Él suspiró y posó su mirada en el suelo, después miró mis pies descalzos en el suelo frío e hizo una mueca de disgusto-.

-Te vas a enfermar Sakura ven aquí, déjame cargarte –De nuevo cambiando de tema. Quiso tomar mi mano y yo lo negué rotundamente, no iba a salir de esto tan fácilmente- Sakura, deja de comportarte así, entiende razones, vas a enfermarte –Detestaba tanto que tuviese razón, cada vez que me callaba con sus “razones” me sentía como una niña chiflada y como siempre… terminaba haciéndole caso. Pero no dejé que me cargara. Por mi propia cuenta me dirigí hacia la habitación y él detrás de mí, temiendo que pudiese caer o resbalar- Que descanses –Susurró antes de cerrar la puerta. Si esto seguía así, iba a terminar con mis enojos a todo lo que da- ¡Sasuke! –Grité fuertemente y éste entró rápidamente a la habitación- Te amo –Sonreí y él solo suspiró- y Henshi también –Sonrió dulcemente-.

-Lo sé. Yo también los amo –Dio media vuelta y se retiró de nuevo-.

Embarazada De Un Angel -Sasusaku- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora