Capitulo 23.- FINAL

4.2K 264 82
                                    

23


6 de abril


Hoy era un día especial. Era el cumpleaños de Henshi. Desde hace semanas que estaba emocionadísimo y esperanzado para éste día. Sasuke y yo estábamos vueltos locos buscando el regalo que tanto quería y gracias a dios lo encontramos.

-Sasuke… amor… despierta –Susurraba mientras mis dedos rozaban su rostro, el cual estaba encima de mi pecho. Y al parecer ya estaba despierto-.

-No quiero, mejor quedémonos aquí el resto del día –Dijo arrastrando las palabras-.

-Es el cumpleaños de nuestro hijo, amor –Él rápidamente se volvió hacia mí-.

-¿Tan rápido? Creí que sería el próximo mes –Aún mantenía los ojos cerrados y abrió el derecho para ver mi expresión- Es broma amor, pero entonces eso significa que no haremos de las nuestras en todo el día de hoy, ¿verdad? –Sonreí y lo besé dulcemente-.

-No lo digas en ese tono Sasuke. Hoy es un día especial para nosotros y para Henshi, en especial para él. Y la verdad no deberíamos de hacer nada, siento como si le pudiéramos hacer algo al bebé –Él negó con la cabeza-.

-Si le llegáramos a hacer algo de daño a Sarada no te tocaría para nada preciosa. Bueno, claro que lo haría pero sería solo para abrazarla, besarla y apapacharla mucho, señora Uchiha –Se acercó a mis labios, estaba por besarlo cuando de pronto me tomó de las manos y me sacó rápidamente de la cama. Me tomó entre sus brazos y nos introducimos en el cuarto del baño-.


Tardé un par de horas en salir de allí, ya que Sasuke insistía en quedarnos más tiempo. Me alisté sencilla pero elegante a la vez y me dirigí hacia la habitación de Henshi junto con su desayuno. Lo desperté haciéndole muchas cosquillitas en el estómago y un poco más tarde tomó su desayuno. Sasuke no tardó en entrar a la habitación y tomó a Henshi en brazos, haciendo como si éste fuese un avioncito humano, volando de allá para acá.

-Anda amor, bájalo ya. Henshi tiene que alistarse –Sasuke hizo caso omiso y solo lo llevó directo al baño-.

-Yo puedo bañarme solo mami –Dijo rápidamente y tratando de cerrar la puerta-.

-¿Estás seguro Henshi? ¿No quieres que mami y la señora Chiyo te ayuden? –Pregunté dudosa, él nunca me había dicho eso-.

-Seguro mami –Cerró la puerta y me volví hacia Sasuke-.

-A mí no me mires, yo no sé qué se trae entre manos –Se encogió de hombros y después tocaron el timbre- Creo que es mamá, dijo que llegaría a las once. ¿Bajas conmigo? –Negué con la cabeza, me acerqué a él y lo besé. <<Te amo>> susurró y salió de la habitación guiñándome un ojo. Y de pronto escuché un ¡Chin! Que venía desde el baño en el que estaba Henshi. Tomé algunas prendas para él y las coloqué encima de su cama. << ¿Y ahora cómo me las quito? >>. Escuché a Dennis preguntar. Me mordí el labio inferior, ¿con quién hablará?, no pasó mucho tiempo para que yo pudiera saber, ya que abrí la puerta del baño cuidadosamente y lo que descubrí me dejó helada… Dennis tenía en la espalda dos alas blancas como la nieve y un poco más grandes que él. Volteó hacia mí rápidamente sorprendido. <<! Oh, oh! >> susurró.

Embarazada De Un Angel -Sasusaku- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora