Capitulo 15

2.4K 184 2
                                    

Capitulo 15

Mientras recorríamos un gran tramo del edificio hacia su auto, miraba detenidamente el camino, tal vez esperaba en el living o en el aparcamiento. Tan solo eso esperaba aunque fueran falsas esperanzas. Me introducí en el auto de Rock Lee y él lo hizo también. Estiró su mano hacia su reproductor de música y lo encendió, seleccionó algunas canciones y las reprodujo a un buen volumen.

-No sé cómo puedes vivir con él, Sakura -Dijo Rock Lee-.

-Yo sí sé. No es tan malo como parece –Me encogí de hombros- O al menos yo no lo veo así –No quería hablar de eso ahora solo pretendía tener una buena conversación y eso todo-.

-De acuerdo, veo que no quieres hablar de eso. Hablemos de otra cosa, ¿cuál es tu helado favorito? -¿Helado?-.

-¿Qué es eso? –Helado, helado, helado… Oh! Sabía lo que era un helado. Lo miré y sentí como la sangre se acumulaba frenéticamente en mis mejillas. Él lo notó y soltó una risita-.

-Que graciosa eres, enserio. Bueno, mejor... ¿Te importaría si te invito un café? Si no quieres solo dilo, pero me apetece uno. ¿Qué dices? Yo invito –Sonrió dulcemente y acepté-.


-Claro, me agradaría –Sonreí un poco y comenzaba a sentir el calor que emanaba de la calefacción del coche ya encendida. Miré por la ventana del auto que comenzaba a empeñarse levemente, evitando que pudiese ver hacia afuera- En estas semanas me ha dado curiosidad… y quería preguntarte sobre tu familia… ¿Tienes?


Él se quedó en silencio unos momentos y después contesto- No, aún no la tengo. Pero hubo una persona especial hace mucho tiempo atrás.

-¿Quién era? -Sakura, debes dejar de ser tan curiosa- lo lamento, es que hay veces en que me gana la curiosidad y bueno…

-No te preocupes, para ser breve, la conocí en la facultad, nos “enamoramos” y le pedí que se casara conmigo. Nos casamos pero ella después de unos meses se arrepintió y nos divorciamos –Yo asentí mientras miraba hacia enfrente. ¿Quién se atrevería a hacer semejante cosa?- No quiero aburrirte con esto.

-No claro que no. No me aburres, es solo que me gustaría saber un poco más sobre mi doctor favorito –Sonreí un poco y de pronto la lluvia no se hizo esperar. El silencio se llenó de música relajante y también del sonido de las gotas golpear fuertemente el techo del auto-.

-Te lo dije –Susurró Rock Lee sonriente-.

Solo solté una risita. El camino hacia la cafetería fue corto, las canciones que tenía en su reproductor, ¡gracias a Dios!, no solo eran de jazz y clásicas, la mayoría que él tenía, yo también las tenía en el mío. Ya sabrán cómo íbamos en el auto. Yo me aloqué y canté fuertemente, al igual que lo hizo él. ¡Fue tan divertido! Hace tiempo que no me divertía así. En realidad, nunca hice algo parecido al lado de Sasuke.


Cuando estuvimos allí, me disponía a bajar cuando él me detuvo amablemente y se bajó, sin importarle el frío y la lluvia. Regresó al auto con la nariz roja y sus dientes emitían un sonido constante. Admito que me dio risa.


-Un Capuchino para usted, bella dama… y un café semi-descremado para éste ogro –Me sonrió dulcemente y levantó lentamente el vaso de café- Brindo por ésta hermosa mujer, la cual accedió a que le comprara un delicioso café. Espero que le guste, My Lady –Choqué lentamente mi vaso contra el suyo y lo bebí cuidadosamente mientras él no despegaba la vista de mí. Solo desvié la mirada hacia la ventana y sin darme cuenta, bebí rápidamente el café y me quemé la lengua. Hice una mueca y él rió- Ten cuidado Sakura. Esa lengua puede servir para muchas cosas… -En realidad no entendí pero bueno. No importaba-.

Embarazada De Un Angel -Sasusaku- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora