Capitulo 22.

2.7K 192 12
                                    

22


Bienvenida a la Realidad, Querida.

Escuché como corrieron las cortinas de una ventana cercana, y de pronto sentí el sol alumbrándome cada vez más. Me volví hacia mi lado derecho para evitar que el sol me diera directamente.


Mi espalda dolía horrorosamente y sabía que era porque había dormido mucho. Abrí mis ojos despacio y para mi grandiosa y grata sorpresa… estaba en una enorme habitación, la cual, nunca había visto.

-¿Qué demonios…? –Fueron mis primeras palabras y después de unos segundos… él estaba allí- ¿Sasuke?

-Ya empezaba a preocuparme, amor. Me diste un gran susto ayer –Sasuke estaba sentado en una silla cerca de la enorme cama en la que estaba situada. Llevaba un pantalón de mezclilla deslavado, una camiseta negra ajustada y unos zapatos negros-.

-¿Qué?... –Pasaron varios segundos para que pudiera darme cuenta que la habitación estaba llena de flores rojas, peluches, cartas por montones y muchos, pero muchos globos con una frasecita algo así: “Recupérate pronto”. Esto, era realmente raro. De pronto recordé lo que había pasado. Henshi, Henshi ya no estaba en mí, Sai… ¡Dios!, miré mi vientre y pasé mis manos una y otra vez por encima de la blusa y nada…- Sasuke,… Henshi… -Rompí a llorar, no podía olvidar lo que había pasado-.

-¡Hay pequeña! –Se puso de pie rápidamente y me abrazó- No te preocupes, Henshi está bien, no tienes porqué ponerte así amor.

-¿De qué hablas Sasuke? ¿No sabes acaso lo que ha pasado? –Me aparté de él lentamente y lo miré a los ojos-.

-Henshi está con mamá, bajaron por un café y algo para comer. Deberías de tranquilizarte preciosa –Algo andaba mal, ¿qué era todo esto?-.

-No, no, no. Sai le hizo mucho daño a Henshi, y a mí también Sasuke.

-¿Sai? Él está en Madrid amor, de luna de miel, ¿recuerdas? –Estaba por decir más cosas y calló rápidamente- Bueno creo que no recuerdas, pero no te preocupes, ahora lo que importa es tu salud y la de Sarada–Sonrió dulcemente y yo aún seguía sin comprender nada. La puerta de la habitación se había abierto y me llevé una gran sorpresa-.

-¡Mami! –Gritó un pequeñín de menos de un metro de estatura y tenía una hermosa sonrisa que se parecía demasiado a la de Sasuke. Su cabello era identico al de Sasuke… y ni hablar de su pequeño rostro-.

-¡Oh, querida! –Susurró una mujer que venía detrás del pequeño- Haz despertado.

-¿Qué diablos pasa aquí Sasuke? –Lo miré desesperadamente- ¿Por qué hay montones de globos, peluches, cartas y flores por doquier? ¿Dónde estoy? ¿Qué está pasando?

¡Pareciera como si alguien quisiese burlarse de mí! Y antes de que me pudiera contestar, tocaron la puerta y en una fracción de segundo entraron en la habitación de nuevo y era… ¿Lee?

-¡Buenos días, señora Uchiha –Me sonrió y fue directo mí- ¿Cómo ha seguido? ¿Recuerda algo? –Se volvió hacia Sasuke. Éste asintió-.

-Acaba de despertar, al parecer… solo me recuerda a mí –Sasuke hizo un pequeña mueca. El pequeñín levantó los brazos hacia él y comenzó a cerrar y abrir los puños energéticamente. Lo cargó y el nene comenzó a jugar con una cadenita que traía Sasuke colgada al cuello-.

Embarazada De Un Angel -Sasusaku- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora