Al despertar de su siesta, un chico de pelo azabache y ojos azules llamado Haruka Nanase se levantó en la cama con demasiada rapidez, haciendo que se mareara y volviera a acostarse. Escuchó una risita cerca. Volteó en dirección a aquel ruido, pero no dijo nada, simplemente le lanzó una almohada. Se escuchó de nuevo esa risa, y a continuación la puerta cerrarse.
Cuando al fin pudo ver sin sentirse mareado, se sentó con cuidado esta vez y miró a su alrededor. Esa no era su casa. Era la casa de Makoto Tachibana, su mejor amigo desde la infancia.
Haruka se levantó de la cama, y levantó la almohada que había lanzado. Se disponía a ponerla en su lugar, cuando un pequeño cuaderno verde tirado en el piso llamó su atención. Supo enseguida que el cuaderno pertenecía a Makoto, pues siempre hablaba de un diario que recién había comprado...y en cuanto lo abrió comprobó que si era suyo. Makoto siempre tan prolijo cuando escribía, siempre cuidando que la tinta no manchara el resto de la hoja. No quiso leer, pero la curiosidad lo carcomía. Además, había tan solo unas pocas hojas escritas.
Rin Matsuoka. Mi amigo. ¿Por qué tuvo que ser él? Siempre estuve con Haru, desde que somos niños no nos separamos. Me gusta estar con él. Es verdad que no muchos toleran su carácter "amargado", pero para mí es como un niño pequeño que te hace quererlo. Sin embargo, desde tiempo atrás que no puedo sacarme a Rin de la cabeza. Puede que muchos crean que Rin es inocente, pero hay que admitirlo...no lo es del todo. No es que Rin sea un maniático sexual ni nada por el estilo, solo que es algo reservado como para hablar sobre...eso. Sin embargo, tiene un gusto particular por los hombres, al igual que yo... los mismos gustos, para ser exactos. ¿Por qué tiene que ser así? Cada persona que quiero, cada persona que me gustaría conocer a fondo. Todos saldrán con él, sin siquiera darme la oportunidad...lo entiendo, claro. Nadie puede resistirse a los encantos de Rin Matsuoka. Él sabe que todo lo que quiere lo tendrá.
Y yo también lo sé.
Pero ya no quiero que sea así.
Mi corazón está destrozado. Rin hace tiempo me dijo: "Haru me gusta". Esas solas palabras hicieron que mi mente lo rechazara como pareja, al principio, pero esta vez quiero que sea diferente. Yo le dije desde un principio mi secreto, y él aceptó. Cuando volvimos a encontrarnos después de años de no vernos, él me dijo "Haru no es mi tipo". Apenas habló con él, y se mostró enojado con Haru a pesar de que Rin ganó en la competencia improvisada que tuvieron. Pero era mentira. Desde ese momento, Haru le gustó, aunque aun no logro entender, ¿por qué no me lo dijo desde un principio? Luego Rei, pareciendo el hermano de Haru, o su guardaespaldas, siempre alardeando de lo mucho que lo admira. No me molestaba al principio, aunque sí lo hizo después de un tiempo. Más tarde llegó él: alto, de amplia contextura física, de cabello corto color marrón oscuro, ojos caídos y de color cían, y por lo general de ceño fruncido o con mirada indiferente. Haru me aseguró que no pasaba nada, pero podía identificar en la cara de mi amigo cuan mal le caía. Tan solo ver como se ponía cuando estaba cerca era suficiente para adivinarlo. ¿Qué quién es? Hablo de Sousuke Yamazaki. Más tarde me enteré de que es el mejor amigo de Rin...y fue Sousuke precisamente uno de los que comenzó este problema.
**********
Llegó el momento de decidir lo que queríamos para nuestro futuro. Y Haru no lo sabía...pero yo ya tenía claro lo que yo quería. Me sentía mal por él, en parte, porque mientras que todos nosotros ya habíamos decidido que era nuestra pasión y a lo que nos queríamos dedicar buena parte de nuestras vidas, él aún no lo sabía. Habían pasado días y días, y aun no me decidía ni cuando, ni como decirle que me iría a estudiar a una universidad en Tokio. Además, antes de irme, también quería confesarle mis sentimientos. Si me rechazaba, estaría demasiado lejos de él como para sufrir. ¿Y si me aceptaba...?
ESTÁS LEYENDO
One-shot | Hasta la vista mi amor [Makoharu]
FanfictionHaruka Nanase y Makoto Tachibana son mejores amigos desde la infancia. Una noche, Haruka se queda dormido en casa de su amigo después de estudiar, y al despertar descubre un diario. El diario de su mejor amigo. Al abrirlo y leer sus páginas, descub...