capítulo 6

12.8K 1K 14
                                    

____ vio el rostro de su amiga y vio la pequeña gota de tristeza que había en su rostro, ellas siempre salían a caminar o a perder el tiempo en cualquier lugar después del colegio pero
esos últimos tres días ella y Jimin se marchaban juntos para convertirla en la novia “normal” en idioma Jimin, que sus padres esperaban.

—Aun podemos hablar aquí y sin razón para que te escondas. No olvides que yo sigo siendo la misma ____ que conociste en la secundaria —le recordó y Mónica sonrió.
—Pero quien no sigue siendo igual es Jimin —soltó una carcajada y ____ la acompañó con una ligera risa recordando lo mismo que su amiga—. Aun recuerdo cuando le vaciaste ese tazón de fideos dentro de su camisa. Era claro que lo odiabas. Pero siempre dicen que del odio al amor solo hay un paso.
—En primera —empezó ____—. Le vacíe el plato de sopa en la camisa, los fideos los vacíe en su mochila. Segundo, no lo odiaba solo era una venganza por haber salpicado de jugo el manual que habíamos hecho para nuestro proyecto y sin siquiera pedir permiso. Y tercera, eso fue el primer año de secundaria y ahora estamos en último semestre de preparatoria, además que no lo amo —remarcó esa palabra—. Solo me agrada.
—¡Espera! —dijo Mónica clavando la mirada en los castaños ojos de su amiga—. ¿No te gusta?

____ se mordió el labio inferior por dentro. Lo tenía muy claro, a ella realmente no le gustaba Jimin, solo le agradaba, como cualquier compañero cercano a ella, pero supuestamente todo el mundo pensaba que ellos estaban perdidamente enamorados y aunque no le gustara debía mentir.
—Me gusta —dijo—. Pero no lo amo.
Mónica soltó un grito de felicidad y embistió a su amiga con un abrazo.
—No puedo creer que he vivido para esté momento —habló ilusionada—. Mi amiga está enamorada —____ rodó los ojos pero su amiga ni pareció darse cuenta—. Cuéntame —dijo arrastrando la silla del pupitre de al lado para sentarse cerca de ____—. ¿Desde cuándo te enamoraste de Jimin?
Bien eso era algo que no había pensado pero rápidamente se inventó algo que al menos a ella le pareció creíble.
—Desde que se me confesó —dijo más bien como en tono de pregunta.
Mónica sacudió su cabeza y luego parpadeó un par de veces.
—¿Es decir que antes no te atraía para nada? —____ se encogió de hombros—. Pensé que sería algo más interesante. Solo espero que no te fuerces a sentir nada por Jimin si en verdad no lo vez de esa manera.
—¿Sabes? Salir con Jimin no significa que estoy comprometida ni nada con él, solo soy su novia y cualquier chica pudo haber estado en mi lugar —suspiró—. No hay que hablar sobre él cuando estoy contigo… —volteó alrededor recordando que hacía falta alguien más ahí—. ¿Dónde está Micah?
—Dijo que tenía que entregar un proyecto a la profesora Elena, uno que debió de haber entregado hace una semana —dijo un poco molesta.

Micah era una chica hermosa con un increíble talento en cualquier deporte que le pusieran pero también era muy irresponsable con sus estudios y eso definitivamente le molestaba a sus amigas.
—Bueno, tanto tú como Micah pueden acercarse a mí sin necesidad de esconderse detrás de las ventanas —dijo ____ poniéndose de pie de su asiento—. Sigo siendo la misma ____ y Jimin es solo un chico.
—Jimin no es un chico normal, él es un modelo…
—Pues estoy segura que él quisiera que lo trataran como un chico normal —le interrumpió la castaña encaminándose hacia la puerta—, necesito algo de agua. ¿Vienes? —le preguntó a Mónica que aun seguía sentada.
—No. Estoy agotada —dijo pero su voz había cambiado, se escuchaba ligeramente tímida.
____ que estaba de espaldas a la puerta giró lentamente sobre sus talones para encontrarse a Jimin que la observaba con una pronunciada sonrisa sobre su rostro, él lucía extrañamente feliz.
—¿Te pasó algo en los labios? —le preguntó a Jimin sin dejar de observar su sonrisa.
El chico dejó de sonreír y pasó su lengua por sus labios remojándolos y dejándolos brillosos, ____ desvió su mirada del rostro de Jimin y tragó. El ver sus labios le había traído el recuerdo de su beso frente a todo el colegio y le había provocado escalofríos. Nunca en su vida se imaginó que su primer beso sería como el beso de Jimin, tan fuerte y caliente…
—Estoy bien —le contestó y saludó a Mónica con un movimiento de su mano.
Mónica prácticamente se derretía en su lugar y era por eso mismo que había decidido permanecer sentada.
—¿Ya nos vamos? —preguntó ____ y el modelo asintió—. Nos vemos —le dijo a su amiga y salió del salón de clases junto a su “chico”.

¿Jugamos Hacer Novios? (PJimin & Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora