____ caminaba siguiendo una línea invisible que ella misma se había trazado sobre el piso de madera. Llevaba un par libros sobre su cabeza y le molestaba. Los libros se habían hecho para leer no para llevarlos como un accesorio. Suspiró mientras seguía caminando correctamente. Alguien tocó la puerta y Jimin se disculpó con ella antes de atender, mientras el muchacho atendía ____ se quitó ambos libros de la cabeza para revisar los títulos, no era una amante de la
lectura pero si conocía un poco de libros y creyó reconocer uno de los libros que llevaba en la cabeza.Cuando Jimin volvió su atención a ____ la observó hojeando uno de los libros que le había entregado para ponérselos en la cabeza y solo pudo sonreír, estar con ella era agradable, no había momento en que no pensara eso. Caminó hacia ella con 4 cajas de discos compactos en sus manos.
-Tenemos que hacer otra cosa hoy -le dijo cuando estuvo frente a ella.
____ observó los CD's y levantó ambas cejas temiéndose lo que debían hacer.
-Sí -contestó Jimin como si le leyera el pensamiento-. Te enseñaré un poco de baile de salón, sé que suena aburrido pero no lo es.
-Tengo dos pies izquierdos, apenas si puedo caminar recto y ahora debo bailar en pareja -bufó-, espero que tus pies traigan protectores o algo así.
Jimin rió aunque a ____ le pareció que no había dicho nada gracioso.
-Por eso te enseñaré a bailar, aprenderás tan rápido y verás que no es difícil -le animó el muchacho encaminándose al final del salón para llegar al reproductor de CD's que había sobre una elegante mesa. Jimin prendió el aparato y empezó a leer la parte trasera de las cajas de los discos, cuando por fin se decidió insertó el disco en el reproductor y tomó el control remoto para poder iniciar la música cuando ambos estuvieran listos.
____ dejó los libros sobre la silla en la que Jimin se sentaba a observarla caminar o simplemente a observarla...
-Bailar es sencillo, no estamos diciendo que habrá alguna coreografía, solo tienes que tomar un poco de confianza y dejar que tu pareja te guie -____ asintió y ambos caminaron al centro del salón-. Permíteme -dijo Jimin acercándose a ella para colocar un brazo por la cintura de ella y tomar la mano derecha de ella con su mano izquierda-, primero empezaremos sin música.____ asintió y bajó su vista hacia sus pies. Agradeció que no se sintiera nerviosa, siempre pensó que cuando bailara en pareja con alguien su cuerpo temblaría y sus manos sudarían pero estando con Jimin no se sentía de esa manera, es más, era muy tranquilizador tener que aprender a bailar con él.
Como Jimin había dicho, ella se dejó llevar por él, dio un corto paso hacia el frente y ella dio uno hacia atrás para que sus pies no chocaran, él volvió a su lugar y ella lo siguió. Sus pechos estaban casi juntos y eso le había obstruido la vista a ____ para ver sus pies.-No tienes que estar viendo hacia abajo -susurró Jimin y ella lentamente subió su mirada para encontrarse rápidamente con los ojos de Jimin, casi como si ellos todo el tiempo hubiesen estado esperando encontrarse y fue ahí donde empezó a sentirse nerviosa. Él también empezaba a sentirse de la misma manera-. Puedes mantener tu vista sobre mi hombro si es que te incomoda verme a los ojos, o puedes mantener tu cabeza en... creo que es tiempo de poner la música.
Ella asintió y se sintió como tonta, parecía que lo único que podía hacer era asentir.
Jimin la soltó y sacó el control remoto del bolsillo de su pantalón escolar y la música empezó a sonar por el salón, era una canción lenta que a ____ se le hizo familiar.El control regresó al bolsillo y el chico nuevamente se acercó a ella.
-¿Bailamos? -le pidió de un modo caballeroso que hizo sonreír a la chica.
-Claro.
Nuevamente se acomodaron como la primera vez y ahora ella mantenía su vista por encima del hombro de Jimin. Por suerte ella era alta y los tacones le ayudaban aun más, sin los tacones ella llegaba a la altura de la boca del chico pero con los tacones llegaba casi a la altura de sus ojos por lo que ver sobre su hombro era algo fácil de hacer.
Jimin inició el baile y ella lo siguió con naturalidad, como si no fuera la primera vez que bailaba. Se movieron primero en el mismo lugar con sencillos pasos y luego aprovecharon el enorme espacio del salón para moverse por todo el lugar. En algún momento ambos conectaron sus miradas y sin ninguna incomodidad siguieron bailando. Mientras la música seguía Jimin soltó a ____ y la tomó de una sola mano para poder darle una vuelta, él terminó detrás de ella y la sujetó de esa manera por la cintura, sus manos se envolvieron en la tela del delgado suéter del uniforme de ____ y reposó su barbilla sobre el hombro de ella.
Se sentía tan normal con ella que todo su cuerpo se relajaba.
____ sonrió mientras él la dejaba libre de la cintura y caminaba para volver a estar frente a ella, la rodeó una vez más con sus brazos, pero está vez sus dos manos quedaron en su cintura y las manos de ella subieron hasta entrelazarse detrás de su cuello y los centimetros que habian entre los labios de ____ y el chico era cortos, los labios de los dos se unieron formando un beso lento y con pasión.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos Hacer Novios? (PJimin & Tn)
FanfictionPark Jimin es un modelo y estudiante de 18 años al tener una vida ocupada, no tiene tiempo cómo para tener una relación sentimental. Pero sus padres le dicen que es hora de tener una novia y él se ve con la necesidad de decirles que tiene una en su...