____ fue la primera en despertarse, los brazos de Jimin la rodeaban fuertemente y su respiración le pegaba en el rostro, algo que no había sentido en toda la noche, sus manos reposaban sobre el pecho del muchacho y una de ellas sujetaba una parte de la camiseta fuertemente, como si no quisiera dejarlo ir.
No quería dejarlo ir.
Probablemente eso se pudo haber evitado, si hubiera sido honesta con él desde que se dió cuenta de sus sentimientos, no se estarían separando ese día.
Suspiró y como pudo salió de los brazos de Jimin. Su cuerpo estaba adolorido, dormir en un sillón junto con un chico no era lo más cómodo que había aunque sí lo más tierno que podía sentir.
Era la segunda vez que dormía con él.
Ya de pie y después de haber relajado un poco su cuerpo observó al modelo, su rostro lucia cansado, su cabello con pequeñas ondulaciones caía en su frente, y a su cuerpo le hacía falta el calor de él...
Negó con la cabeza y se fue al baño, lavó su rostro y después sus dientes, se observó en el espejo, pasara lo que pasara, sintiera lo que sintiera, ese día debía sonreír hasta que Jimin atravesara la puerta en el aeropuerto.
Salió del baño y caminó hasta el sillón para despertarlo, se inclinó frente a él y acarició su cabello con una mano haciéndolo despertar casi inmediatamente.
-Que bien que despiertas -dijo sonriendo.
Él le devolvió la sonrisa y se sentó en el sillón, estiró sus brazos al frente como excusa para atraerla hacia su pecho. La atrajo tanto como le fue posible, ____ no se esperaba ese movimiento por lo que aun no reaccionaba completamente, sus brazos se quedaron en sus costados, ni siquiera intentó abrazarlo.
Sintió los labios de Jimin sobre la parte superior de su cabeza, ella estaba medio sentada sobre él.
-¿Puedo preguntarte algo? -le dijo con voz ronca.
Ella solo asintió.
-¿Es egoísta de mi parte pensar que tú sientes algo por mí? -le preguntó.
La piel de la castaña se erizó al escuchar esas palabras. Estúpido Jimin, ella se había prometido no decirle nada pero tampoco quería mentirle.
Permaneció en silencio hasta que él se puso de pie, aun sosteniéndola en sus brazos, aclaró su garganta y le volvió a repetir la misma pregunta solo que esta vez más fuerte.
-¿Es egoísta de mi parte pensar que tú sientes algo por mí?
Dejó de abrazarla para poder acunar su rostro entre sus manos y poder verla fijamente a los ojos, necesitaba escuchar su respuesta.
De aquello que saliera de sus labios dependía todo.*****
El camino al aeropuerto no fue muy animado, en el auto todo estaba silencioso, incluso a ____ le pareció que el chofer se sentía triste por tener que ir a dejarlo.
Gotas de lluvia empezaron a caer sobre los cristales impecables del auto, hasta el clima estaba contra ellos.
Cuando bajaron del auto la lluvia ya azotaba fuertemente, ¿cómo era posible que en mayo estuviera lloviendo de esa manera? Pero al parecer Jimin había verificado el pronóstico del tiempo antes de salir de casa porque llevaba una sombrilla lo suficientemente grande como para cubrirlos a ambos.
Tener que esperar dos horas en el aeropuerto para partir era una tortura, todo sería mejor si llegaran y se fueran rápidamente, ahorrarían partidas dolorosas y cientos de lágrimas de personas que se separaban en esas puertas.
Los padres de Jimin llegaron media hora después y se reunieron con ellos, por suerte él no se iría solo, sus padres irían con él, tenían que hacerlo, después de todo trabajaban juntos como familia.
Durante la próxima media hora llegó la familia de ____ pero se mantuvieron alejados de ellos, habían ido porque pensaron que su hija iba a necesitar apoyo después de la partida del modelo.Ella recargó su cabeza en el hombro del muchacho mientras recordaba la pregunta que le había hecho esa misma mañana y la respuesta que le había dado.
-¿Es egoísta de mi parte pensar que tú sientes algo por mí?
Le había preguntado pero ya que se negaba a mentirle solo le contestó:
-Es egoísta.
Enterró el rostro en el brazo del muchacho conteniéndose las lágrimas, si le hubiera dicho otra cosa Jimin habría renunciado a ir a ese trabajo, en ese momento les dolería a ambos pero en un futuro iban a ver que todo había valido la pena, las mentiras, los secretos, el dolor...
El equipaje del muchacho y de sus padres estaba en revisión y ya que no eran necesarios ahí Jimin decidió que era el momento de secuestrar a ____.La tomó de la mano y se la llevó de nuevo hasta el estacionamiento, la lluvia ya se había detenido por lo que no fue necesario tomar la sombrilla. Cuando llegaron al auto el chofer abrió la puerta y dejó ver en el interior una enorme caja forrada con papel amarillo y tenía hoyos.
-Sé que esto no es lo que querías -habló el muchacho-. Pero fue una de las pocas cosas que logré saber que querías -la sorpresa en el rostro de ____ se notaba fácilmente. Jimin se inclinó para poder entrar en el auto y tomar la caja, se escuchó un sonido, como un chillido y después un brusco movimiento en el interior-. Feliz cumpleaños -le dijo entregándole la caja que apenas si podía sostener.
Levantó la tapa de la caja y del interior saltó un cachorro golden retriever café, los ojos de ____ se iluminaron y una sonrisa verdadera se dibujó en su rostro.
Tomó al cachorro en sus brazos que movía la cola rápidamente, el cachorrito, como si fuera su dueña de toda la vida, lamió su mejilla un par de veces.
-Hey eso es mío -dijo Jimin refiriéndose a la mejilla de la castaña.
-Hoy no es mi cumpleaños -dijo sonriente.
-Lo sé, es en dos semanas pero ya que no estaré por aquí quería darte esto, dijiste que era para Adri pero estoy segura que lo cuidarás tú...
-Gracias, es perfecto.
-Sé que eso no es lo que querías pedirme desde el inicio, nunca me lo dijiste ¿Quisieras decírmelo ahora?Los ojos de la chica se clavaron en el cachorro que aun sostenía en sus brazos, sus mejillas se sonrojaron y su boca se sintió repentinamente seca.
Lo que ella quería era tan tonto que hasta le daba pena pronunciarlo, apostaba que nadie pensaría en algo tan tonto.
Aclaró su garganta.
-Una flor -dijo finalmente, los ojos de Jimin se abrieron tan grandes como les fue posible-. Se llama chocolate cosmos, esa flor significa "el final del amor", no me interesa su significado realmente. Huele a chocolate y vainilla pero está extinta, hay clones de esa flor pero es muy difícil conseguirla, desde pequeña he querido una flor de esas -suspiró y fijó su mirada
en el muchacho que la observaba tiernamente-. Sé que es tonto pero es algo que siempre he querido.
-No es tonto en absoluto. Sabes que habría hecho lo imposible por conseguirte una...
-Pero está bien, porque sé que lo harías.
Ambos se sonrieron pero fueron interrumpidos por el chofer de Jimin.
-Disculpe mi interrupción, pero faltan pocos minutos, joven Jimin.
-Sí -asintió el muchacho y tomó de la mano a ____ y pensó que esa seria su última vez tocando la mano de su chica.****
Ojalá les guste... Ya casi el Final
Gracias por leer, Votar y comentar 😘
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos Hacer Novios? (PJimin & Tn)
FanficPark Jimin es un modelo y estudiante de 18 años al tener una vida ocupada, no tiene tiempo cómo para tener una relación sentimental. Pero sus padres le dicen que es hora de tener una novia y él se ve con la necesidad de decirles que tiene una en su...