Lo mejor de ser sábado es que se podía despertar tarde, no había escuela ni tareas por las que estar presionada, podía cuidar a sus hermana menor y Jimin...
Los ojos de ____ se abrieron mientras rodaba en su cama para ver el reloj verde con rojo con forma de hoja de árbol colgado en la pared blanca con círculos de colores. Las 9:27 a.m., sus ojos se agradaron al ver la hora y como de rayo salió de la cama, tenía que despertar a su hermana, también preparar el desayuno y todo eso antes de que Jimin llegara.
-¡Hermana! ¡El desayuno está listo! -gritó Adrianna desde el primer piso.
____ se congeló al escuchar eso, ¿Ya estaba despierta?
Bajó corriendo las escaleras alisando su cabello con las manos y cuando llegó al comedor encontró a su hermana haciendo el desayuno. Adrianna volteó hacia su hermana y le sonrió mientras colocaba el último plato en la mesa.
-¿Qué pasa aquí? -preguntó extrañada. ____ pensó que probablemente una familia de extraterrestres había llegado a la tierra y los había sustituido a su hermana porque definitivamente no era esa.
-Como tú vas a salir no quise despertarte y cociné yo -le contestó Adrianna con una sonrisa-. Vamos desayuna para que estás lista.
____ observó nuevamente a su hermana sacudió la cabeza y justo cuando iba a decir que no tenía hambre un panqueque de nuez se apareció frente a ella.
-Si no desayunas no habrá postre -dijo su hermana dándole una mordida a su panqueque.
Aun confundida la muchacha se sentó en su lugar y empezó a comer dándose cuenta de que Adrianna era una muy buena cocinera.Desayunaron en silencio hasta que Adrianna rompió el hielo con un comentario que hizo a ____ atragantarse.
-Ayer papá y mamá dijeron que Jimin y tú se habían besado mucho -dijo la pequeña emocionada.
____ sintió la mitad de su salchicha dentro de su garganta impidiéndole respirar. Su rostro se puso rojo y no precisamente de vergüenza. Adri se levantó de su asiento y le dio suaves palmadas en la espalda a su hermana mayor para que pudiera tragar o escupir el pedazo de salchicha, una vez que pudo sacarlo le dio un vaso con agua que rápidamente aceptó.
-Adri, cosas como esas no se dicen -dijo reprimiendo una sonrisa.
-Yo también quiero besar a Jimin -dijo en un intento de hacer berrinche pero no le funcionó.
-No, tú no puedes besar a Jimin -le contestó ____ poniéndose de pie-. Yo soy su novia por eso puedo besarlo -Adri curvó su labio inferior hacia afuera y cruzó los brazos sobre su pecho-. Aunque... -a ____ rápidamente se le vino una idea a la mente-, probablemente Jimin te puede besar "amistosamente".
Ella era la hermana mayor y se supone que debía alejar a su pequeña hermana de 9 años de ese tipo de pensamientos pero lo único que lograba era aumentarle los ánimos con ese tipo de comentarios.
-Quiero besar a Jimin amistosamente -dijo de nuevo emocionada.
-Pero será un beso pequeño -le advirtió ____.
-¡Sí! -gritó animada la pequeña*******
-¿Quieres que bese a tu hermana de 9 años? -preguntó Jimin incrédulo.
____ solo sonrió y asintió.
Jimin había llegado un par de minutos antes de la hora acordada a casa de ____ por lo que cuando ella había bajado a recibirlo su cabello aun estaba húmedo y estaba humedeciendo la blusa Blanca escotada que la chica llevaba puesta.
-Es una niña -dijo Jimin alejando su mirada de la blusa con escote de ____, a pesar de no tener realmente mucho busto esa blusa sí que la hacía lucir tan ardiente y él definitivamente no se la imaginó nunca de esa manera.
-No seas ridículo, no te dejaré besar a mi hermanita de esa extraña forma en la que me besas -____ parecía tan normal después de cada beso pero Jimin cada vez se sentía más extraño-. Solo dale un beso en la mejilla y dile que es una manera tierna en que besas a las chicas.A ella si la besaba de manera tierna. Jimin sacudió su cabeza y nuevamente conectó su mirada con la de ____.
-Solo un beso de mentira, ¿verdad?
-Un pequeño beso de mentira.
Por alguna razón no se podía resistir a la petición de la chica
-Bien -dijo dándose por vencido.
____ lo tomó de la mano y ambos entraron a su casa. Cuando Jimin entró a la sala Adri se levantó como resorte del sillón.
-Hola-saludó Jimin, adri clavo sus ojos en las manos unidas de ____ y él, incluso él también hizo lo mismo pero aun así no separó sus manos.
-Adri-dijo ____ sonriendo-. Jimin te dará un beso amistoso pero con la condición de que subas tus calificaciones en la escuela.
jimin comprendió mientras ____ le explicaba a su hermanita emocionada la condición.
-Debes prometerlo -dijo jimin colocando su mano sobre el hombro de ____-. Si no prometes eso no podré besarte.
Le pequeña asintió energéticamente y con ese brillo en los ojos que Jimin solía ver en todas sus seguidoras.
-Lo prometo.
-Bien le guiñó un ojo a ____ y se inclinó hasta la altura de Adri-. Cierra los ojos.Adri cerró los ojos y jimin sostuvo su pequeño rostro con una mano para después depositarle un tierno beso en la mejilla, la pequeña pegó un gritito de emoción al sentir los labios del modelo sobre su mejilla y cuando jimin se incorporó la pequeña abrió sus ojos y saltó para abrazar al chico.
-Prometo que mejoraré mis calificaciones -le dijo aun rodeándolo con los brazos.
Jimin volteó hacia el rostro sonriente de ____ y nuevamente le guiñó el ojo.*****
Era la segunda vez que ____ iba en el asiento de enfrente del auto de Jimin y era también la segunda vez que él era el conductor del auto, siempre ambos iban en la parte trasera y un chofer de Jimin se encargaba de llevarlos al colegio y de regreso, pero ahora que el chofer no iba ellos se sentían más juntos lo cual sacó una sonrisa en el rostro de ____.
-Por cierto, muchas gracias por ayudarme con Adri -la sonrisa dibujada en el rostro de ____ no se borraba.
-De nada, es lo menos que puedo hacer por ti -él quería voltear hacia ella pero debía ver el camino para su mala suerte. ¿Por qué rayos había decidido darle el día libre al chofer? A sí porque quería pasar más tiempo a solas con ____ aunque ni siquiera entendiera el motivo de ese sentimiento.
-Vamos no digas que es lo menos que puedes hacer por mí, me has ayudado mucho...
-No más de lo que tú lo estás haciendo -la interrumpió-. No sé qué es lo que quieres que pueda recompensar todo lo que estás haciendo por mí, mi mentira.
____ se encogió de hombros y observó el camino.
-Cosas -dijo y el auto quedó en un profundo silencio cómodo.
Apenas habían bajado del auto y ____ nuevamente ya quería regresar de solo ver el enorme letrero lujoso de la tienda en donde jimin había estacionado, de hecho él la tuvo que sostener de la mano para que ella no regresara al auto.
-Es solo una tienda -dijo jimin atrayendo a la castaña más cerca de él.
-¿Bromeas? Seguramente el vestido más barato de esa tienda cuesta lo que pago por mi matricula en el colegio y déjame decirte que es mucho lo que pago -jimin logró acercarla hacia él y tuvo la oportunidad rodearla con un brazo.
Ambos se quedaron en silencio, de pie fuera de la tienda, la mirada de ____ conectó con la de él y después solamente porque él quiso la besó, fue un beso rápido como si estuvieran en el colegio y quisieran demostrarles a todos que eran novios pero no dejaba de ser un beso, un beso que no había tenido un motivo exacto para ser iniciado.
-Hay que entrar -dijo jimin sin soltarla.
Ambos entraron a la tienda tan juntos como les era posible poder caminar.******
Nuevo cap, disfrutenlo 💓
Gracias por votar ✋
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos Hacer Novios? (PJimin & Tn)
FanfictionPark Jimin es un modelo y estudiante de 18 años al tener una vida ocupada, no tiene tiempo cómo para tener una relación sentimental. Pero sus padres le dicen que es hora de tener una novia y él se ve con la necesidad de decirles que tiene una en su...