CAPÍTULO 22

10.8K 940 38
                                    

____ caminó hacía él y lo abrazó por la espalda, sintió todo el cuerpo del muchacho tensarse y luego tranquilizarse, suspiró y guardó su celular en el bolsillo del pantalón.
—Luces como si estuvieras arrepentido de tu elección —habló la muchacha después de varios minutos de haber permanecido en silencio.
Aun seguía abrazándolo por la espalda.
—Me siento arrepentido de mi elección —dijo Jimin.
Se volteó lentamente y ____ lo soltó para después ser envuelta fuertemente en los brazos del súper modelo del cual estaba enamorada, su primer amor…
—No deberías estar arrepentido de tu elección, sabes que es lo correcto.
—Sé que es lo correcto para mi futuro, pero no siento que sea lo correcto para mi presente —besó su mejilla—. No lo siento.
—Pronto sentirás que fue correcta tu elección —desde ya estaba luchando porque su voz no se quebrara mientras decía esas palabras. ¿Separarse cuando apenas estaba iniciando?
—¿____?
—¿Jimin? —le imitó y logró sacarle una sonrisa.
El muchacho la observó, sostuvo su rostro entre sus manos y ella hizo lo mismo, sus pequeñas manos reposando sobre las mejillas de él, sus ojos dejando ver cada sentimiento dentro de ellos.
—Te voy a extrañar —susurró ya sobre sus labios.
—Yo también —confesó y sus labios se unieron.
Jimin deslizó sus manos desde las mejillas de ____ hasta su espalda y cintura, la atrajo lo más que pudo, la besó profundamente como aquella vez después de la fiesta de sus padres pero esta vez había algo diferente, había amor, por ambas partes. Él quería, quería decirle que la amaba, porque ¡dios! La había empezado a amar, pero lo único que pudo hacer fue besarla y besarla hasta que su respiración se había agotado y aun así seguirla besando.
—Mucho —dijo Jimin mientras se habían detenido para tomar un poco de aire.
Y nuevamente se besaron porque ese iba a ser uno de sus últimos besos…

******

Los días no duraban lo suficiente y las noches no eran distintas, ni siquiera el no dormir les alargaba su tiempo juntos, parecía el tiempo estaba en contra de ellos.
Los ojos de ____ se cerraban por el sueño perdido de la noche anterior. Su cabeza estaba recargada en el hombro de Jimin quien reposaba su mejilla sobre la cima de esta, el profesor los volteaba a ver cada cinco minutos para verificar que siguieran despiertos o mínimo con los ojos abiertos, por el momento ninguno de los dos se había dormido en ninguna de las clases pero ya que esa era la última hora se sentían rendidos y no solo ellos, también los demás alumnos.
La noche anterior habían tenido una gran fiesta, en donde asistió casi todo el colegio con el fin de despedirse de Jimin.
Había sido una larga noche en donde ninguno de los dos se habían separado, no por su actuación de novios si no porque las chicas del colegio se le insinuaban al modelo con atuendos provocativos y la mayoría ebrias. Él no era el único con problemas de ese tipo, a ____ también se le habían insinuado chicos el doble de ebrios que las casi desnudas muchachas, los chicos eran peor que ellas, habían intentado tocarla de más en varias ocasiones.
La tercera vez que un chico se había acercado a ____ los dientes de Jimin habían rechinado así que después de eso había sujetado la mano de la castaña durante toda la noche, ni siquiera se había detenido a ir al baño con tal de tenerla a su lado. Después de todo, sus horas juntos estaban contadas.
La fiesta había terminado después de las tres de la mañana, pero claro, solo a unos adolescentes se les ocurría hacer una fiesta un jueves cuando al día siguiente tenían clase a la primera hora del día.
Los parpados de ____ cayeron pesadamente y se hubiera quedado dormida de no haber sido porque el timbre que anunciaba el final de la clase se hizo presente por toda la escuela, todos los alumnos revivieron al escuchar ese glorioso sonido ya que todos se levantaron de sus asientos y empezaron a llenar de murmullos el salón de clases, mientras se ocupaban de guardar sus pertenencias el profesor anunció algo sobre los exámenes de parcial y una junta respecto a la próxima graduación.
Un nudo en la garganta de la muchacha apareció y la hizo tragar, jimin ni siquiera iba a poder graduarse con ellos, era triste, más de lo que quería admitir.
Sus lápices y su carpeta aun reposaban sobre la mesa de su pupitre pero no se sentía con la fuerza de guardar nada, solo quería dormir.
Sintió un par de brazos rodearla fuertemente y después un par de suaves labios rozar los suyos, sonrió pero no siguió el beso, solo abrió sus ojos y con ambas manos sobre el pecho de jimin lo empujó.

—¿No quieres que te bese? —le susurró al oído.
Ella sacudió su cabeza y empezó a guardar su carpeta y lápices dentro de su mochila, ni siquiera le importó en acomodar las cosas, solo las arrojó y ya.
—Tengo mucho sueño —dijo después de acomodarse la mochila en su hombro.
—Yo también pero eso no me quita las fuerzas para besarte —nuevamente se iba a acercar a ____ pero ella se levantó de su silla evitando el beso.
No es que no quisiera besarlo pero… bueno, sí, no quería besarlo, no en ese momento cuando las miradas de toda la clase estaban sobre ellos o en ese momento en que sentía que alguna palabra “comprometedora” saldría de sus labios…
—Vamos, aun tienes ropa que empacar —dijo adelantándose a llegar a la puerta del salón.
Jimin se apresuró a ir detrás de ella y cuando la alcanzó pasó uno de sus brazos por los hombros de la castaña.
—Estás actuando extraña, ¿Pasa algo? —le preguntó el muchacho susurrándole tiernamente al oído.
En ese momento ____ se sentía como las otras chicas del colegio, aquellas fanáticas de Jimin que se derretían por tenerlo cerca. Ella sentía que se derretía cada vez que él le susurraba de esa manera al oído.
—Te lo dije, tengo sueño y por lo regular tiendo a ser rara cuando no he dormido en toda la noche —esa excusa no se la creyó ni ella misma pero ambos decidieron dejarlo así.
Para complacerlo ____ se detuvo en el pasillo obligándolo también a él a detenerse y le dio un rápido beso sobre la comisura de sus labios, eso le bastó.

*****

Estar enamorado apestaba cuando tenías que separarte de la persona que querías. ¿Por qué no simplemente le pedía a ____ que fuera con él? La respuesta era obvia, era egoísta siquiera pensar de esa manera.
Los ojos de Jimin no se habían separado ni un minuto de la chica desde que se había levantado de su lado para ir a traer unos refrescos
—Deja de ver a mi hermana así o se te van a secar los ojos —dijo Adri atrayendo la atención del muchacho—. No puedo creer que después de un mes y medio te hayas dado cuenta de que te gusta mi hermana ¡de verdad! —la pequeña copia de ____ con años menos que ni se molestaba en bajar su voz, aun no le agradaba jimin, para ser más sincera, la pequeña hermana tenía celos del modelo—. Eres un tonto.
No dijo nada, pues era verdad, había tardado demasiado en darse cuenta que la quería más de lo que imaginó. Era más que un tonto.
Cuando le había pedido a ____ ser parte de su plan, lo había hecho porque pensó que no se enamoraría de ella por el simple hecho de ser una chica normal, gran estupidez de su parte, si algo aprendía de su trabajo era que no se debía juzgar por las apariencias pero el siempre terminaba haciéndolo.
Cerró sus ojos y recargó su cabeza en el respaldo del sillón, a su lado Adri negaba con la cabeza, no la veía pero sabía que eso estaba haciendo.
—Te juro que si mi hermana no sonríe después de que te vayas te iré a matar, no importa en donde estés —le advirtió Adri y nuevamente se concentró en la televisión.
—Cuando tenga mi dirección te la mandaré por e-mail para que vayas a hacerlo —musitó Jimin aun con sus ojos cerrados.
—Parece que ya se llevan mejor —dijo ____ acercándose
—Sí, definitivamente —pasó su brazo por los hombros de la castaña y le dio un rápido beso en la mejilla.
—Me dan nauseas —murmuró adri por lo que solo jimin logró escucharla.

Adri se levanto y se dirigió hacia su habitación dejando ala pareja solos en la sala
—Sabes ____ no quiero dejarte—Dijo Jimin, lo que hizo que ____ soltara a llorar habia guardado esas lagrimas desde el momento de supó que Jimin habia aceptado irse. Los brazos del jovén rodearon el cuerpo de la castaña para que ambos lloraran juntos.

******
Hasta aquí, nose pero esta triste este cap
Ya esta que termina. Ojalá les guste
Y gracias por votar, leer y comentar ❤

¿Jugamos Hacer Novios? (PJimin & Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora