______ caminaba apresuradamente por la calle solitaria y oscura, la bolsa de plástico con la lata de leche le lastimaba los dedos y sentía que le cortaba la circulación. Se había retrasado por que no encontraba la leche adecuada, además que se sentía triste por la muerte de la madre de su mejor amiga. La hizo pensar en su familia y en el tiempo que estarían juntos en el futuro, podían ser aun muchos años o podían ser unos días solamente.
Negó con la cabeza, lo mejor era disfrutar todo el tiempo que pudiera con su familia.La castaña entró a la casa para encontrarse con una escena que le causó la mayor ternura posible.
Jimin le hacía caritas y sonidos graciosos a Mía, si, Mia su hija. Por cosas que pasaron ____ salio embarazada, jimin al enterarce se dispuso hacerce cargo y se llevo a ______ a vivir juntos.
-Te extrañé -le dijo a su novia.
-Sólo estuve fuera como media hora.
-Fueron casi 47 minutos -la corrigió-. Mía se portó bien.
La castaña sonrió y besó a su novio, fue un beso corto casi fugaz.
-Te amo -dijo sonriente y caminó hacia la cocina.
Jimin fue por la pequeña y la cargó en sus brazos para ir junto a ______ a la cocina. Cuando entró la vio buscando en el refrigerador y frunciendo el ceño, después su expresión cambio como si entendiera todo.
-¿Helado? -preguntó cerrando la puerta del refrigerador.
-Si asi se llama -Rió el muchacho-. Te lo compre ayer se que es tu favorito
-Gracias mi amor -dijo ______ sonriendo ante el regaló que Jimin le habia dado.
-De nada mi novia -dijo Jimin.Tomó el biberón de Mía y como si fuera una experta lo preparó a una velocidad que dejó a Jimin con la boca abierta, sin duda si estaba lista para ser madre. La muchacha tomó a la pequeña en sus brazos y delicadamente le sostuvo el biberón frente a su boquita para que ella sola empezara a tomar lo que necesitara. Jimin se sentía maravillado con la escena, era el momento perfecto, como había imaginado tener su familia, y _____ si era la mujer con la que quería estar para siempre.
La abrazó por la espalda y besó su cabello.****
-Buenas noches -dijo la castaña caminando hacia la puerta de la habitación-. Ten dulces sueños.
-Hey, hey -Jimin la siguió hasta la puerta-. ¿A dónde crees que vas?
______ se volteó hacia él con una sonrisa en su rostro, le haria una pequeña broma.
-A la habitación de invitados, desde luego -añadió como si fuera lo más obvio.
-Sí, claro. Hemos dormido juntos varias veces además ahora eres mi novia y decides que te irás a dormir al cuarto de invitados. No lo creo -dijo el modelo negando con una sonrisa en su rostro.
-Sí, pero no estamos casados así que lo mejor es que cada quien duerma por separa... -los labios de Jimin aprisionaron los de ella.-Entonces deberíamos casarnos. YA. -remarcó la última palabra.
-Estás loco -rodó los ojos pero su corazón latía hasta en sus oídos de sólo haber escuchado esas palabras de la boca de su novio. ¿No estaban yendo demasiado rápido?-. ¿No crees que estás pensando las cosas demasiado rápido?
-Creo que pensar está bien, pensar en un futuro es genial así que no creo estar pensando muy rápido, creo estar pensando en el futuro -______ rió.
-Usaste mucho la palabra "pensar" -le dio un beso rápido y se alejó un par de pasos de él para dirigirse hacia la puerta-. Dulces sueños -ya tenía su mano sobre la perilla de la puerta.
-No puedo tener dulces sueños si no estás conmigo -dijo Jimin dejándose caer de espaldas sobre la cama.
-¿Alguien te ha dicho que eres demasiado cursi? -cerró con seguro la puerta y empezó a caminar hacia Jimin con una sonrisa traviesa dibujada en su rostro-. No me planeaba ir, solamente estoy haciendote una pequeña broma -se encogió de hombros-, Tambien ya fui a ver por ultima vez a Mia se durmio como un ángel.
-Genial -suspiró aliviado y se sentó en la cama-. Sí, me ha dicho que soy muy meloso y menos charla y ven aquí -extendió sus brazos hacia ella ambos cayeron sobre la cama ya listos para dormi.
-Jimin-dijo ____ viendolo a los ojos
-Dime princesa-acarisio su mejilla
-Eres lo mejor que me ah pasado y Mia tambien lo es, pero sabes que Te amo demaciado.
-Yo te amo aún más, para mi ambas lo son y las amo y estaremos juntos siempre -la abrazo depositando un beso en su frente
-Siempre- dijo ____, para que luego ambos cerraran sus ojos.****
Un regalito 😂 ojala les guste. GRACIAS POR TODO!! ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos Hacer Novios? (PJimin & Tn)
FanfictionPark Jimin es un modelo y estudiante de 18 años al tener una vida ocupada, no tiene tiempo cómo para tener una relación sentimental. Pero sus padres le dicen que es hora de tener una novia y él se ve con la necesidad de decirles que tiene una en su...