____ se había quedado dormida desde que había llegado de casa de Jimin. Se sentía agotada, toda la tarde habían estado bailando y luego escuchando toda la música que seguramente se tocaría en la fiesta de sus padres. Por eso estaba agotada, de sus piernas y de sus oídos, es más hasta se había aprendido todas las canciones de los 4 discos.
—____ —dijo Adrianna entrando a su habitación.
Ambas hermanas compartían habitación, dormían en una litera y cuando ____ llegaba cansada siempre se tumbaba en la cama de abajo la cual era de Adrianna.
____ gimió en cuanto escuchó la voz de su hermana. No quería escuchar nada más en ese día y ¿Por qué no? En toda la noche.
—Estoy muerta —habló ____ girándose en la cama para quedar boca arriba. Adrianna se sentó en el espacio que había al final de la cama.
—Si estuvieras muerta no hablaras y muerta o medio viva tienes que comer aunque te ponga un tubo en la boca —dijo la hermana y de pronto se sintió como la hermana mayor.
—Ya cené en casa de Jimin —era cierto y también su estomago estaba cansado así como probablemente todas las partes de su cuerpo que ni siquiera conocía.
—Hay panqueques de nuez como postre.
De pronto las energías habían vuelto al cuerpo de ____.
—Mira, ya estoy viva de nuevo —dijo la muchacha a su hermana menor que ya se estaba riendo y levantando de la cama junto a su hermana mayor—. Vamos
Cuando bajaron Nancy le dijo a ____ que su cena estaba servida pero realmente la chica estaba tan llena que su mamá lo notó por lo que no la obligó a cenar y la dejó pasar directo al postre lo cual agradeció enormemente ____ ya que era su favorito.
—Mamá —dijo ____ levantando su voz para que su madre la pudiera escuchar desde la sala hasta el comedor en donde se encontraban cenando—. ¿Puedo llevarle uno de estos a Jimin?
Nancy ladeó su cabeza para poder ver a su hija y le asintió sonriendo. Eso era lo que regularmente hacia ella cuando estaba en la preparatoria y estaba enamorada, le llevaba a su novio algún postre o dulce, escuchar eso le hizo pensar que realmente su hija estaba enamorada.
—Desde luego que sí, hija —le contestó sonriendo y ____ le devolvió la sonrisa.**********
—Me voy, ya llegaron por mí —dijo ____ despidiéndose de sus padres
—Espera un minuto más —habló su papá. Ella rodó los ojos
—Jimin está esperando, ya tocó la bocina del auto —dijo entrando a la cocina.
—Ni creas que te irás sin tu lonche al colegio…
—Está bien le diré que espere un poco…
—¿Por qué no lo invitas a entrar?
____ se congeló durante unos segundos.
—No creo que sea buena idea —dijo ____ de pie en la puerta de la cocina.
—Aaa, pues lo has dicho demasiado tarde —habló Adrianna detrás de ella.
____ volteó y detrás de su hermana se encontraba Jimim, lucía cansado.
—Buen día señor y señora Ramírez —dijo el Joven amablemente—. Buenos días, ____.
Ella solo logró asentir. Adrianna se escurrió hacia un lado para no interponerse entre ese par de miradas apenadas.
—Vamos, sé que quieres besar a mi hija así que hazlo antes de que se les haga tarde —habló el padre de ____ y los ojos de ella se abrieron al límite volteando hacia su padre.
—¡Papá! —dijo ella avergonzada.
—No tiene porqué darles vergüenza algo como eso, tu madre y yo también fuimos jóvenes…
—No, por favor, no quiero escuchar eso y tampoco jiminJimin sonrió mientras observaba a esa familia “ser” una familia.
—Perdona que mis padres hayan hecho todo eso —dijo ____ disculpándose—.
—No te preocupes —dijo Jimin.
—Llegaremos tarde —le informó entrando al auto.
Ella volteó y se encogió de hombros como si no le importara.
—Nos dejarán entrar —dijo segura.********
Habían llegado al colegio casi una hora tarde pero aun así los profesores los habían dejado entrar a sus clases sin preguntarles el por qué de su retraso. Como era de esperarse a la hora del receso se esparció por todo el colegio que ambos habían llegado tarde y empezaron a salir rumores rápidamente de que se habían escapado a algún hotel a hacer cosas sucias.Eso era estúpido, ____ ni siquiera había dado su primer beso hasta hace unos días y ahora ya la estaban tachando de zorra con rumores, aun era virgen. Y por mucho que costara creerlo Jimin también lo era.
Sin embargo ninguno de los dos negó nada, no tenían porque responder a rumores tontos cuando ellos sabían la verdad.
No fueron a la cafetería para comer. Ambos caminaron hasta llegar al mismo lugar rodeado de árboles y los bebederos en donde Jimin le había pedido a ____ que “mintieran”.
—Tengo comida para probablemente todo el salón así que toma lo que quieras —dijo ____ acercándole el pequeño recipiente verde en donde tenía su comida.
Ella tomó un cuadro de sándwich y lo llevó a su boca, Jimin la siguió y tomó otro cuadro, lo saboreó y recordó cuando había sido la última vez que había comido algo como eso. Era un simple sándwich pero era delicioso, la gruesa rebanada de jamón, el queso, aderezo, lechuga y tomate hacían una combinación de sabores que era delicioso. Después de devorarse ese trozo tomó otro y otro hasta quedar satisfecho.
—Eres un monstro —dijo Jimin recargando su cabeza en el tronco del árbol en donde estaban sentados—. Me has hecho comer algo que no tenía planeado hoy.
—Sé que para un modelo es importante cuidar su peso y todo eso pero creo que comer algo fuera del menú de dietas por una vez no te hará mal —dijo ____ limpiando sus manos con una servilleta de papel.
—Tendré que hacer ejercicio, pero será mañana —cerró sus ojos y bostezó—. Estoy cansado hoy.
____ vio la hora en el reloj en la muñeca del joven y sonrió como si una buena idea se le hubiera ocurrido.—También tengo postre de la cena de ayer, mi mamá lo hizo y es mi favorito —dijo sacando uno de los panqueques de nuez.
—¿Me quieres hacer engordar? —dijo sonriendo y tomando el pan.
—Me gustan los hombres llenitos —dijo riendo y él rió con ella antes de morder el panqueque.
Sabía delicioso y lo terminó en tres mordidas —bostezó y le sonrió.
—¿Quieres dormir? —le preguntó apartando el recipiente verde de sus piernas dejándolo a un lado de ella.
Jimin agrandó sus ojos al ver que ella palmeaba su regazo. Negó mientras veía sus piernas y después dirigió su mirada a ella.
—No, solo estoy un poco cansado —se aclaró la garganta—, no necesito dormir. Además tú también te ves un poco cansada.
—Eso no importa tu estas más cansado que yo.
—Gracias, pero en serio no necesito dormir.
—Mi hermana me dijo que anoche tuviste una sesión de fotos para una revista juvenil y dado a las marcas negras debajo de tus ojos algo me dice que no has tenido la oportunidad de dormir.
Jimin no pudo negar nada, era verdad había tenido una intensa sesión de fotos y tampoco había podido dormir pero… ____ estaba siendo demasiado inocente.
Aunque realmente se estaba muriendo de sueño y en la tarde tenía que enseñarle a ella como comer frente a los padres de él por lo que tampoco tendría oportunidad de dormir. Además si dormía solo serían unos minutos…
—Está bien —dijo soltando un suspiro.
____ acomodó su falda para que no se arrugara y después guió la cabeza de Jimin para que se sintiera cómodo. A ella no le importaba, siempre su hermana se dormía sobre su regazo así que ya no se le entumían las piernas tan rápido como antes, además solo serian unos minutos.
Jimin cerró sus ojos y casi al instante quedó dormido.****************
Hola!! Se que casi no subo cap, pero ya estoy de regreso. Ojalá les guste este capítulo
GRACIAS POR LEER!! 💖
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos Hacer Novios? (PJimin & Tn)
FanficPark Jimin es un modelo y estudiante de 18 años al tener una vida ocupada, no tiene tiempo cómo para tener una relación sentimental. Pero sus padres le dicen que es hora de tener una novia y él se ve con la necesidad de decirles que tiene una en su...