NUESTRO SECRETO
Capítulo 18
Sin secretos
~Asura Tredyan~
No puedo creerlo, que clase de mierda mal montada es la justicia. Me dejo caer en el sofá con demasiado peso en los hombros. -Encontraremos la forma de resolverlo- La voz de Neithan me llego desde su silla de ruedas en la sala.
-Tú ya estas bastante jodido y yo demasiado frustrada- Suspire hondamente. -Ahora ella está allí recluida... como si fuera una criminal cuando sabemos bastante bien que nadie ha sido más víctima que ella- Presione mis dedos sobre la tela.
-Lo sé muy bien... a mí no me sorprendió la sentencia del tribunal contra mí, se por cuánto me he arriesgado para todo esto, mi rostro no salió a la luz porque fui el último en unirme a los planes de Freya, tú ni siquiera sabias de mí, de otro modo lo tendría peor- Menciono Neithan con cierta tranquilidad que a mí no hizo más que enojarme. -Por otro lado, lo de Aleth no lo esperaba... nunca supuse que los documentos que me mostró Freya sobre los movimientos y él como mi sobrina sedujo a todas esas mujeres... terminaría en manos de un tribunal- Lo vi golpear el descansa brazos de su silla.
A mí la sola memoria de la existencia de aquellos hechos me recordaba con desdén el cómo se hacía más cierta la oscuridad sobre el pasado de Aleth... quiero decir Krysta... aun no me acostumbro a su verdadero nombre aunque Freya me lo dijera tanto tiempo atrás.
-Lo demás, lo que aparece en ese video se puede discutir como asesinato en defensa propia- Añadió él y yo lo razone lógico.
-Tenemos que descubrir que la motivo para hallar la respuesta, me refiero... porque cumplió cada capricho de su padre- Dije yo sopesando las posibilidades.
-Creo que eso solo te lo dirá a ti... en su momento me dio a entender que fue por chantaje...- Neithan me miro con expresión grave. -Sospecho con que la chantajeó, pero creo que tú necesitas saber todo sobre ella, si de verdad no importa la diferencia de edad, si no importa quien fue su padre, si la amas sinceramente... que sea con todo lo que ella es... y me parece que no hay otro modo de saberlo... ella no dirá nada si no lo preguntas- Sus palabras me parecieron demasiado sabias, reales como para pasarlas por alto.
.
.
.
Esta será la primera ocasión en la que realmente sepa de quien me enamore, pensé durante largo tiempo que no necesitaba saberlo y cobardemente no cuestione, no quise saber demasiadas cosas justificándome en lo doloroso que podría ser para Aleth, pero lo cierto es que temí más el dolor que yo sentiría. Aquí estoy después de dos horas en auto, tras pedir un permiso especial a la directora del orfanato, frente a su puerta y sin atreverme a entrar.
La puerta se abre sin que yo llamara y aquí frente a mí esta ella.
-Cómo has sabido que estaba aquí- La mire a los ojos.
-La sombra de tus pies en la puerta, y tu inconfundible aroma... me gusta tu perfume- Sus palabras me sonrojaron en el acto. Ella se acercó y rozo con su nariz mi cuello. Aquello me hizo estremecer, luego vinieron sus labios y yo debí detenerla con mis manos, aunque me costó bastante voluntad.
-Tenemos que hablar Aleth- Dije seriamente.
-Cuando una mujer dice que tiene que hablar es para preocuparse- Su rostro se tornó serio y pétreo. -Pero adelante... puedes sentarte- Señalo su cama que era el único sitio para sentarse. El lugar era demasiado pequeño.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
ActionConocer a alguien no sería problema, aun si es mayor, si siendo ambas mujeres sentimos esta letal atracción... la mayoría se enamora de aquella preciosa profesora que es delicia para el ojo, aun tan inalcanzable, nah... pero yo, justamente me tenía...