NUESTRO SECRETO
Capítulo 5
Estratagemas
~Freya Tsukawa~
Cosas suelen pasar con los sentimientos, Asura es del tipo de mujeres que no se dejan vencer o remover por nada, pero en esta ocasión todo es diferente, ante ella se presentaba el más fuerte y al mismo tiempo debilitante sentimiento. Mi mejor amiga desde que recuerdo, siempre fue fría e indiferente pero ahora estaba enamorada, nada más y nada menos que de una de las alumnas del instituto que los Tredyan han dirigido a lo largo de generaciones.
No negaba en lo absoluto la belleza de la joven, sin embargo pensaba absurdo el riesgo que corría en el ámbito profesional por decir lo poco. Una niña, por favor ¿Qué puede saber una niña de esas cosas? Entonces recuerdo sus palabras.
Es más mujer de lo que supones, Freya...
¿Será que ellas dos ya han...? ¡No! ¿Cómo saberlo? No la he confrontado... aun me hace gracia recordar la actitud irreverente de Zyden el día que llegó a la enfermería, si es que ver a una chica en brazos de mi amiga ya resultaba irreal, no puedo decir lo que notar sus primeros atisbos de celos por una niña me provocó... nada malo en verdad, fue incluso divertido. Hubiera querido que solo se quedara en diversión.
Hable con ella y me aseguró que nada pasaba, quizás aún entonces ella no quería darme a saber lo que pasaba o quizás no quería admitir ante sí misma lo que estaba pasando. Siento que todo se está saliendo de control. Finalmente acabo mis cavilaciones sobre el asunto serio de la historia, hay presiones por mucho peores en este momento.
-Pasaste la tarde con ella, has arriesgado la cita con él Asura... ¿Segura que quieres ir en serio con esto?-
-Claro que si- Esa seguridad es la que necesitamos para vengarnos del asesino de Zyon Tredyan.
Son las nueve de la noche y la cita será dentro de una hora, la miró y no dejo de asombrarme de lo hermosa que puede llegar a ser cuando luce sus atributos, si es que ya parece modelo en estado normal.
-Amiga la idea es mantenerlo engatusado, no que te acose sexualmente a la primera que te vea- Aunque lo dije en tono de broma, no dejaba de preocuparme esa posibilidad.
-Exageras, le dije que nada de nada hasta la noche de bodas-
-Si hasta yo me estoy cuestionando si lanzarme o no sobre ti, ¿Qué será de él?- Mencioné maliciosamente.
-Eres una coqueta irremediable... pero sabes que no quiero perder a mi amiga- Dijo mirándose al espejo para ultimar los detalles.
-Lo sé... lo sé... solo digo que seas precavida- Cuanto más miraba el sensual vestido negro de tirillas, el moño elegante pero hermoso en su cabello, terminé por asegurar que la primera parte del plan va bien. -Llevas cinco meses saliendo con él, seguramente estará impaciente por algo más que solo sostenerte la mano- Me atreví a insinuar.
-Ya tengo el anillo... solo tengo que esperar la boda y sabes de sobra que se manejar a los hombres- Me levante de mi asiento en la sala de nuestro apartamento y le puse el gabán.
-Acaba con él Tredyan- Susurré en su oído mientras la sujetaba por la cintura. –Y procura que nada te hiera- Las dos sabíamos cuánto habían cambiado las cosas, desde el momento que ella comenzó a tener esos fuertes sentimientos por Aleth, ya no sería tan fácil.
-No dejaré que eso me detenga... porque ya lo decidí-
-Eso es lo que tanto me temo amiga... ya lo decidiste- Murmuré soltándola, pero esto no evito que ella escuchara mi suspiro o el tono preocupado de mi voz.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO SECRETO
AzioneConocer a alguien no sería problema, aun si es mayor, si siendo ambas mujeres sentimos esta letal atracción... la mayoría se enamora de aquella preciosa profesora que es delicia para el ojo, aun tan inalcanzable, nah... pero yo, justamente me tenía...