Calum.
Me encontraba ahí, debatiendo dentro de mi, sobre si en realidad esto de grabarme y subir videos a YouTube era lo que quería, ¿Y, si solo era un capricho más?, después de casi 10 min me decidí y entre a la tienda donde trabaja una vieja amiga de la secundaria, cuyo nombre no recordaba muy bien."Vamos Calum, ya no hagas ilusiones en algo que no podrás hacer." Se repetía una y otra vez en mi subconsciente sobre si debía o no comprar la cámara que quería ya hace tiempo. La tome y la examine, esta es, es la que necesito- dije para mis adentros y entregue el dinero a mi vieja amiga.
x-¿Ahora ya haces videos?- dijo mientras lo recibia y sonrio.
~¿Si no, para qué la compraría?
x- No lo se, ¿Un regalo?
~Vamos, ¿Enserio?, no gastaría tanto para un regalo.
x- Cierto, quizá quieras grabarte para subirte a internet y venderte, así conseguirías dinero. -comenzó a reír.
No puede ser, su risa era aún más escandalosa, de lo que yo recordaba.~No puedes estar hablando enserio.- conteste, lo más ofendido que pude.
x- Bien, esta bien, entonces dime, ¿Por que la idea de hacer vídeos?
~No lo se, es algo que he querido hacer ya hace tiempo.- Sonrió asintiendo con la cabeza.-
x- Bien, pues aqui esta tu cámara, esperó y todo salga como lo estas planeando.
~Gracias, eso espero. -dije despidiéndome con la mano y salí de la tienda-
~Bien, ¿Que harás ahora?, dije para mi. no sabia de que hablaría, ni siquiera estaba seguro de poder grabarme. Definitivamente esto iba a ser más difícil de lo que creía...
»«
Esto debe ser una broma, dije mientras levantaba una carpeta del suelo.
~Lo siento no sabia por donde iba.»No te preocupes- dijo ella y sonrió.
~No se en que iba pensando, realmente discúlpame.
» No pasa nada, fue un accidente, le pasa a cualquiera, en tu defensa puedes decir que estaba distraída con el celular« dijo y sonrío. »Soy Sofia« extendió la mano para saludarme.
~Calum- respondí tomándola de la mano .-
»Calum, no quiero ser grosera pero tengo que irme, un gusto«- sonrió y siguió su camino.
~Lo siento de nuevo, que tengas un buen día.-Di la vuelta y seguí caminando hacia mi casa.-
»«
~Ya llegue mamá- grite desde la puerta.»¿Donde estabas?, pensé que tardarias un poco más.«
~Solo fui a caminar y a comprar unas cosas, si no te importa estaré en mi habitación.~
Subí y abrí un cajón, y ahí seguía, la libreta donde había escrito el tema para mi primer video.-"50 Cosas sobre mi"
Esto debe parecerles interesante, así me conocerán más.
Conecte la cámara a la computadora, arregle todo para que el video fuera perfecto, incluso cambie mi vestimenta, tenia que dar una buena impresión a los demás, pensé."Aquí vamos, estoy listo, estoy listo. Respire hondo y presioné el botón de "grabar."
ESTÁS LEYENDO
YouTuber.
Fanfiction"Calum Hood" Ese era el nombre de, tal vez, el chico más influyente en YouTube"