»karaoke

39 3 0
                                    

Llegamos al bar después de un rato de haber esperado a Mike en casa, al llegar pedimos inmediato de comer, me moría de hambre. En mi mente estuve repasando la conversación del otro dia, tal vez si seria bueno haciendo vídeos pero aun no encontraba mi tema, ni tenia la confianza para hablarle a la cámara.

-Deberíamos cantar algo - sugirió Ashton - así te quitas el estrés de los exámenes Calum

- opinó lo mismo Ash - Mike lo señalo asintiendo con la cabeza - y tu amarguete? Que dices? - ambos me miraron, me encogí de hombros asintiendo y tome de mi cerveza.

Los chicos fueron a pedir las canciones yo opte por Cry Baby de the neighbourhood, había algunas personas antes de nosotros así que esperamos un tiempo en lo que acabábamos de comer.

Llegó el turno de Ash cantando Settle Down de the 1975 y después era mi turno, Mike iba de ultimo como siempre decía que todo evento se cerraba con broche de oro o sea el, cuando subí al escenario fue un poco sorprendente ver a la gente, cuando estas abajo no se puede ver tanta como ahora.

»ASHTON«

Cuando calum subió al escenario se le podía notar un poco nervioso además de algo ebrio, solo pensaba en que momento podría caerse, saque mi telefono y comencé a grabar cuando cantaba el coro de la canción, se escuchaba muy bien, la voz de Calum era realmente sorprendente.
                            »«
Al día siguiente fuimos a desayunar con los chicos, comer, mejor dicho. Contando algunas anécdotas que vivimos la noche pasada recordé el video que tenía de Calum
-Oye Calum, no sabía que fueras tan bien cantante estando borracho
-Bueno, hay varias cosas de mi que no sabes - bromeó y yo le pase mi celular -¿Que hiciste Ashton? - me miró curioso mientras tomaba el celular de mis manos
-Reprodúcelo -Calum toco el botón de play y un video de el cantando apareció
-deberías subir el video a YouTube y ponerlo en la categoría de "videos de borrachos graciosos"- bromeó Michael
-Tienes razón, tal vez debería de subirlo a YouTube.

YouTuber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora