No sabía cómo empezar, no sabía si tenía que tener un guión preparado, sólo éramos mi cámara y yo.Después de 3 grabaciones fallidas empecé.
-Hola, mi nombre es Calum, y estas son 50 cosas sobre mi. -trate de sonreír un poco, siempre me han dicho que soy muy serio y tal vez tenga que parecerles agradable a quiénes vean el vídeo, -pensé.
Número 1- No me gusta él atún -hice cara de desagrado-
2- Puedo dormir en cualquier lugar, literalmente cualquiera, creo que el punto es descansar, ¿no?
3- Amoa los perros.
4- No me gusta la escuela, esa es una de las razones por la cual me atreví a grabar esto, y realmente espero que esté quedando bien. -reí.
5- No, no soy chino. -En la escuela siempre me han preguntado sobre si tengo familia asiática, pero no, estoy seguro que no. -comencé a reír....
» «
Me pase un poco mas de tres horas editando, y quitando las partes donde tomaba agua, respiraba para poder seguir grabando, o cuando mi mamá me llamó más de dos veces para cenar.¡PORFIN!- grite para mis adentros, ya está terminado.
Él problema ahora era, ¿En que canal lo subiría? Tenia que crear uno, lo antes posible.
Entre a Youtube y comencé a crearlo.Calum.
No había subido él primer vídeo y ya quería ideas para él segundo vídeo, no sabia si esto era para mi, pero si realmente esto funcionaba seria lo mejor que podía pasarme, no es fácil grabarse y encontrar contenido para subir, mucho menos encontrar un nombre adecuado para él canal.
Esto llevaba más tiempo de lo que creía.
Pero enserio me estaba esforzando, tengo tantas ganas de que este proyecto funcione.
Vi él reloj, 10:30pm pase más de cinco horas creando todo, y aun no subo él vídeo. Genial.
Ni siquiera me había preocupado en hacer la tarea, para mañana.
Ya se la pediré a alguien antes de que comience la clase.-Bien, demasiado por hoy - con todo el temor empecé a subir él vídeo a YouTube-
Esto tardara cerca de 45 min, eso decía en la computadora, estaba muy nervioso, así que baje por un vaso de leche y me encontré en la mesa de la cocina un vaso con chocolate y un emparedado con una nota a un lado que decía:
"Se que te estás esforzando mucho, y si no da resultados no dejes de luchar por lo que quieres, sigue intentándolo, que llegaras tan lejos como quieras.
Te ama, mamá."Esto era lo mejor que pude haber recibido él día de hoy, él apoyo que me brinda es demasiado y por ella es por quién no me he atrevido a dejar la universidad, se que no es lo que quiero, pero tampoco puedo defraudarla, a ella no.
Regrese a mi cuarto y faltaban solo 30 segundos... 20..
Y mi confianza se fue al carajo, tengo que cancelarlo.
"No", me decía otra voz en mi cabeza, "es lo que quieres, estas a punto de hacerlo"Y empezó la cuenta, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...
Me cubrí la cara con ambas manos, memorizando que estaba bien, que todo saldría bien, respire hondo mire la pantalla y decía...
"Él vídeo se ha subido con éxito"
» «Bueno aquí está otro capítulo, no habíamos subido porque pues exámenes y esas cosas y realmente no teníamos tiempo y no se nos ocurría nada, esperamos subir más seguido y que les esté gustando.
Gracias por leerla 💖
ESTÁS LEYENDO
YouTuber.
Fanfiction"Calum Hood" Ese era el nombre de, tal vez, el chico más influyente en YouTube"