Habían pasado algunos días después de haber subido el vídeo donde canto en karaoke del bar y un vídeo nuevo de un cover que había hecho de "all about you" , después de subir el segundo video no había vuelto a abrir Youtube por miedo de ver lo que había avanzado.
Aun no había podido de disfrutar de mis vacaciones, hace una semana me citaron en el colegio para presentar el segundo examen de una materia que aún no conseguía pasar, en realidad esto no era lo mío y se notaba a leguas.Entre en la tienda de música, fui a la parte de los discos de vinilo y comencé a ver algunos que se encontraban ahí de diferentes bandas, en mi mente tarareaba la melodía de una canción que había escuchado en la mañana y estaba dispuesto a encontrarla, sabía que era de épocas antiguas por los tipos de sonidos que hacían los instrumentos y los tonos que producían.
-Eres Calum? - la chica que trabajaba en la tienda se había acercado, mire a ambos lados y luego la mire asintiendo - lo siento no quería molestarte solo quería decirte que me gusta tu voz, he visto tu cover en Youtube
-Oh! Gracias - le sonreí
-Buscas otra canción para un nuevo cover? - ladee la cabeza e hice un gesto
-Algo así, me enamore de una canción esta mañana y estoy buscándola aunque puede que haga un cover de ella - seguí buscando algunos discos de artistas que ya conocía y la mire tomando algunos - pero puede que tarde un poco en elegir alguna o encontrar la que quiero
- Puedo ayudarte, dime la tonada - dijo muy convencida, tarare la melodía que había sonado en mi mente durante este día y la chica la repitio - bien, me gusta - sonrió y dando la vuelta para dejarme continuo - por cierto soy Alison - le despedí con la mano y fui a pagar los discos.
Al llegar a casa puse uno de los discos a todo volumen, cerré la puerta de mi habitación y me tumbe en la cama mirando al techo escuchando los cambios que daba el bajo, cerré los ojos disfrutando y de repente sonó el móvil en mi bolsillo.
-Genial - Murmuré aun con los ojos cerrados, baje la musica y tome del móvil.
"Alguien a comentado tu vídeo"
Seleccione la notificación y me abrió la ventana de Youtube, baje la pantalla y mire el comentario
"Creo que el siguiente cover sera aun mejor, con la canción adecuada
-AlisonMC19"No pude evitar sonreír por el comentario y decidido mire el número de visitas, este no pasaba de las 250 visitas pero era un inicio.
Aun no tenia idea de que cover hacer para el nuevo vídeo pero el numero de visitas y el apoyo de Alison me había motivado a subir algún vídeo nuevo, recordando y un poco mas confiado decidí volver a grabar el video de "50 cosas sobre mi" por alguna razón estaba mas relajado así que encendí la cámara, la luz de la habitación para iluminar y mire fijamente al lente antes de empezar a grabar.
-Hola, mi nombre es Calum, y estas son 50 cosas sobre mi - Sonreí algo mas confiado y comencé -
1 No me gusta él atún - negué haciendo un gesto
2 Puedo dormir en cualquier lugar, literalmente cualquiera, creo que el punto es descansar, ¿no?
3 Amo a los perros.Había terminado de editar el vídeo, había sido mas sencillo que la vez pasada y esta vez no me sentía tan nervioso, se empezó a subir y antes de arrepentirme una vez mas baje a comer algo, mi madre estaba ahí, se le podía ver algo distraída. Me senté delante de ella y tome un pan tostado untándole algo de mermelada, tenia la mirada perdida y era algo preocupante.
- Me ha llegado tu nota del ultimo examen - me miro y trague saliva algo nervioso por lo que venia - creo que podrías mejorar - me dio el sobre con la calificación, lo saque y pude respirar un poco mas tranquilo al ver el 7,5
-Solo necesitó dedicarle mas tiempo - sonreí algo nervioso - tranquila todo ira mejorando - puse mi mano sobre el corazón mostrándole que tenia mi palabra, termine el pan, me levante dándole un beso en la frente y subi a mi habitación evitando la conversación.
El vídeo se había subido, salí de la página y comencé a ver algunos vídeos randoms cuando recibí otra notificación, la mire y había recibido algunos "me gusta" en el cover del karaoke, el nuevo vídeo había comenzado con 150 visitas en tan solo unas horas y esto lo volvía aun mas emocionante que antes.
»«No nos enojamos si votan 😬 gracias por leer ❤️️
ESTÁS LEYENDO
YouTuber.
Fanfiction"Calum Hood" Ese era el nombre de, tal vez, el chico más influyente en YouTube"