»calum

40 3 0
                                    


Bien, vamos, tu puedes hacerlo.- decía mi subconsciente una y otra vez, al ver el examen mi mente se quedó en blanco, estaba algo decaído por que no habia resultado lo del vídeo. Y ahora llega está chica que ni si quiera su nombré recuerdo y me dice que no importa lo que pase, si es mi sueño tengo que perseguirlo.

Cómo si fuera tan fácil.-pensé a mis adentros.

Comencé a "tratar" de resolver el examen, habían pasado un poco mas de 30 minutos​ y varios de los que me acompañaban en el salón ya habían terminado y entregado el examen.

"Ya, se hizo lo que se pudo."- Aún dudando de mis respuestas, me levante y entregue el examen al profesor.
Al salir del aula, podría decir con certeza que está vez no me había ido tan bien.

Camine hacia la cafetería, creo que lo único bueno de venir en vacaciones era que podías encontrar la cafetería casi vacía, y pensar que es lo que realmente quieres comprar, no como siempre, que te presionan por que tienen que atender a todos, y terminas comprando algo que ni siquiera querías.

A los pocos minutos de estar ahí adentro, sentí una mano dándome palmadas en la espalda, como si estuviera saludando.

- ¡Hey!, ¿Mike?- Solté una pequeña risa.

_El mismo. -Asintió, estirando la mano para estrecharla.

Lo tome de la mano y lo salude con un pequeño abrazo.

- ¿Tu, aqui? - reí.

_ No empieces Hood. -Me señaló con su dedo índice cómo amenaza, mientras checaba que había el día de hoy en el menú, sin hacer caso a su amenaza le dije.

- ¿En vacaciones?, Que sorpresa.- trate de contener la risa.

_No estas hablando enserio, ¿Verdad?- Me miro y sonrió lo más sarcástico que pudo.

- Lo que pasa es que, que hace alguien como tu, aqui, y en vacaciones.- Dije exagerando la oración moviendo las manos, y pague la coca-cola que había pedido, mientras el pedía su orden de una hamburguesa y papas fritas.

Xx- Estará en 5 minutos​. - Dijo la encargada y le entrego su cambio.

_Gracias. -dijo y tomo el cambio, se dio media vuelta, y dijo. - Bien, basta de juegos, no es novedad que este aquí en vacaciones, y tampoco es gracioso que trates de burlarte. -dijo mientras reía.

- Me solté a reír. - Vamos Mike, sabes que es broma.- camine en dirección a una de las mesas que había en la cafetería, para esperar en lo que le entregaban a Mike lo que había pedido.

_Y bien, ¿Como te fue en el examen de hoy?- dijo mientras tomaba mi coca-cola esperando mi aprobación para que pudiera tomarle.

- Adelante.- dije para que tomara de la coca-cola.- suspiré.- Pues lo más seguro es que me valla a la segunda vuelta. -dije sin ninguna expresión en mi cara.

_No puede ser. -dijo sorprendido.

-¿Que?- dije volteando detrás de mi. -¿Que viste?, regrese a mirarlo a el.

_Ah, no, no vi nada. ¿Por que?

- ¿Porque te sorprendiste entonces?

_ ¿Como es que Calum, si Calum Hood, dará segunda vuelta en un examen? - hizo una voz graciosa e hizo varios movimientos exagerados con los brazos.

-Oh, vamos, ¿Ahora tu te burlas?- comencé a reír.

_¿Para que están los amigos, entonces? - lo dijo lo más ofendido que pudo.

-Ya, ya.- le respondí para que se calmara y tal vez podíamos cambiar de tema.

Xx- ¡Mike!- grito la encargada, para entregarle la orden a mi amigo.

Nos levantamos de la mesa, y se acerco a tomar la hamburguesa. -          -Gracias Ale. -Dijo Mike y se despidió.

Al salir de la cafeteria, nos dirigimos a la puerta para salir, y lo único que pensaba era en, por que sabía el nombre de la encargada de la cafetería, la mayor parte del tiempo escucho que la llaman "Señora" y ya.

_¿Ahora que pasa?, A veces pienso que eres un poco raro. -dijo, poniendo una mano en su barbilla para enfatizar.

- reí.- Mira quien lo dice. Amigo, no todos van por ahí, diciéndole Ale a la encargada de la cafetería. -Comencé a reír.

_Pasar vacaciones en el colegio tiene sus ventajas. -comenzó a reír y me guiño un ojo.

-Bien.- solté una risa.- Suficiente de Mike por el día de hoy. Tengo que venir el Viernes a checar si pase o no el examen. Nos vemos Mike. -estire la mano para despedirme.

_Espero puedas pasarlo. -dijo mientras me daba un abrazo, despidiéndose.

-Eso espero, gracias. -dije y comencé a caminar para salir ya del colegio.

Estaba por ponerme mis audífonos cuando escuche que Mike me grito.

_¡Hey, Cal!
Voltie y me detuve devolviendo el grito.

- ¿Que pasa?- grite.

_Ashton, quiere que nos acompañes el fin de semana a un bar. ¿Que dices?

-No lo se, lo pensare y los llamo el vienes por la mañana.

_Esta bien, pero piensalo, necesitas distraerte un poco. - dijo y dio media vuelta para seguir su camino.

Di la media vuelta y pensé. -¿Un bar?, ¿Seria buena idea?, no lo se, pero es verdad que tengo que distraerme, ya veré que hacer, apenas es martes, y tengo hasta el viernes para avisar. Y aunque pensándolo bien ya tiene tiempo que no salgo con ellos, de igual no se, ya veré que hare.
Tome mis audífonos, me los coloque, y puse "on my own" de the used

YouTuber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora