Capitulo 1

864 115 4
                                    

"Cuando nos conocimos"

Suspiró pesadamente aquella persona recargada en su lugar, justamente hoy era de esos días inútiles, donde solo quería dormir todo el día sin necesidad de ser molestado.

Pero era lunes, y la escuela no ayudaba en nada.

Y eso lo ponía de peor humor, ya había sido regañado cinco veces por la misma maestra, hasta que harto le gritó una grosería y salio del salón de inmediato, también insultándose a el mismo cuando recordó que dejo sus cosas en su asiento.

Suspiro y decidió ir a las canchas y tomar alguno de esos colchones para gimnasia y dormirse hasta que la campana sonara. Tan sumido estaba en sus deseosos pensamientos que no se dio dado cuenta que había chocado con una persona enviándola al suelo.

–Ah, lo lamento– fue lo único que dijo antes de agacharse y ayudar al muchacho.

–¡No! Y...yo lo siento– tartamudeó el otro chico mientras torpemente arrastraba las cosas a su pecho sin ningún orden y todo presuroso.

Cuando el rubio alzó la cabeza pudo apreciar a un pequeño muchacho con cabellos castaños, le parecía lindo la manera en que su cara nerviosa era tratada de ser ocultada bajando la cabeza y mas cuando alzo por fin la vista y vio un pequeño sonrojo en sus mejillas abultadas.

"Lindo" pensó de inmediato.

–¿Te encuentras bien?– extendió su mano hacia el otro ayudándolo a levantarse.

–S...si yo, gracias.

–Era lo que podía hacer después de haberte tirado así.

–¡Para nada!– de nuevo alzó su tono de voz, bajando de nuevo la cabeza cuando se dio cuenta de ello– yo fui el único torpe aquí, lo siento mucho.

–No te había visto por aquí, ¿eres de otro salón?

–En realidad yo soy de otro curso, normalmente estoy en las mañanas, pero me quedo a estudiar por aquí en las tardes.

–¿Eres de primero?*– preguntó algo sorprendido el rubio.

El otro asintió levemente.

–Es una lastima, en mi caso este es mi ultimo año aquí.

–¡Entonces eres mi hyung! Aaaah, enserio lo siento, ¿puedo hacer algo por usted?

Negué con la cabeza.

– Solo necesito tu nombre– le sonrió.

–Park, Park Jimin– soltó de inmediato.

–Bien Park espero verte por aquí otro día.

El miro sorprendido a su mayor, ¿verlo otro día? ¿eso hacia que fueran amigos? su corazón se emociono al pensar en que tendría a una nueva persona con la cual conversar. 

–¡Hyung!– lo detuvo cuando observó que se estaba retirando.

El volteo a ver a Jimin algo dudoso acerca de lo que debía decir.

–¿Cual es su nombre?– por fin lo soltó.

–Min Yoongi– le respondió volviendo a soltar una sonrisa agradable.

Y esa sonrisa fue lo que hizo, que millones de sensaciones comenzaran a sentirse en su estomago.

Provocando otro sonrojo.







Sonrojo [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora