"En el concurso"
—Hyung no puedo.
—Claro que puedes Jiminnie, estuviste practicando todo este tiempo para este día— le habló dulcemente el rubio mientras dejaba ligeras caricias en la espalda de su novio.
—Ya se, pero en este momento siento que algo va a salir mal.
Suspiró, sabía que cuando a Jimin se le metía una idea en la cabeza nadie podría quitarla de ahí y aún menos cuando faltaban unos cuantos minutos para que sea su turno.
El menor se había esforzado bastante, después de aquella declaración sobre sus sentimientos, su mundo color rosa se volvió aún más chillón con su hyung a un lado, dándole mimos y tardes románticas qué lo hacían suspirar cada vez que pensaba en ello, había olvidado todos sus nervios y distracciones y se concentraba en el baile por una sola idea.
"Debo impresionar a Yoongi"
Sin embargo, todas sus buenas vibras habían cambiado ese día, esa fecha marcada en un círculo en su calendario llego, había desayunado algo ligero para dar una ultima practica en la mañana, se baño y preparo con el traje, saliendo se encontró a un sonriente Suga esperándolo en la entrada, de alguna manera sorprendiendo a Jimin.
"¡Hyung!" soltó emocionado y tirándose a los brazos del otro.
"¿Nos vamos ya?" le preguntó.
"Estoy listo hyung" soltó una risa emocionado.
Pero todo su ánimo bajo cuando vio entrar a los demás concursantes en el área de participantes, altos y delgados, cuerpos que envidiaba cualquiera, con finos movimientos con los cuales estaban calentando, si, definitivamente era una basura a un lado de ellos.
Yoongi se pudo dar cuenta de ello, cómo su pequeño había cambiado esa expresión emocionada a una más desanimada al entrar al área. Y volviendo a la escena del principio.
—Voy a decir qué me voy a salir.
—Jimin.
—O mejor ya me salgo del baile, no vale la pena.
—Jimin bebé.
—Mi papá tenía razón, ¿por qué rayos me metí? No soy tan bueno.
—¡Jimin!
—¡¿Qué?!
El rubio suspiró y tomó rápidamente la muñeca del castaño, jalandolo para pegarlo en su pecho y rodear su cintura con sus brazos, dando un abrazo reconfortante.
—Jiminnie—susurró en su oído, sobresaltando al menor.
"Jiminnie, me llamó Jiminnie" pensó el sonrojado castaño, no lo había vuelto a llamar así desde aquella vez cuando se dieron su primer beso, al principio el menor había dicho con extrema vergüenza un día si lo podía volver a llamar con ese apodo, ya que lo encontraba bastante especial, sin embargo Yoongi se había reído.
"Recuerda que me debes bailar antes de que te pueda llamar así" había dejado en claro.
Pero escucharlo en esos momentos, pudo sentir su corazón volver a latir rápidamente, ahora no era por los nervios del concurso, era por la grave voz del mayor, qué había dicho tal apodo con la mayor dulzura posible, tratando de calmar al joven.
—¿S-si?— tartamudeo, devolviendo el abrazo, colocando sus brazos alrededor del cuello del rubio, apretando su rostro en el pecho de el, sintiendo su colonia favorita.
—¿Tienes miedo?— volvió a susurrar, como si de un secreto se tratara y es que no quería que los demás escucharan su conversación, solo quería estar ahí, enfrascado en una burbuja con Jimin, dándole palabras de aliento.
—Un poco.
—¿A que?
—A no ser tan geniales como todos ellos, no ganar, a no impresionarte—soltando lo último en un murmullo para el mismo.
—¿De qué hablas? Park Jimin tu eres la persona más increíble del mundo, eres tan alegre y brillante como un sol y estoy completamente seguro que eres bastante apasionado en la danza para darlo todo y patear algunos traseros con esos pasos tan fluidos que tienes. Además si no ganas el primer lugar, hay muchos concursos los cuales te puedo obligar a entrar, ¿Que te puedo dar por el siguiente? ¿Quieres que vayamos al zoológico o algo así? Recuerdo que dijiste que te gustaban los manatíes y querías ir a ver uno. O quizás...
—Hyung...—susurró el menor aún oculto en el pecho del mayor.
—¿Si?
Jimin se separó, mirando a Yoongi con los ojos acuosos y un puchero.
—T-te amo mucho hyung, por favor no me deje— soltaba palabras quebradas por las lágrimas que deseaban salir.
—Jimin n-no llores bebe— demasiado tarde, ya se encontraba sollozando y enterrado de nuevo en su pecho, mojando su camiseta de lágrimas y maquillaje que tenía, estaba seguro que Jin, su amigo y maquillista del menor lo golpearía a el por arruinar su trabajo.
—¡HYUNG TE QUIERO MUCHO!
—Yo igual pequeño, te amo— soltó una pequeña risita, atrapando las mejillas de su novio entre sus manos y atrayendo su desastroso rostro en un dulce beso.
No les importaba encontrarse en la sala de espera con los demás concursantes observándolos, para la conciencia de ellos, estaban solos, en una burbuja aislados, demostrando su amor en tiernos besos.
(...)
—¡¿Y entonces viste mi salto en el aire?!
—Los atrapaste completamente con ello Jimin, sin embargo el paso más impresionante fue cuando te inclinaste mostrando tu trasero.
—¡Yoongi!
—Oh me has llamado solo por mi nombre.
—A-ah lo siento hyung.
—Ya te dije que no me importa la manera en la que me llames.
—Aun no estoy del todo acostumbrado.
—Al menos dejaste el "usted". Entonces vamos a por un café para celebrar ese primer lugar.
—Aun no me lo creo, quiero darte las gracias.
—Ah ¿Por qué?.
—Creo que si no hubieras estado ahí, no podría haber participado, por eso gracias, por apoyarme—soltó una sonrisa.
—Ay mi Jiminnie es tan tierno—tomó las mejillas del menor apretándolas suavemente.
—H-hyung—tartamudeó sonrojado, si había participado, así que Yoongi lo podía llamar con su apodo favorito que lo hacía sentir especial.
—Solo con verte ya se me antojaron unos mochis.
—¡Hyung!
— Entonces me puedes volver a mostrar ese paso donde te inclinabas y...
— Ya no quiero nada.
YISUS
ALABADO SEA EL SEÑOR POR QUE MAFU ACTUALIZÓ ASFJSFJSLJFKS
XAO.
ESTÁS LEYENDO
Sonrojo [Yoonmin]
FanfictionAquellas mejillas abultadas con un tono rojizo que causaba el rubio. Pequeños capítulos de como el amor de esta pareja fue creciendo, poco a poco, expresado en un lindo sonrojo.