"En la cocina"
—Y entonces agregas este número al otro lado y terminas restando lo que tenías puesto aquí desde el principio
—¿Y es todo? Pensé que esto era más complicado.
—Te dije que las matemáticas en el grado que estas son la cosa más fácil del mundo.
—Lo dices porque ya pasaste todas tus materias en el momento.
—Oye en mis momentos también era complicado— sonrió burlón.
—Hyung no eres 10 años mayor que yo, no hable como si fuera un viejo.
La tarde era bastante amena con estos dos jóvenes sentados en una mesa que estaba dentro del área de la cocina de la casa del pequeño Jimin, el había llegado desesperado el día anterior con su mayor para que le explicara un tema de su materia en la cual siempre estaba bajo, las malditas matemáticas, el rubio accedió a enseñarle sobre el tema al día siguiente y debemos mencionar que ni él se acordaba sobre esa tarea, así que se la paso en la noche viendo tutoriales para ser un experto en ello.
—Realmente me impresiona, no me acordaría de estos temas con los dos años que han pasado como usted.
"Créeme que ni yo" pensó Yoongi, aun sentía esa ligera molestia en la cabeza por dormir tarde.
—Entonces hyung...
—Me he dado cuenta de que es difícil que digas mi nombre— interrumpió de inmediato mirando a ver al castaño.
Jimin alzó la mirada de su libreta y poco a poco los nervios se acumularon en él, a pesar de que tenía el "permiso" de decir el nombre del otro cuando quiera, él no se había acostumbrado a llamarlo de esa forma, seguía con el mismo "hyung" de siempre.
—Yo...lo siento.
—No te tienes que disculpar— soltó una corta risa y suspiró— ¿Qué te parece mi apodo? Es algo que solo Hoseok lo dice, pero también podrías llamarme así.
—¿Qué apodo?
—Suga
—¿Suga? —Jimin soltó una pequeña risa.
—Si, según es porque mi piel le recuerda al azúcar y por esa misma razón. ¡Hey no te burles! —medio gritó al ver que el menor comenzó a burlarse.
—Es divertido hyung— secó unas cuantas lagrimas que habían salido producto de la risa anterior. —Entonces le diré Suga.
En el fondo Jimin se sentí bastante feliz, su hyung le reveló otro de sus datos, a pesar del tiempo, ellos se habían contado bastantes cosas de su pasado, tal como anécdotas insignificantes o algunas muy significantes en su vida, la altura, sus obsesiones de niños y otras más.
—Bien, por cierto ¿vas a entrar a ese concurso del cual me hablaste?
—Ah sobre eso, no creo que sea el momento indicado.
Yoongi frunció el ceño, ¿Qué no era el momento adecuado? La vez que Jimin le había enseñado un poco de sus pasos había quedado encantado por la elegancia y gracia en su forma de moverse. Él se coordinaba solo con la música sonando en el fondo, si él había quedado sorprendido por esa pequeña muestra, ¿Por qué no sería el momento adecuado para enseñarles a otras personas?
—¿De qué estás hablando? Estas más que listo para entrar a ese concurso.
—Yo no me siento lo listo para llegar y ganar algo así.
—¡Pero si eres bueno en el baile Jimminie! —el rubio abrió los ojos sorprendido al darse cuenta de lo que había dicho, ese apodo que tenía en secreto desde hace un tiempo, había salido a la luz.
—¿Jimmin...?
—¡Lo que decía! Es que eres capaz de patear esos malditos traseros con tu baile. Y no hay mejor placer en la vida que ganarle a un montón de idiotas. —Yoongi deseó que entre la palabrería que dijo hace un momento el menor olvidara el apodo anterior.
—¿Me pusiste un apodo? —sonrió emocionado, sus ojos brillaban esperando una respuesta.
—Se me ocurrió...un día
Jimin sentía su corazón latir fuerte, el sobrenombre era tierno y que Suga se había tomado la molestia de inventarlo, lo hacía bastante feliz.
—Es bonito hyung.
—No te acostumbres a él, solo fue cosa de una vez— miró al menor y se sorprendió al ver que su sonrisa bajaba y su cabeza descendía triste, suspiró— si te metes al concurso de baile te llamaré así ¿de acuerdo?
Y como si eso hubiera sido música para sus oídos Jimin alzó su cabeza y sonrió, tanto que sus ojos se achicaron como una fina línea y sus cachetes deslumbraban de color rojo.
—¡De acuerdo!
Yoongi no pudo evitar soltar una sonrisa frente al otro, le hacía feliz que el castaño fuera igual de entusiasta. No podía dejar de pensar que algo había cambiado en el desde que lo conoció, no sabía si eran todas esas tonterías las cuales platicaban o era el mismo niño que le estaba creando un revoltijo de emociones en su interior. Claro que como todo macho pecho peludo que era, trataba de ocultarlo.
"Me gusta este enano"
Y en el momento que lo pensó, miro a ver los hermosos labios del otro y aventurero se acercó y tomo la nuca de Jimin acercando sus labios hasta juntarlos. Fue simple, fue dulce, un beso que no fue pensado hasta 3 segundos después donde ambos se veían sorprendidos por lo ocurrido.
—L-lo siento debo retirarme— el mayor tomó su mochila y casi corriendo fue directo a la salida y de ahí emprendió una carrera a su casa.
La situación de Jimin era un poco más estática, él no se movía y seguía mirando a la nada, con un notorio sonrojo en toda su cara.
"¿Qué acaba de suceder?" compartieron el mismo pensamiento en ese momento.
GGGG
hello :)
ESTÁS LEYENDO
Sonrojo [Yoonmin]
FanfictionAquellas mejillas abultadas con un tono rojizo que causaba el rubio. Pequeños capítulos de como el amor de esta pareja fue creciendo, poco a poco, expresado en un lindo sonrojo.