"En la sala"
Mareos, estrés, preocupación, angustia, tristeza, todo junto, una combinación mortal, que estaba contaminando la mente del joven castaño, que se encontraba sentado en su escritorio con varios apuntes esparcidos en la mesa y notas pegadas en lugares al azar, sinceramente el mismo no sabía porque demonios se había atrasado al estudiar tanto, quizás fue el hecho de que dejaba todo al final en esa materia que era completamente larga e importante, pero al fin y al cabo no era lo suyo, el estar estudiando teorías y frases de hombres que explicaban el comienzo del universo, era realmente aburrido Y las lecturas que le proporcionaba la escuela eran un asco, tenías que leerlas cinco veces para poder entender un simple párrafo. No le había ido nada bien en las tareas, los puntos bajaban cada vez más mientras se pasaba trabajo por trabajo. Le había tocado exactamente la maestra más estricta que su escuela podía proporcionar en esa facultad.
Podía sentir el cansancio en sus ojos, que buscaban cerrarse para por fin caer en un sueño merecido, sus manos ya estaban temblando y sentía unas terribles ganas de vomitar todo lo que había cenado. Y a pesar de que eran apenas las diez de la noche, no se creía capaz de poder durar más, el examen final era el peor, necesitaba conseguir más de un setenta por ciento o veintiún preguntas de treinta.
Quería gritar a todos los dioses que lo estuvieran observando, o quizás burlando, que le den la energía necesaria para meter todos esos temas en su cabeza.
Sus indagaciones y pensamientos suicidas se vieron interrumpidos por el timbre de su celular, era la notificación de un mensaje. Rápidamente entro en el dilema de agarrar y responder el mensaje o simplemente dejarlo porque sabía que se pondría a procrastinar si su dedo accidentalmente llegara a la aplicación de la plataforma de videos. Bufó molesto cuando el timbre volvió a sonar varias veces.
Pasaron unos veinte minutos, sin embargo, no se pudo resistir. Un ratito no lastima a nadie ¿verdad?
Cundo abrió la aplicación del chat, una sonrisa se le escapó al ver al dueño del mensaje.
Acabo de llegar del entrenamiento, fue una tortura desde que comenzó a ponernos a correr por 30 minutos.
Como sea.
Es raro que no me contestes de inmediato.
¿Dónde está el respeto a tu mayor niño?
Oh, me andas aplicando la ley del hielo.
Solo espera cuando te vea.
Jimin soltó una risa, su hyung sí que era todo un dramático. No esperó ni un segundo mas y escribió se respuesta.
Hyung, andaba estudiando lo lamento.
Creo que enserio me voy a morir en este examen.
La filosofía no es lo mío y siento que la voy a reprobar por este maldito examen.
Suspiró de nuevo mirando entre sus libros y su celular, necesitaba urgentemente unas vacaciones, pero no podría tenerlas si no aprobaba el examen, pero quería hablar con su novio, quizás así le dé la motivación de poder estudiar.
¿Filosofía?
Ah... Recuerdo esa mierda, Sócrates, Aristóteles y ¿Despartes?
JAJAJA.
Descartes.
Ese, ¿Quieres que te ayude con eso cariño?
ESTÁS LEYENDO
Sonrojo [Yoonmin]
FanfictionAquellas mejillas abultadas con un tono rojizo que causaba el rubio. Pequeños capítulos de como el amor de esta pareja fue creciendo, poco a poco, expresado en un lindo sonrojo.