"En la sala de practicas"
Vuelta, vuelta y una más, pero llegó antes el sonido de un golpe en el suelo, y un gemido de dolor.
—Jimin, ¿estás seguro de querer hacer esto? Has estado fallando en ese paso todo el día y no hemos avanzado la coreografía.
El susodicho suspiro agotado en el suelo, no podía concentrarse después de todo, el nerviosismo de entrar a su primera competencia de baile lo estaba matando, quitándole la manera en la cual disfrutaba el ritmo de la música, ahora lo veía un poco más forzado, casi como si le ordenara al cerebro que entienda los pasos.
—Yo puedo hacerlo, solo estoy algo cansado.
—Jimin-ah la condición que tienes es desde hace unos tres días no solo de hoy, no me estas convenciendo lo suficiente para enviarte como representante para el concurso— el profesor era estricto como siempre, intentaba hacer lo mejor para los alumnos, se preocupaba por el menor, sabía que si seguía así lo único que conseguiría era unos puntajes bajos y una baja autoestima.
—Enserio profesor solo necesito un poco más de practica es todo.
El instructor ahora suspiró.
—Te dejare tres días para que te repongas, si no lo logras tendré que enviar a otro muchacho.
—Lo haré, no se preocupe.
El castaño quedo solo en la sala de prácticas de la escuela, se podía observar en el espejo que cubría toda una pared.
"¿Qué te sucede?" se preguntó a sí mismo, a este paso no conseguirá nada, lo único que estaba haciendo era rendirse y no dar más esfuerzo en lo que hacía, ¿no era lo que siempre le gustaba? Debía ganar ese concurso para pueda impresionar a su hyung. Ah... su querido Suga hyung, cada vez que Jimin lo recordaba no se dejaba de preguntar el porqué de sus acciones de aquel día, era imposible que lo haya besado y siempre se preguntaba si se lo habría imaginado y si ese ligero roce en realidad fue un mero accidente.
El mismo no dejaba resolver esas dudas, había intentado evitar a toda costa el encontrarse, el siempre escapaba y no era disgusto por lo que había sucedido, solo era ese sentimiento de que su corazón saldría en cualquier momento si se llegaba a acercar a él. Y nadie quería un paro cardíaco a tan cerca del concurso.
Sin embargo, como siempre, los dioses llevaban la contraria a todo.
—Park Jimin— la voz gruesa resonó en la sala vacía, el castaño dio un pequeño brinco de sorpresa y con miedo giro la cabeza para encontrarse con la figura de su hyung recargado en la entrada y no muy alegre que digamos— te encontré.
—Y-yo.
—Silencio— como si de una verdadera orden se tratara, el menor se tensó en su lugar— así que tú has tenido el valor de ignorarme toda esta semana, ¿ahora me desprecias pequeño?
—¡No es eso!
—Oh y aparte me gritas, ¿tanto tiempo a mi lado ya te volvió rebelde?
—¡Hyung!
—¿Ahora me odias por el beso que te di?
Si darse cuenta, el rubio se había estado acercando hasta quedar bastante cerca del otro, sus rostros estaban a centímetros que podía sentirse las respiraciones entre los dos. Jimin tenía los ojos abiertos y sorprendidos, con un notorio sonrojo en la cara al estar a esa distancia junto a Yoongi.
—N-no, yo solo...espera, yo no fui el que salió huyendo ese día— frunció el ceño.
—Si bueno lo siento por eso, ni yo me esperaba cometer esa acción, pero luego estuve con eso en la mente todo el día y cuando por fin quise hablarte, siempre salías huyendo de mí.
—¡Pero! —Jimin se había quedado sin argumentos y soltó aire derrotado.
—¿Ves? Yo soy el único que debería estar enojado aquí.
—Tenía miedo, de que me dijeras que lo que habías hecho fuera un error, porque en realidad me había gustado, me había gustado que me beses. Y yo no quería escuchar algún tipo de rechazo por tu parte. Aunque sería tonto porque en realidad tu comenzaste.
—No me has hablado de usted.
—Hyung eso no es lo importante aquí.
—Te amo.
—Le digo que no es bro... ¿qué?
—No te bese por nada, bueno al principio pensé que fue porque tus labios se veían besables y ¿alguna vez te han dicho que eres realmente caliente Jimin? Porque enserio tienes un jodido cuerpo y...—Yoongi paro al ver el rostro del castaño, su boca entreabierta y sus mejillas abultadas en un rojo brillante, carraspeó y decidió continuar— como decía, pensé que sería por deseo, sin embargo, me di cuenta que después de besarte algo se había movido y quizás suene muy sacado de película, pero, me aceleraste el corazón y eso no lo logra ni mi canción favorita.
—Yoongi...
—Y es por esa razón la cual te estaba buscando, para decirte lo que sentía antes de que otro idiota se dignara a acercarte a ti y te fueras con él, pero luego huías y pensé que quizás tú eras el que realmente había detestado que te besara, hasta hubiera pensado que eras hetero, pero me acorde de tus revistas porno gay debajo de tu cama.
—¡¿Las viste?!
—Oh Jimin, se muchas cosas de ti.
—Ahora me siento demasiado avergonzado— se tapó su cara con sus pequeñas manos que, aunque intentaran cubrir su cara, no era por completo.
—Pero, ahora te tengo aquí y realmente me sorprende que hayas pensado en hacer lo del concurso.
—Lo hice por ti hyung, no quería que me dijeras algo sobre odiarme, por lo tanto, deseaba...hacer esto para poder gustarte.
—¿Me amas Jimin?
Aun con el rostro entre sus manos el menor asintió, sintiendo que su corazón podría saltar en cualquier momento y su cara se quemaría de lo caliente que estaba, la vergüenza de confesarse no era fácil y menos para el, siendo la persona tímida de siempre, aunque, por primera vez quería dejar a lado esos nervios y decir lo tanto que amaba a la persona enfrente de él.
—A mi enserio me g-gustas y por eso quería estar contigo.
—Eres una ternura bebe— Yoongi se acercó para por fin tomar la nuca de Jimin y acercarlo a él, hasta juntar sus labios, ahora en un beso seguro y deseado por ambos.
Jimin con temor sostuvo la camiseta del rubio, apretando un poco por los nervios y aunque fuera un poco torpe a la hora de corresponder, fue de manera sincera, tal como había deseado los últimos días.
—Jimin estaba pensando en...perdón por interrumpir.
—¡Profesor! —se separó el menor al escuchar la voz de su maestro de baile en la entrada.
—Jimin solo no usen esta sala para esas acciones, me tengo que ir.
—¡No es lo que piensa!
—Eso me dijo mi ex alumna antes de embarazarse, usa protección Jimin.
—¿Los hombres se pueden embarazar?
—¡Hyung!
—Voy a buscarlo en Yahoo Respuestas.
Si bueno hace años que no actualizaba aquí porque no se me venia la inspiración de como se podían juntar estos dos, en realidad no me gusto mucho ya que lo sentí muy rápido, aunque es un mini-fic así que no podía alargarlo tanto.
Espero que les siga gustando y tratare de actualizar, ahora si, lo mas pronto posible.
Los amo
Bai<3
ESTÁS LEYENDO
Sonrojo [Yoonmin]
FanfictionAquellas mejillas abultadas con un tono rojizo que causaba el rubio. Pequeños capítulos de como el amor de esta pareja fue creciendo, poco a poco, expresado en un lindo sonrojo.