CHANYEOL
Caminaba por los amplios pasillos, sumiso en mis pensamientos cuando sentí que alguien choco conmigo pero cuando me percate de quien se trataba, solo permanecí ahí viéndolo.
-Oh lo siento. Cuando se dio cuenta de mi presencia me miro muy sorprendida mente. -Chanyeol hola. Simplemente permanecí viéndolo, pero de una manera molesta. "No sé porque hice esa acción, pero realmente me molestaba". Trague saliva y tomando una gran cantidad de aire.
-Quería hablar contigo Baekhyun. Cuando deje salir aquellas palabras pude ver el pánico en sus ojos.
-Ah...y sobre qué quieres hablar conmigo. Su voz tembló un poco.
-yo. Tome de nuevo aire y cerré mis ojos porque era tan difícil decirle esto.
-Chanyeol dime. Lo dijo con una sonrisa forzada. "Vamos Chanyeol tu puede".
-Ya no quiero ser tu amigo. Dicho esto, Baekhyun quedo en silencio, pero minutos después volvió en sí.
-Es por lo que dije ayer cierto, si es por eso solo ignóralo, solo...solo olvídalo quieres, pero no dejes una amistad de muchos años Chan. Todo lo dijo tan rápido y desesperado.
-No me llames Chan, Baekhyun no... Ya no quiero ser tu amigo entiéndeme, necesitó pensar muchas cosas. Sin más di media vuelta y comencé a caminar rumbo a la salida.Pero sentí como un brazo tomaba mi hombro.
-Chanyeol simplemente olvidemos lo que sucedió. Su rostro se miraba al borde de las lágrimas.
Tome su mano y la retire de mi hombro, sin decir más lo deje ahí parado, realmente no sé porque hacia esto. Pero toda la noche de ayer lo pensé y sería mejor estar alegado de Baekhyun por un tiempo para despegarme, además de saber exactamente qué es lo que siento.
"Vamos Chanyeol no te arrepientas y sigue tu camino" me dije a mi mismo mientras salía completamente de la preparatoria dejando a mi ex amigo solo.
BAEKHYUN
Seguía es una especie de schok, Chanyeol acaba de romper nuestra amistad. "Eso podría considerarse como rechazo o más que un rechazo" estaba parado ahí viendo cómo se alegaba por el gran portón de metal.
Mis ojos se aguaron dejando resbalar una que otra lágrima. "Maldito día de mierda", "porque tenía que tener un maldito día de mierda", "¿porque?"
Con mi cabeza cabizbaja comencé a caminar a la salida, Escuche un trueno proveniente del cielo, pasaron unos segundos cuando comenzó a llover.
Pero ya no me importaba nada, no me importaba sentir la lluvia mojar mi cuerpo. Porque no lo sentía. Una parte de mí se había destrozado dentro, ya no había corazón "Juraría que escuche cuando dejó de latir".
Seguía con mi camino cuando pase por aquel parque, el cual todos los días me recordaba a Chanyeol. No pude sopórtalo más, comencé a llorar eufóricamente. "Porque dolía tanto aquí " apreté con mi mano mi pecho, "porque", "porque simplemente no lo dejo pasar".
No lo dude más, comencé a correr. Cuando llegue a casa, subí aquellos escalones desanimadamente, cuando estuve frente aquella puerta, comencé a tocarla, esperando que alguien me abriera, pasaron unos cuantos minutos cuando se abrió la puesta, ahí se encontraba mi madre mirándome muy sorprendida mente.
-Baekhyun... Pasa rápido. Ella solo me dio una mirada más.-Mi pequeño bebe té resfriaras. Corrió a uno de los guardarropas que se encontraban en la parte baja de la casa, cuando la vi de regreso traía una gran toalla.
-Toma. Me entrego aquel pedazo de tela. - Toma un baño rápido, si no te resfriaras. Solo asentí comenzando a subir los escalones desanimada mente, cuando escuche nuevamente la voz de mi madre.
-Baekhyun, ¿Te pasa algo cariño? no voltee a verla solo negué y seguí mi camino.
Comencé a caminar al cuarto de baño, cerré la puerta de un tirón recargando en ella, tapando mi boca ya que amenazaba con dejar salir un fuerte sollozó.
Comencé a tirar lágrimas de frustración, "he perdido a mí mejor amigo por una estupidez". Nuevos recuerdos inundaron mi mente.
"-Baekhyun, promete algo. Baekhyun ladeo su cabeza en forma de pregunta.
-Prometerte ¿que? Chanyeol. El pequeño le dio una sonrisa de regreso.
-Prométeme que siempre estaremos juntos, por siempre y para siempre. Baekhyun solo dejo salir una pequeña carcajada.
-Te lo prometo, orejón. Dijo aquel pequeño levantando su mano en forma de juramento.
-Pero juralo por la garita. El pequeño pelo castaño lo miro extrañado.
-¿Por la que? Lo dijo demasiado dudoso.
- Si por la garita. Tomo la mano del contrario y con su dedo meñique entrelazo el dedo del otro. El pequeño niño solo miro aquella acción.
-Esto es un juramento, el cual nunca podrá romperse. "
Aquel simple recuerdo hizo que mi corazón falleciera de mil maneras.
Comencé a caminar a la ducha, abrí la regadera, mientras me adentre tratando de que cada gota de agua se llevará todos los recuerdos y problemas.
No sé cuánto tiempo había pasado, pero escuche como alguien tocaba la puerta del baño.
-Hijos has estado en el baño casi por media hora, ¿Estas bien? escuche las palabras preocupadas de mi madre.
-Si mamá. Lo deje salir casi como un susurro.
-Bien solo no tardes hijo, tengo que decirte algo, además de que hay algunas personas esperándote abajo. Cuando escuche decir aquello me quede muy pensativo. "Quien rayos me esperaba y porque razón".
Cerré la regadera, tome la toalla que mi madre me había dado y comencé a secarme, colocarme la ropa para dormir. Cuando estuve listo comencé a salir de mi habitación. Para dirigirme a donde se encontraba mi madre.
Que por supuesto estoy seguro, se encuentra en la sala de estar, baje las escaleras, dirigiéndome a la dichosa sala, pero cuando llegue me encontré con una sorpresa demasiado desagradable.
La sorpresa era la señora Park y Chanyeol. Yo seguía asustado abrí mis ojos en sorpresa, cuando observe como mi madre me miro.
-Oh cariño ven siéntate. Ella palmeo el sillón para que tomara asiento a un lado de ella.
Comencé a caminar a donde se encontraba mi madre, tomando asiento.
-Bien, te preguntarás ¿porque está aquí la señora Park y su hijo? yo solo asentí realmente quería saber que hacían aquí. -Bien ellos se encuentran aquí porque, yo le pedí de favor a señora Park, lo cual ella accedió y es que si dejaba quedarte en su casa por dos meses ya que mi viaje en Inglaterra será por esos dos meses. "Bien esto no me lo esperaba, creo que en estos momentos el pánico se estaba haciendo presente".
-¡Y Porque no me avisaste! Mi madre solo parpadeo unas cuantas veces.
-¿Porque en la mañana no me dejaste decírtelo?, pero ya que estamos todos aquí quería que lo supieras, además de que estarás bien, vas a estar con Chanyeol. "Bien hecho mamá acabas de acabar con mi maldita existencia".
-¿Y cuando me Integrare en su casa? Lo dije realmente dudoso.
-Esta misma Noche, tus maletas ya se las ha llevado la señora Park en la mañana, así que ya no tienes de que preocuparte. "¡Que!, bien mamá si estuvieras en mis pensamientos quiero decirte que acabas de terminar completamente con tu hijo, en otras palabras me has condenado"
"Porque me tenía que pasar esto a mí, porque maldita sea", "si esto es un tipo de castigo, por favor ya no lo quiero", "Si en estos instantes hubiera un hoyo sin fondo tengan por seguro y me aventaría sin dudarlo".
LO SE, LOSE LA MAMA DE BAEKHYUN SE PASO, PERO ASÍ ALGUNAS VECES SON LOS PAPÁS MUY DESPISTADILLOS JEJE, BUENO ESPERO QUE LES GUSTE ESTE FANFIC, REALMENTE ME ALEGRA VER QUE LES GUSTA, YA QUE SUS VOTOS ME DAN A ENTENDER QUE LES ESTA AGRADANDO EL FANFIC MUCHAS GRACIAS POR ELLO, BUENO ESPERO QUE SIGAN LEYENDO Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO, TENGAN UN ESTUPENDO DIA
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE TI
FanfictionByun Baekhyun está muy enamorado de su mejor amigo. Park Chanyeol Pero que sucederá cuando Baekhyun le diga sobre sus sentimientos tal ves todo seguirá siendo igual o las cosas darán un cambio drástico. Nadie sabe, todo puede cambiar, en especial si...