Ya no quiero ser tu amigo 1/2.

5.4K 529 53
                                    

BAEKHYUN

Sonaba el despertador aturdiendo me por completo, comencé a buscarlo con mi mano ya que mis ojos se negaban a abrirse, pero al no tener éxito tuve que abrir mis ojos y oprimir el botón de apagado, para que parara ese infernal sonido que me anunciaba que era otro día de clases.

Me levante lentamente de la cama sentándome en la orilla del colchón, realmente no me sentía con ánimos de ir a la Preparatoria, ya que mi cuerpo se sentía cansado, agota y frustrado, deje salir un pequeño suspiro, pero al final me levante de la cama dirigiéndome a el cuarto de baño, comencé a quitarme la ropa para poder tomar una ducha.

Pero cuando entre, el agua estaba demasiado fría haciendo que mi cuerpo diera un brinco al tacto, pero no tenía otra opción termine bañándome con aquella agua, ya que si no lo hacía se me haría tarde para ir a la preparatoria.

Salí del baño, me encontraba totalmente húmedo, comencé con mi camino hacia el guarda ropa pero por accidente me golpee el dedo chiquito del pie. -¡Ah! Aquel golpe realmente me dolió, maldito día. Todavía no comenzaba y ya estaba yendo mal.

A duras penas me coloque el uniforme, cuando estuve totalmente cambiado, tome mi mochila, para salir de mi habitación, baje aquellas escaleras grandes, Unos cuantos pasos más y ya estaba en la planta baja camine en dirección a la cocina, encontrándome con mamá totalmente alegre cocinando para mí.

Ella volteo a verme y me regalo una hermosa sonrisa como lo hacía todos los días.

-Cariño toma asiento el almuerzo está listo. Me senté en la mesa encontrándome con un par de huevos, un trozo de tocino y un jugo de naranja.

- Creo que no tengo tanto apetito, pero tratare de comerlos. Realmente me sentía muy desanimado hasta para comer el desayuno. Pero tome una pequeña cuchara y comencé a llevarme pedazos de comida a la boca, pasaron unos segundos cuando escuche a mamá decir algo que hizo que me atragantara.

-Hijo me han propuesto ir a Inglaterra por cuestiones de trabajo y bueno sabes que tu padre está en Canadá. No deje que terminara y me levante de golpe.

-Tengo que irme se me hará tarde para mis clases. Comencé a caminar a la salida ni siquiera deje que terminara de decirme, siempre era lo mismo ella trabajaba demasiado, cuando era más pequeño ella nunca fue a mis presentaciones siempre era el chico sin madre o eso era lo que decían mis compañeros de escuela.

Salí de casa comencé, saque de mi mochila mi IPod tome los audífonos poniendo reproducir a la canción que se encontraba "If you de bigbang " esa canción sí que me encantaba, comencé mi camino a la preparatoria, faltaban todavía treinta minutos por ello caminaba a un paso relajado no quería apresurarme.

Estaba tan entrado en mis pensamientos, más bien estaba mi mundo que no me di cuenta que ya casi llegaba a la preparatoria, camine unos pasos más cuando ya estaba enfrente de ese gran portón de meta con el nombre de la preparatoria, deje salir un pequeño suspiro, no sé porque pero voltee al hacer aquello me encontré con Chanyeol, se miraba como siempre somnoliento.

No sé pero camine a donde se encontraba Chanyeol, cuando estuve a unos cuantos pasos de Chanyeol me quite uno de mis audífonos, le iba a saludar pero el solo paso por un lado de mí, sin mirarme. Me quede de espaldas aun tratando de asimilar lo que acababa de pasar.

CHANYEOL

Estaba demasiado adormilado juraría que podría quedarme dormido caminado estaba a unos paso de la puerta de la preparatoria cuando pude visualizar a Baekhyun a lo lejos, él comenzó a caminar en mi dirección, pero cuando quedo a solo unos cuantos pasos Baekhyun retiro uno de sus auriculares, cuando estuve a una distancia más cerca solo pase a un lado, seguí con mi camino como si él no existiera, realmente no quería lidiar con él en este momento, aún seguía asimilando lo que paso el día de ayer.

ENAMORADO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora