Solo pide una disculpa

4.4K 448 50
                                    

BAEKHYUN

Ya era de mañana Chanyeol y yo nos encontrábamos en la cocina preparando un par de huevos para el almuerzo. Bueno en realidad quien cocinaba era Chanyeol "jamás lo había visto cocinar, pero ahora mismo se miraba muy tierno". No pude evitar mirarlo en estos instantes se miraba muy bien con una mandil color negro y cocinado un par de huevos para los dos.

-¿Que tanto me miras? Salí de mi pequeño pensamiento.

-Yo nada, am...yo Am... El solo dejo salir una risota cuando me miro tartamudear por su pregunta.

-¿Que? Nunca habías visto a alguien tan bello como yo. Cuando escuche aquello entrecerré mis ojos en modo de molestia.

Estaba a punto de protestar a sus palabras cuando la mamá de Chanyeol se hizo presente en la cocina, pero algo le pasaba ya que hoy aventaba más alegría que de costumbre.

-Hola chicos como descansaron. Chanyeol y yo nos miramos normalmente, contestamos al mismo tiempo.

-¡Bien! Gracias por preguntar. Ella se llevó una mano a su pecho y comenzó a dejar salir suspiros.

Chanyeol se sentó en la mesa colocando dos jugos de naranja y dos platos con unos huevos y tocino, él y yo comenzamos a comer nuestros desayunos cuando la señora Park volvió hablar.

-Y ya son algo si como novios. Cuando escuchamos aquello los dos al mismo tiempo tiramos el jugo que teníamos en nuestras bocas.

Chanyeol y yo nos miramos muy sorprendidos. "Que pena la mamá de Chanyeol nos había visto durmiendo juntos". Cuando ese pensamiento cruzo mi cabeza comencé a ruborizarme rápidamente.

-Mamá. Escuche la molestia en la voz Chanyeol.

-Que tiene de malo decir eso, yo realmente quiero mucho Baekhyun sea tu novio, quiero que ustedes sean pareja. Pude observar como Chanyeol se llevaba las manos a su cara escondiéndose en ellas.

-Mamá tenemos que irnos ahora, porque después se nos hará tarde. Cuando termino de decir aquello me tomo de la mano llevándome con él.

Cuando estuvimos fuera de casa, me sentí un poco mal. "Porque había contestado tan molesto".

-¿Que tanto piensas Baekhyun? Voltee a mirarlo.

-¿Porque me has molestado? El me miro extrañado.

-No lo he hecho, solo es que mamá es un poco preguntona. Lo mire muy sorprendida mente.

-¡Chanyeol! El me miro muy desinteresado.

-Que no he hecho nada. Yo solo lo mire directamente a los ojos tratando de descifrar algo.

-Estás jugando conmigo, cierto. Cuando escucho aquello el negó inmediatamente.

-No realmente te quiero. El tomo mis dos manos y las junto con las de él.

-Creo que es mejor empezar despacio no lo crees. El solo me dio una mirada más.

-¿Como que despacio? Yo comencé a caminar.

-Bueno estar saliendo pero no oficialmente qué opinas. El comenzó a hacer gestos extraños.

-Entonces quieres que salgamos pero sin estar saliendo como una pareja. Lo mire un poco. "Estoy loco pero esto es lo que quiero por ahora".

-Sí, te parece. El comenzó pensarlo mientras hacia sus típicas caras raras.

-Bien. Cuando escuche aquello creo que me sentí bien. Comenzamos a caminar, cuando por fin llegamos estaba a punto de entrar, pero escuche a lo lejos unos gritos.

Cuando me di cuenta de que era Kyungsoo. "Él podía pelearse un día conmigo y al siguiente, él se comportaba como si nada hubiera pasado".

Juraría que en mis labios se formó una sonrisa pero cuando estaba a punto de ir con él, sentí como una mano me toma fuertemente.

CHANYEOL

Cuando Baekhyun estaba a punto de irse con él imbécil de Kyungsoo lo pare, no quería que se fuera con ese.

-Chanyeol sueltamente quiero ir con Kyungsoo. Lo mire por un minuto molesto. "Si los celos aquí vamos de nuevo".

-No quiero que vallas con él. Baekhyun me miro por unos minutos.

-Vamos Chanyeol, no quiero peleas otra vez. Lo mire unos segundos.

-Entonces no vallas con él. El me miro mal por aquellas palabras.

-Chanyeol no seas así, además deberías de pedirle disculpas, Kyungsoo no te hizo nada. Cuando escuche aquello realmente sentí mi sangre hervir en furia.

-Vamos Chanyeol hazlo por mí. Lo mire por unos segundos y no pude resistirme a su mirada.

-Está bien. Comenzamos a caminar a donde se encontraba Kyungsoo y no lo dude dos veces, entre lace la mano con Baekhyun, cuando vio aquello Kyungsoo pude ver su molestia.

-Suelta a Baekhyun, niñito frívolo. Cuando escuche aquello juraría que me le lanzaría pero me detuve por Baekhyun.

-Kyungsoo deja de ser tan malo y por favor escucha las palabras que tiene que decirte Chanyeol. Voltee a ver a Baekhyun realmente no quería disculparme pero tenía que hacerlo para tener feliz a Baek.

Trague demasiada saliva y tome todas mis fuerzas para controlar las ganas que tenia de golpearlo.

-Lo lamento no debí ser descortés, ni grosero contigo. Se lo dije con mi cara volteada a un costado. El solo me miro por unos segundos pero contesto como el hijo de puta que es.

-Bien acepto tu disculpa, ahora digan me porque ustedes están tomados de la mano. En ese momento mire Baek, sus mejillas se tornaron rosadas.

-Estamos saliendo. Cuando se lo dije juraría que Kyungsoo se iría de espaldas y Baekhyun se desmayaría ya que comenzó a ponerse pálido.

-¡Que, como, cuando!, ¡Baek porque no me dijiste! Baekhun volteo a verme con mala cara.

-Bueno yo... No pudo terminar porque el idiota de Kyungsoo volvió a interrumpir.

-¡Tu maldito idiota, si me llego a enterar que el derrama una sola lágrima por tu culpa y ten por seguro que yo mismo te partiré la cara! Cuando escuche aquello realmente pensé que Kyungsoo se enfadaría pero fue todo lo contrario él me estaba amenazando.

-Ten por seguro que no lo haré. Después de eso él me sonrió.

-Creo que comienzas a agradarme. Cuando escuche aquello solo deje salir una sonrisa.

-Créeme a mí no me agradas en absoluto. El solo volvió a sonreír y no dijo más.

Bueno al menos había hecho feliz a Baek o eso pensé cuando voltee a verlo el echaba furia por los ojos, por las orejas y por todo el rostro.

-Tú y yo tenemos que hablar. Mis ojos se agradecieron. "Estoy muerto".

ESPERO QUE LES GUSTE EN EL PROXIMO CAPITULO VENDRA LA SORPRESA DE LA MADRE DE CHANYEOL, ELLA ES MUY LINDA BUENO ESPERO QUE LES AGRADE Y SIGAN LEYENDO, COMENTANDO Y DANDOLE ESTRELLITA. NOS VEMOS.


ENAMORADO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora