Tu y yo

3.7K 351 54
                                    

ADVERTENCIA ESTE CAPITULO TENDRÁ ESCENAS DE ADULTOS, SI NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE ESCENAS NO LO LEAS (-///-)/

CHANYEOL

Aun seguíamos en el callejón oscuro disfrutando de aquel beso, pero creo que todo esto se me estaba saliéndose de mis manos así que decidí separarme de Baekhyun, abrió sus ojos lentamente, cuando los tuvo completamente abiertos me sonrió ampliamente asiendo que mi corazón latiera a mil por hora. "solo Baekhyun podía hacer aquello, solo él hacía que mi corazón latiera de aquella manera".

-Baekhyun creo que es mejor que nos vallamos al hotel no lo crees. El me miro por unos minutos, pero aquella acción hizo que cada centímetro de mi cuerpo sintiera una especie de electricidad.

-Qué te parece si haya terminamos lo que empezamos aquí. Esta vez fui yo el que abrió mis ojos en sorpresa. "Baekhyun había dicho aquello, dios en estos momentos creo que me sentía en un sueño". Él se aprovechó de que estaba aún perdido en aquellas palabras y con sus manos comenzó a subir hasta mi pecho de una manera tan condenada mente sexy que hacía que cada centímetro de mi cuerpo sintiera una especie de electricidad hasta que llego a mis hombros y con una de sus manos comenzó a quitar basuritas imaginarias, enredo sus manos en mi cuello, comenzó a levantarse de puntas, cuando se acercó a mi oído susurrando -Que dices Chanyeol quieres terminar lo que hemos empezado. Eso fue todo, mi auto control ya no pudo más así que lo tome de la mano estirándolo fuera del callejón.

-Baekhyun claro que quiero terminarlo. Escuche una risita por parte de Baekhyun, eso hizo que mi corazón saltara aún más fuerte. "sentía fuego, si fuego ardiendo dentro de mí, necesitaba a Baekhyun lo necesitaba ahora".

Salimos corriendo de aquel lugar no sé exactamente, cuánto tiempo pasamos corriendo, pero como arte de magia ya estábamos a unos cuantos centímetros de distancia del hotel. Cuando llegamos al hotel no nos tardamos más, nos adentramos al elevador cuando cerraron las puertas lo estampe contra aquel metal frío, el solo se dedicaba a reír bajito mientras con sus manos daba leves masajes en mi pecho haciendo una fricción demasiado agradable para mi gusto. Me acerque lentamente a sus labios robándole uno de esos besos que tanto me gustaban llenos de pasión, El solo se dedicó a cerrar sus ojos mientras disfrutaba del beso. Estábamos tan metidos en nuestros asuntos que no escuchamos cuando se abrieron las puertas.

-Chanyeol creo que será mejor que salgamos. Me separe de él, mientras le dedicaba una de mis grandes sonrisas.

-Vallamos a nuestra habitación te parece. El comenzó a asentir felizmente.

Baekhyun me tomo de la mano arrastrándome hasta nuestra habitación, pero algo en mi mente hizo Clic se suponía que Kyungsoo estaba en nuestra habitación. "diablos"

Ya nos encontrábamos enfrente de aquella puerta de color marrón, Baekhyun comenzó a tocar pero nadie abría, tal vez nadie se encontraba, pero Baekhyun siguió insistiendo hasta que pude escuchar que por dentro de la habitación alguien venia abrir la puerta pero jamás pensé ver lo siguiente, cuando comenzó a abrirse la puerta mire a un Kyungsoo sonrojado desde las orejas hasta la punta de la nariz y un Jongin feliz y tomando la mano del contrario. "Ok, me perdí de algo"

-Tu. Baekhyun dejo salir una sola palabra al verlos juntos. A lo cual Jongin solo sonrió.

-Sí, bien ya que estas ustedes presentes quiero decirles que me llevo a Kyungsoo, Gracias por cuidarlo pero nos vamos. Dicho aquello salieron de la habitación.

Baekhyun seguía en una especie de trance mental, lo cual me dio la oportunidad de tomarlo de la mano y meterlo a la habitación, ya dentro cerré la puerta y lo posicione en esta, él me miro por unos minutos.

ENAMORADO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora