Mas que sorprendido, estoy confundido

5.7K 544 62
                                    

CHANYEOL

Estaba paralizado aquellas palabras que salieron de Baekhyun realmente me dejaron inmóvil, ni siquiera me di cuenta cuando se fue. Seguía confundido, ¿Por qué? no me gustan los hombres, pero cuando Baekhyun menciono aquello juraría que mi corazón fue a toda marcha bombeando su sangre de una manera impresionante. No puedo negar que cuando éramos pequeños me gustaba Baekhyun, pero eso ya había pasado, además de que me gustaba porque parecía una dulce niña. Pero ahora era un chico, realmente no podría imaginarme con un chico, además de que es mi mejor amigo. "No puedo"

Mi cabeza tenía un millón de confusiones cuando de nuevo regreso ese recuerdo, yo rozando la nariz de Baekhyun, esas palabras volvieron a resonar demasiado alto en mi mente. "Chanyeol me gustas". Me deje caer en mi cama muy confundido." Baekhyun"

Cerré mis ojos tratando de olvidar, ese pequeño recuerdo incómodo pero regresaba cada minuto en mi mente. "Me gustas".- ¡Ah maldita sea no soy un estúpido gay, no lo soy!, ¡No soy igual a él!

Volví a cerrar mis ojos, intente relajarme y dormir, tenía que despejar mi mente en estos momentos estaba realmente confundido no sabía que pensar.

BAEKHYUN

Cuando pare de correr estaba demasiado agitado, trate de tranquilizarme ya que había corrido unas cuantas cuadras y realmente me sentía cansado, pero de nuevo ese recuerdo cruzo mi mente "Chanyeol me gustas". Con mis manos tome mi cabeza y comencé a negar histérica mente. -¡Dios que he hecho! ¡AH! estoy seguro de que Chanyeol me odia ahora mismo. Mi grito fue tan fuerte, pero gracias a mi suerte no había nadie en la calle, deje salir un suspiro.

Comencé a caminar solo faltaba una cuadra para llegar a mi casa, Mis pensamientos estaban tan perdidos pero pare de inmediato en aquel parque donde jugábamos Chanyeol y yo cuando éramos más pequeños. Deje salir una pequeña sonrisa melancólica por aquel recuerdo.

"- Me duele. Comencé a llorar. - Me he raspado mi pierna. Chanyeol se acercó a mí, poniéndose en cuclillas frente a mí sacando una pequeña toalla de su mochila, la humedeció con un poco de agua comenzando a limpiar, aquella área afectada que me había hecho, yo solo miraba cada movimiento que hacía, mi mirada estaba colocada en aquellos cabellos negro, cuando termino me dedico esa linda sonrisa.

-Listo Hyung, Mucho mejor cierto. Saco una pequeña bolsa donde traía benditas adhesivas, me coloco una en la pierna terminando aquello, se dejó caer al suelo en un centón.

-Sé que estas mejor ahora Baekhyun. Simplemente me encontraba viendo mi pierna, cuando me llamo levante mi mirada y asentí felizmente, no lo dude dos veces y lo abrace fuertemente.

-Gracias Chanyeol, simplemente Gracias. Él correspondió de la misma manera.

Removí mi cabeza un poco olvidándome de aquel recuerdo, seguí con mi camino a casa, cuando llegue a casa subí los escalones, Los cuales me llevaban a aquella puerta blanca, la mire un poco y tome el suficiente aire. Saque las llaves de mi mochila y comencé a colocarlas en el cerrojo abriendo por fin la puerta de la casa.

Al entrar todo estaba totalmente silencio, me recargue en la puerta inhalando el suficiente oxigeno ya que creo que no me llegaba el suficiente, "como pude decirle eso" apreté mis ojos en decepción me sentía realmente mal por el hecho de que Chanyeol no dijo nada solo se quedó estático.

-Baekhyun cariño, ¿eres tú? Mi madre me llamo creo que se encontraba en la cocina, me camine en esa dirección.

-Si mamá he llegado un poco tarde y me disculpo por ello. Mamá solo sonrió y me dio una señal con la mano de que no había problema.

Me camine a la mesa redonda que se encontraba en frente de mí. Tome una silla sentándome en ella, enrolle mis manos y las coloque en la mesa tapándome por completo el rostro, después de unos minutos escuche como una silla se arrastraba de la misma manera como lo había hecho, levante un poco mi rostro encantándome mamá se sentaba enfrente de mí.

-Cariño ¿pasa algo? su voz sonaba más preocupada que de costumbre.

-Mamá ah.... Pare un poco, temía que mi madre reaccionara de una manera mal o me miraba extraño.- ¿Es malo querer a alguien que es cercano a ti? ella solo me miro confundida.

-No, Claro que no Baekhyun es totalmente normal sentir sentimientos de amor por alguien. Acerco su mano a donde se encontraban las mía y tomo una de ellas.-Baekhyun puedes contarme lo que sea cariño, no te diré nada, tu solo dime que es lo que te pasa. Mamá siempre me apoyaba en todo así que no lo dude, deje salir un gran suspiro pero decidí decirle.

-Mamá me le eh confesado a un chico, crees que hice mal. Mamá solo me miro sorprendida "sabía que no lo tomaría con calma" pasaron los segundos, los minutos y ella no dijo absolutamente nada así que decidí levantarme de la mesa, pero ella tomo una de mis mano.

- No tiene nada de malo Baekhyun, si tú realmente lo amas o lo quieres no hay ningún problema, en que tú le digas lo que sientes. Yo solo la mire y retire gentilmente su mano.

-Tal vez solo estoy confundido por mis sentimientos, creo que necesito consultarlo con la almohada. Terminando de decir eso comencé a marcharme de la cocina. -Creo que subiré a mi habitación mamá. Dicho aquello subí los escalones para llegar a mi habitación, me adentre a mi habitación, a vente la mochila un lado y me tire en la cama y observaba el techo color blanco.

"Las personas llegarán a enamorarse de la manera en que uno lo está de ellos"

Me levanté lentamente de mi cama y me senté a la orilla de mi cama y observe la ventana que estaba enfrente, reflejaba cada estrella de la noche.

"Porque las personas que amas te tienen rechazar", "será por miedo".

-Ah. Me deje caer en la cama, comencé a recordar como Chanyeol estaba tan cerca. "Pude haberlo besado, solo era de haberme acercado unos centímetros más" solté otro suspiro, creo que esto me estaba afectando demasiado.

"Porque esto me tenía que pasar a mí"

ESPERO QUE OS GUSTÉ. COMO ME GUSTA ESTE COUPLE Y COMO SIEMPRE LES MANDO MUCHOS BESITOS A TODAS MIS LECTORAS *3*

*

ENAMORADO DE TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora