CHANYEOL
Esperábamos a Baekhyun ya que había ido por algunas cosas a su habitación, aún seguía un poco molesto por el hecho de que mi madre no me había dicho nada sobre esto. "Como iba a concentrarme, tratar de saber que siento realmente por Baekhyun, si ahora resulta que estará viviendo con nosotros"
-Ah... Salió un suspiro de mis labios, al hacer tal cosa mi madre me miro, pero no dijo nada
Aún recuerdo lo que paso unas horas atrás: "cuando llegue a casa mamá estaba más animada, eso realmente hizo que me asustara ya que mamá solía poner todo de colores cuando estaba muy feliz, creo que este día era uno de ellos.
-Chanyeol estoy tan contenta. Ella decía mientras cantaba una canción de Bigbang, realmente mi mamá había perdido la vergüenza ya que bailaba como loca. Comencé a reír ya que realmente se veía graciosa.
-Se pude saber a qué se debe tanta felicidad. Ella paro y camino a donde me encontraba y con una de sus manos comenzó a acomodar mi corbata de color marrón con francas amarillentas.
-Estoy feliz porque Baekhyun se quedara a vivir con nosotros, no es genial. Cuando dijo aquello mi semblante cambio.
-Baekhyun. Lo dije casi como un susurro ya que paso por mi mente lo que había pasado hace unas horas atrás.
- Si Baekhyun es muy amigo tuyo, se me hizo realmente lindo verlos de nuevo juntos como cuando eran más pequeños, aún recuerdo cuando se besaron en aquella obra, ah eso fue realmente tierno porque realmente él parecía una niña y tu su Joven y apuesto príncipe. Me sonroje por tal comentario que había hecho mi madre.
-Ah mamá pero donde se quedara, ya no hay habitaciones disponedles. Ella solo dejo salir una pequeña risa.
-Tu hermana Yona, hoy mismo viajara a china y estará haya por 4 meses y medio, ella fue la que me dio la idea de que Baekhyun se quedara en su habitación, tu hermana es tan linda. Mi mamá comenzó a caminar rumbo a la cocina cuando grito.
-Ah...Chanyeol alístate porque iremos más tarde por Baekhyun a su casa, debes estar tan emocionado, tu mejor amigo viviendo en tu casa es la mejor noticia no lo crees. Yo seguía parado viendo a la nada "creo que de aquí en adelante todo será totalmente torturado"
Salí de mis pensamientos cuando Baekhyun bajo las escaleras, yo solo me dedique a mirarlo ya que se veía totalmente desanimado.
-Estoy listo señora Park. Mi madre le dio una gran sonrisa tomándole de su mejilla.
-Ahí Baekhyun eres tan lindo, sabes siempre he pensado que eres buen partido para Channy. Cuando mi madre dijo aquello pude ver que Baekhyun se tornaba de un color carmesí.
-Bueno mamá creo que es hora de irnos. "Estaba tan distraído que no vi que Baekhyun llevaba otras maletas es sus brazos". Pero mi madre tenía que hacerse presente de nuevo.
-Chanyeol, ayuda a Baekhyun con sus maletas, yo los esperare en el auto. Mi mamá comenzó a caminar dejándome con Baekhyun y su madre.
La mamá de Baekhyun, comenzó a despedirse y le dio un beso en su mejilla, cuando término de hacer eso nos encamino a la salida. Dejándome nuevamente a solas con Baekhyun.
Iba a decir algo pero Baekhyun bajo las escaleras rápidamente. Deje salir un suspiro "porque me sentía mal, yo mismo le pedí que se alegará"
Baje las escaleras y coloque las maletas en la cajuela del auto, cuando subimos al auto, Baekhyun se colocó a la derecha así que yo tendría que ir a la izquierda.
-Bien, vámonos. Mi madre tenía su gran sonrisa, era como si le hubieran dado una dosis de felicidad.
No sé cuánto tiempo había pasado pero cada vez más el habiente se hacía más pesado, trate de entretenerme viendo a la ventana pero no podía distraerme con nada, hasta que mamá hablo de nuevo.
- Baek te agrada la idea de vivir con nosotros. Yo simplemente lo mire.
-Claro señora Park. Mi mamá comenzó a reír.
-Ahí cariño solo dime Suni. Pude ver con el rabillo del ojo como sonreía.
-Lo haré señora Park...ah...suni. Mi madre solo dejo salir otra de sus sonrisas.
No sé cuánto tiempo había pasado pero realmente no podía dejar de ver a Baekhyun con el rabilo de mi ojo, él se encontraba perdido en sus pensamientos viendo hacia la ventana, haciéndolo ver muy lindo.
Mamá paro ya que habíamos llegado a casa, comenzamos a bajar del coche y minutos después bajo Baekhyun.
Él estaba perdido viendo el portón de metal, no sé porque hice aquello pero me pare frente a él, no podía quitar mi mirada de él, "sé que le dije que no quería más su amistad, pero realmente algo me estaba partiendo dentro de mí"
MAS CAPITULOS, ENTRE MAS RAPIDO MEJOR NO CREN JEJE BUENO ESPERO QUE LES GUSTE :)
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADO DE TI
FanficByun Baekhyun está muy enamorado de su mejor amigo. Park Chanyeol Pero que sucederá cuando Baekhyun le diga sobre sus sentimientos tal ves todo seguirá siendo igual o las cosas darán un cambio drástico. Nadie sabe, todo puede cambiar, en especial si...