El Pasado Nunca Se Muere...

1.4K 81 22
                                    

La primera vez que vi a Naruto fue a los siete años,yo estaba llorando en el parque cercano a mi casa,¿La razon? Padre se habia llevado a Nii-san por diez años a casa de abuelo Madara. Me senti destrozado ese dia. Fue fatal.

Ese niño rubio de bonitos ojos se acerco a mi al ver que lloraba,le insisti que se fuera y que no necesitaba su ayuda,pero al parecer el era mas terco que yo y se quedo a mi lado a pesar de esos insultos que le diriji. Me hizo sentir nuy bien aunque siempre lo negara.

Nos hicimos amigos al instante,y aunque eramos muy diferentes,eso no impidio que un fuerte e irrompible lazo nos uniera. Eramos como uña y carne. Si Naruto hacia algo,yo le seguia. Y asi nos llevabamos.

Hasta que llego la adolescencia.

Como si fuera obra del destino,quedamos en la misma escuela media,Ottogakure,y aunque esa escuela fuera muy exigente en cuanto en promedio y conducta,para Naruto no fue mucho problema (claro que recibio bastante ayuda de mi,ejem...).

Y tengo que admitirlo,fueron los mejores años de mi vida.

Fue como si revivieramos todas esas travesuras,pero mas calurosas,mas... peligrosas.

Y asi,ese lazo volvio,pero mas fuerte. Mas irrompible.

Si me preguntaran que fue la mejor cosa que me haya pasado en la vida,a parte de que mi Nii-san regreso en mi cumpleaños 17,fue mi primer beso. Por que claro,fue con ese atolondrado cabeza hueca...

Y fue el mejor de todos. Aunque muy torpe y algo... asqueroso,fue un buen contacto de labios y un enorme avanze entre ambos.

Nos hicimos novios en secreto al poco tiempo despues,pues padre era demasiado... homofobico y no queria problemas. Ninguno de los dos.

Cursamos y salimos juntos de la escuela media,y a la semana se hiba a organizar una fiesta para los graduados. Yo acepte ir,pero solo por que Naruto hiba a ir tambien.

Y fue perfecto.

Claro,hasta que a al dia siguiente desperte en mi casa con una resaca de los mil demonios y dolores por todo el cuerpo,pero Naruto no estaba a mi lado. Se habia ido.

(Por cierto,se me olvido decirles que mis padres se les asesino cuando salian del pais. Aun se investiga ese caso. Y como hijo menor,- ya que Itachi rechazo esa fortuna-,me la dieron a mi).

Lo busque por toda la casa,lo llame,incluso (despues de arreglarme) sali a buscarlo por toda la ciudad. Le pregunte a sus padres,a su prima y hermano,incluso a sus amigos,pero no. No estaba por ningun lado.

Se habia ido.

Y entonces volvi,proximo a las 10 de la noche,agotado por tanta busqueda.

Y solo encontre mas dolor y desastres.

Cuando di el primer paso dentro,fue cuando note que el cuadro de mi madre que ocultaba una caja fuerte,estaba tirado en el suelo,y la caja abierta y vacia. Sin nada. Tambien,dentro,habia una nota escrita de la mano de Naruto.

Me robo.

Me dejo solo.

Y se fue. Lejos.

Sin mi...

Me quito todo,el dinero que tanto esfuerzo le costo a la familia,mis besos,mi amor,mi primera vez...

Todo se lo llevo el..

Solo me dejo este odio tan grande por los demas hombres,por el. Me hundio en un pozo sin fondo.

Y ahora busco venganza.

Quiero que pague. Por todo.

Con ayuda de mi tio (el unico -a parte de Itachi- familiar que me queda) logro localizarlo luego de cinco años en una hermosa ciudad llena de arte y educacion perfecta. Konohagakure.

Y ahora me dirijo hasta alla.

Te encontre Naruto,y pienso vengarme,pero nunca me imagine que otra persona hiba a quedar en el medio y desataria los deseos que creia extintos...

•••

¿Quieren que continue? Comenten si es asi,por favor :)

Justo En El Medio.. [SasuGaa].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora