.7.

593 42 4
                                    

Pronto anocheceria y Gaara aun no volvia a casa.

Naruto suspiro con pesadez al notarlo. No se habia movido en su cama en todo el dia,siendo atendido por Yuno y extrañando a Gaara.

Si bien en su interior (muy,muy adentro) sabia que se habia equivocado un poquito,y eso le taladraba la cabeza,Gaara tampoco fue muy inocente que digamos. ¡El le insistia y el solamente no queria decirle!¡¿Por que no entendia eso?!.

Era algo tan simple,solo que la cabecita media dura de su esposo no entendia algo como eso.

No tenia sentido,y por mas vueltas que le daba,seguia sin tenerlo.

Gaara tuvo la culpa de todo eso.

No el.

(N/A: Idiota -_-').

~~Con Gaara~~

~~Pov's Gaara~~

Tengo que admitirlo,y por mucho que sea rosa,la malteada estuvo deliciosa.

El par de rubias,ignorando su decencia e ignorando mi prescencia,comenzaron a besarse y a acariciarse delante de todos. Desvie la mirada con asco,no por el hecho de que sean mujeres,sino por que se estaban besando como si se les fuera a acabar el mundo (Iugh).

Me levante dispuesto a dejar la copa (o lo que sea) en la cocina del restaurant que estaba detras de las barras. Este lugar lo conocia a la perfeccion,pues desde que abrio vengo aqui a distraerme.

_Matsuri.-llame a una amiga y trabajadora de Temari,a ella tambien la conozco desde hace tiempo.

_¡Gaara!¡Hola!.-saludo con una sonrisa luego de salir de la cocina. Traia el tipico uniforme de 'maid' que se necesitaba para ser mesera (aun no entiendo el por que Temari escogio ese tipo de uniforme).

_Hola.-devolvi el gesto. Me recargo con mis dos brazos en la barra,sin sentarme en los banquitos. Le extendi la copa._¿Puedes dejarlo en el lavaplatos,porfavor...?.

_Claro!.-tomo la copa y se fue. Yo hise lo mismo,en ese momento,no me apetecia charlar con alguien.

_Ya me voy Temari,gracias por todo.-me despedi de mi hermana,y deje el dinero de la malteada a su lado. Pero creo que ni cuenta se dio,pues seguia en su mundo con Ino.

Sali de ese lugar con una pequeña sonrisa,la pase muy bien y me relaje bastante,y estaba seguro de que casi (por poquito) olvido el incidente de Naruto y yo.

Negue con mi cabeza al pensar en eso,me puse la sudadera ya que el frio comenzaba a salir y maldije al darme cuenta de que no era mia,sino de Naruto. Me quedaba gigante.

_Hm,no importa.-mire hacia todas las direcciones,y me lleve la manga de la sudadera a mi nariz,aspirando el aroma tan delicioso y varonil de mi esposo. _Ah~ nunca me canso de el~.-suspire en alto,sin detenerme a pensar que alguien me escucharia.

_Y yo nunca me cansare de ti,Gaa-chan~.







Continuará...

Justo En El Medio.. [SasuGaa].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora