.5.

729 52 12
                                    

Tal y como habia dicho Gaara,Naruto volvio a casa a eso de las diez.

_Ya estoy en casa..-suspiro el rubio agotado de tanto trabajo. Gaara,que venia bajando las escaleras,comenzo a correr hasta estar frente a su esposo.

_Bienvenido Naruto!.-sonrio el pelirojo con emocion. Naruto le devolvio la sonrisa.

El rubio envolvio la cintura del ojiaguamarina,atrayendolo hacia el.

_¿Tienes hambre?.-pregunto mas que feliz. Durante todos esos dias,Naruto ni siquiera lo habia tocado...

_¡Hasta que lo preguntas! Por supuesto que si'dattebayo.

Gaara ensancho su sonrisa y se separo con suavidad,caminando hacia la cocina seguido de Naruto.

_¿Cocinaras tu?.-dijo,casi con desprecio. La sonrisa del pelirojo disminuyo un poco.

_¿No te gusta como cocino...?.

_No es eso,solo no me gusta que lo hagas.-gruño. Gaara asintio con la cabeza,triste._Yuno,hazlo tu.-ordeno a la joven que siempre acompañaba a Gaara. Yuno asintio,observando discretamente la tristeza en el rostro del pelirojo.

_Esta bien.-sonrio a la chica que asintio. Se volteo a ver a su esposo._¿Quieres ver una pelicula,Naruto?.-pregunto emocionado. Naruto nego lentamente.

_Lo siento Gaara,pero estoy cansado. Comere y me ire a dormir.-dijo dandose media vuelta,dispuesto a subir a su habitacion a descansar.

Gaara se sintio triste,pero sabia que Naruto trabajaba todo el dia,asi que era normal que estuviera cansado. Suspiro.

_Esta bien Naruto!¿Quieres que te lleve la comida a la cama?.

_Eres el mejor,Gaara.-sonrio llendose sin siquiera darle un buenas noches,o un besito...

Auch.

Yuno,que aun seguia de pie,solo guardo silencio y siguio las ordenes,ese era su trabajo despues de todo,y no podia opinar nada respecto a sus jefes.

_Yuno...-termino hablando el pelirojo.

_¿Si,Gaara-sama?.

_No es necesario que me llames asi,Yuno,estamos solos. Naruto no esta...

Yuno sonrio.

_Esta bien. Ya Esperaba que lo dijieras,me estaba cansando de esto.-la chica rodo sus ojos con fastidio._Tu esposo no me deja hablar a menos que el lo ordene.-gruño. Gaara solto una risita.

_Eso no te lo discuto..

~~Con Sasuke~~

~~Pov's Sasuke~~

Habia pasado todas esas horas pensando en que hacer. Si bien era cierto (y debia admitirlo) que cuando Obito me aviso de que habia encontrado a Naruto,reaccione de la manera mas impulsiva: cambiandome de casa y haciendo todo lo que he hecho. Pero no me arrepentia.

Podria tener venganza,eso lo sabia.

Pero necesitaba un plan...

¿Y si lo consquisto de nuevo?.

...

.....

...

¡Iugh! Mejor no,eso seria una gran hipocrecia.

Pero,si lo pensamos bien,no suena tan mal,solo que...¿Y si me convierto en su amigo...otra vez?. Digo...no lo se...

Suspire audiblemente al tomar mi decision...

Itachi y tio van a matarme...

~♡~♡~NaruSasuGaa~♡~♡~


Ya estaba frente a la puerta de la mansion,no sabia que hora era,ni tampoco si me abririan. Pero ya que,ya estoy aqui ¿no? No pierdo nada con intentarlo.

No entendia mucho el por que,pero me sentia muy nervioso,como si fuera la primera vez que hago esto. Y es raro. Por que ya habia hecho algo parecido en el pasado,pero... esta vez era diferente...

Habia alguien mas que podria ser lastimado...

Toque unas tres veces y esta vez si espere a que alguien abriera,lo cual sucedio minutos despues. La misma chica de antes,parecia ser la sirvienta de ese lugar...

_¿Que desea señor Uchiha?.

¿Como sabe mi apellido?.

_Necesito hablar con Gaara.

La chica me observo de arriba a abajo sin disimular. Fue bastante incomodo...

_Lo dejare pasar.-siseo con el ceño fruncido. Se hizo a un lado._Vuelvo enseguida,no toque nada.

Esa actitud me parecia de todo menos agradable,asesine con la mirada la espalda de la chica,viendola partir. Ahora me caia pesimo.

Me sente,sin invitacion,en el blanco sofa sin mirar a otro lado que no sea el suelo. Ya tenia malas experiencias mirando alrededor...

_¿Sasuke?.

Me exalte un poco cuando lo oi,no esperaba que bajara tan rapido. Pronto me recupere y volvi a mi mascara de inexpresividad.

_Hola Gaa-chan. Te dije que me hibas a ver mas seguido.-no pude evitar sonreir al ver el ceño fruncido del pelirojo.

_No me llames asi Uchiha,¿Y que quieres?¿No sera que me extrañaste?.

_Hm,ya quisieras.-puse en blanco los ojos._Te dije que vendria por tu esposo,no por ti,Gaa-chan.

_Y yo te dije que no me llames asi!.-se altero. Lucia realmente molesto. Ensanche mi sonrisa.

_Ups,lo siento Gaa-chan~.

Gaara parecia decidido a golpearme,incluso habia avanzado algunos pasos. Pero no lo hizo.

_Naruto esta durmiendo,no puede verte. -suspiro tratando de relajarse._Vete.

_¿Y si no quiero?.-desafie. Gaara tenso la mandibula.

_Yuno.-la chica de antes volvio de la cocina._Dile a Naruto que saldre.

_¿Eh?.-exclamamos al unisomo Yuno y yo,confundidos. Gaara me miro con ojos asesinos,y juraria que me temblaron las piernas. Daba miedo,y esta vez,era en serio...

_Si te quedas aqui yo me voy. Detesto estar en el mismo lugar que tu,Uchiha.-siseo entre dientes.

Me quede bastante sorprendido por esas palabras,y mas por el hecho de que Gaara salio por la puerta con todas las intenciones de irse.

_¡¿Ve lo que hace?!.-reacciono Yuno,con el ceño fruncido.

_Yo no he hecho nada,Yuno.-me defendi. Yuno casi se me tira encima.

_Le ruego por favor que se vaya. Ahora.

Me senti indignado,pero lo hise,no por ella,si no por que,tal vez (y solo talvez) me preocupaba por Gaara...






Continuará...

¿Les esta gustando?.

Justo En El Medio.. [SasuGaa].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora