.2.

861 58 17
                                    

Poco le importo el plan que habia planificado en su mente,simplemente toco tres veces la puerta y no espero a que algo se escuchara desde dentro,siguio tocando hasta que la puerta temblo bajo sus golpes.

_¡Ya voy,ya voy!.-pasos apresurados se escucharon desde dentro. Abrieron la puerta._¿Quien eres?.

Pov's Sasuke

Lo primero que senti al verlo fue algo parecido a la ternura,aquel chico que me abrio la puerta tenia unos hermosos e intensos ojos turquesa,cabellos rojizos y una perfecta piel blanquita. Ademas,era... un poco.. bajito y ... no tenia cejas.

_¿Quien eres?.

Parpadee cuando me sacaron de mis pensamientos. Deje de escrutarlo con la mirada para solo ver sus ojos. Nada. Eran igual o mas inexpresivos que los mios.

_¿Naruto Namikaze?.

_¿Que...?.-el chico se veia bastante confundido.

_Naruto Namikaze,¿Vive aqui?.

En serio,nunca en mi vida senti tanto odio al pronunciar ese maldito nombre. El pelirojo parecio meditarlo.

_¿Para que lo quieres?.

¿Para que? No,la pregunta correcta seria,¿Para que no lo quiero?.

_Solo... necesito verlo.-nunca me gusto dar informacion demas,esta ves tampoco seria la excepcion. El chico fruncio el entrecejo.

_Si no me dices no te dejare entrar.-gruño. Rode mis ojos. Pero pronto me di cuenta de algo...

_¿No lo sabes?.-casi fue un murmurllo. Los ojos turquesas volvieron a posarse en mi,confundidos.

_¿Saber que exactamente?.

No... lo... sabia...

Puede que sea mentira,pero en sus ojos... ahy algo... algo que me dice que es verdad.

La rabia y el odio se instalaron en mi pecho,mis ojos se nublaron y me tambalee hacia atras. Me sostuve del marco de la puerta y lleve una de mis manos a mi cabeza. Fue un golpe duro. Muy duro.

Queria asesinar algo. O golpearlo. Lo que sea.

_Oye,¿Te sientes bien?.-se oia asustado,tal vez por que acabo de golpear la pared de ladrillos con mis puños. Dolio,pero en este momento no estoy pensando en eso.

_¿Que eres de Naruto Namikaze?.-murmure sombrio,enfadado,algo oprimia mi pecho y dolia.

_¿D-de que hablas?.

_¡¿Que eres de ese idiota,maldicion?!.-grite colerico. Por un momento pense que se ofenderia y me cerraria la puerta en la cara,pero parecio compadeserse de mi o talvez solo se asusto.

_Soy... soy su esposo ..






Continuará...

Justo En El Medio.. [SasuGaa].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora