~~Pov's Gaara~~
_Adios Gaa-chan.
Eran mas de las 9 de la noche y hace menos de un minuto acabo de llegar a mi dulce hogar....
_¡Deja de llamarme asi!.-exclame luego de notar lo que Sasuke habia dicho. Aun asi,a pesar de que estaba algo molesto,no podia quitar mi diminuta sonrisa. Me sentia agusto a su lado,pasandola bien a pesar de tanto silencio.
_Hm. Gaa-chan.-solo para burlarse (yo lo se -_-') se puso de pie delante de mi,sonriendo de una manera que cualquier chica consideraria sexy y se acerco demasiado a mi,pegando su pecho al mio.
Tuve que levantar la cabeza un poco,parecia que mientras mas se acercaba,mas gigante era. Frunci el entrecejo al verlo con esa sonrisa que tanto detestaba.
_Enano.-solto de repente. Frunci mas el ceño e hice un mohin con los labios. ¡Odiaba ese maldito apodo!.
_¡No soy enano!¡Mido 1.68!.-grite molesto. ¿Por que todos consideran eso pequeño? ¡No es mi culpa que todos sean unos malditos gigantes!.
_Si lo eres.
_¿Cuanto mides?.-rechine los dientes. Realmente odiaba que fuera tan presumido y orgulloso.
_Mas que tu,eso es seguro.
_¡Estupido Uchiha!.-grite algo avergonzado y muy molesto. Subi mis manos y lo empuje por el pecho,haciendolo retroceder lo suficiente para alejarlo,darme la vuelta y tocar la puerta a esperar a que Yuno me abra.
_¿Gaara-sama?.-la chica me abrio,se veia muy confundida. Yo le sonrei y estuve a punto de entrar,pero Sasuke me detuvo por el brazo.
_¡¿Que quieres ahora?!.-grite impaciente. Sasuke aun conservaba su aspecto serio,pero tenia una sonrisa.
_No te despediste de mi.
_¿Que?.-lo mire incredulo.
_Se supone que es cuando una persona se...
_¡Ya se lo que es!.-exclame. Lo mire entornando los ojos._Adios bastardo.
Sonrei un poco al ver la mueca en el rostro de Sasuke,me solte de su agarre y antes de que reaccionara,entre a la casa cerrandole la puerta en la cara.
_Gaara-sama...
_No lo dejes entrar,Yuno.-ordene a la chica que seguia muy confundida,pero solo volvi a sonreir antes de que se interpusiera en mi camino.
_Gaara.-me hablo firme,observandome con dureza._Naruto esta muy molesto por tu salida. Y tiene razones,ayer no dormiste con el y ahora te vas todo el dia,¿Que diablos te pasa?.-gruñia como un lobo enjaulado y furioso. Yo solo baje la cabeza,pero pronto entre en cuenta de que el tenia la culpa de todo esto.
_A mi no me pasa nada.-respondi sin entender muy bien de que hablaba. Pero luego lo hice._Sali a pasear con mi hermana y su novia,a relajarme ¡¿O es que a ti tambien te molesta que tenga una vida?!.-grite,sin importarme si Naruto me oia.
Yuno me observo muy sorprendida. Yo tambien lo estaba. Nunca le habia gritado asi. Nunca.
_Y-Yuno...l-lo siento...-tartamudee luego de entender que haberle gritado fue un error. La chica tenia la cabeza gacha,me preocupaba.
_No importa Gaara-sama. Usted es mi jefe,yo soy una simple empleada. No debi meterme asi en su vida. Lo siento.
Me senti bastante mal ante sus palabras. Antes de que se fuera,la agarre de su muñeca,impidiendo su escape.
_No.-la mire fijamente._Yuno,tu eres mi amiga. No una simple empleada. Una amiga...y... Lo siento por haberte gritado,solo que...
_No,yo entiendo.-hiba a contradecir nuevamente,pero note su sonrisa. ¿Me habra perdonado?._Fue una idiotez preguntar eso,pero estaba muy preocupada.-solto una risita.
_¿No estas enojada conmigo...?.
_No,claro que no. Pero ahy alguien que si.-me apunto hacia arriba.
_Cierto.
Sin perder mas tiemo,solte a Yuno y me dirigi a la habitacion que compartiamos.
Cuando entre,pude divisar a Naruto sentado en la misma posicion desde que me fui,¿No se habia movido en todo el dia?.
_Volviste.-su voz me saco de mis pensamientos,lo observe por un instante,para luego sonreirle. Pero el no me correspondio la sonrisa.
_Naruto...-dispuesto a darle un abrazo y disculparme por estar fuera todo el dia,me acerque y me sente frente a el. Naruto me observo de arriba a abajo.
_¿Donde estabas?.-siseo entre dientes. Se veia muy molesto.
_Estaba con Temari.-respondi,omitiendo a Sasuke e Ino.
Los intensos y ahora frios ojos del rubio me escrutaron,de arriba a abajo. Pero no me puse nervioso,no mentia,solo omitia una parte de la historia,asi que no tenia el porque hacerlo.
Suspiro rendido,antes de sonreir y extender sus brazos hacia mi. Yo sonrei y me lanze a sus brazos.
_¿No estas molesto..?.-murmure acurrucandome entre sus fuertes brazos
_No.-respondio acostandose nuevamente en la cama,solo que esta vez yo estaba sobre su pecho,con las piernas enredadas entre las suyas.
_Me alegro...-dije con una sonrisa.
~~End Pov's Gaara~~
•
•
•
•
•
•
•
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Justo En El Medio.. [SasuGaa].
RandomSasuke Uchiha en su adolescencia fue novio de Naruto Namikaze,quien,en una noche luego de tener relaciones,le roba todo el dinero que heredo su familia. Sasuke,lleno de odio por el rubio,decide buscarlo y vengarse,pero se encuentra con una gran sorp...