.6.

729 54 32
                                    

Tal vez debio de haberlo seguido,tal vez no debio de dejar que se fuera de su propia casa,y tal vez,debio disculparse.

Pero no lo hizo.

Simplemente,con su rostro inexpresivo,se fue de esa casa que muy pronto,seria testigo de muchas cosas...

Se fue,y volvio a su departamento,se arrojo en su cama y se durmio hasta las tres de la tarde del siguiente dia. Una de las ventajas de ser adulto,sin estudiar en la universidad o trabajo.

Que si bien sabia que podia (y debia) ir a la universidad y salir de ellas con honores,no lo hizo.

Uno: su venganza era mas importante...

Dos: No queria ir.

Y puede que todos crean que Uchiha Sasuke siempre ha sido el perfecto alumno; ese chico de buen comportamiento,severos pensamientos,notas perfectas,modales relucientes y familia y dinero envidiable.

Pero no era del todo asi.

Sus padres vivieron hasta que estuvo cerca de su cumpleaños 18,y hasta el ultimo dia,le exigieron lo mismo que a su hermano: perfeccion.

Asi que cuando murieron (Kami lo perdone...) sintio un alivio enorme. Por que ya no tenia ni necesitaba ese enorme pesar que causaban sus padres (al menos su padre) en su vida.

~~Pov's Sasuke~~

Estuve recostado la mayor parte del dia. No sabia exactamente que dia era,ni que hora,solo que la noche habia avanzado y el sol salio de su escondite.

Suspire audiblemente.

No entendia,en serio,el por que me sentia asi. Ni tampoco porque Gaara se comporta asi (N/A: Aja,si 7-7).  Me sentia...raro. Culpable.

Mire mi celular encima de mi mesita de noche....necesitaba llamar a Itachi,pero...

No lo se.

~~Muy lejos de Konoha~~

_¿Cuando crees que llame?.

Sasori rodo sus ojos ante la insistencia de su novio por ese tema. Trato de ignorarlo,pero Itachi balbuceaba a cada rato que extrañaba a su Otouto.

Ya se estaba cansando de eso..

Es que ¡18 dias escuchando lo mismo!¡¿quien no se aburre?!.

Sasori nunca fue una persona paciente,menos con la gente que le demuestra tanto desinteres (e Itachi lo habia estado haciendo desde que Sasuke tomo esa desicion de irse...),y en algun momento...

_Deberia ir a visitarlo..

Terminaba explotando.

_¡POOM!.

_¡¿Nani...?!.-Itachi termino cayendo al suelo,hizo varias muecas de dolor. Miro a su novio entre furioso y confundido. Sasori,con toda su molestia,se habia levantado de la silla donde estaba sentado con brusquedad,habia volteado la mesa y por ultimo,empujado la silla de Itachi haciendo que este caiga.

_¡Estupido Uchiha...!.-y salio de la cocina,dejando a Itachi muy confundido.

_¿Eh..?.

~~Devuelta a Konoha~~

Luego de pasar casi todo el dia en cama,decidi levantarme. No era porque ya no me sentia cansado,simplemente el hecho de llevar acostado en esa cama mas de 9 horas ya me perturbo demasiado...

Justo En El Medio.. [SasuGaa].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora