.4.

853 61 14
                                    

_Sasuke Uchiha... vino a verte...

"Sasuke"

"Sasuke"

Sasuke...

Aquel nombre tan olvidado le dio justo en un nervio sensible. Su cuerpo se estremecio completamente y jadeo horrorizado.

_¿Sa...suke?.-murmuro sin tragarselo. No podia ser. El... se aseguro de...

_¿Lo conoces?.

_Y-yo...no recuerdo...-mintio ante la mirada confusa de su pelirojo que se encogio de hombros.

_Bien,pero... me pidio que te dijiera esto: "Hey dobe,volvere para hablar contigo mas tarde. Espero que no hayas olvidado a un viejo amigo".... realmente no se que es dobe...

Dobe..

_¡Oye,dobe reacciona!.

_Hey dobe,prestame atencion...

_Te amo dobe...

No supo como,ni por que,pero termino haciendolo...

Se levanto de un salto y corrio escaleras arriba ante la atenta mirada de su esposo que arqueo su invisible ceja confundido.

_Sasuke...

~~Devuelta en el departamento~~

Hace poco tio se habia ido.

Me levante del suelo y me dirigi hacia mi habitacion para descansar,tenia mucho sueño.

Me quite mis zapatos y mi camiseta,me arroje en la cama y suspire cerrando mis ojos.

~~End Pov's Sasuke~~

Su mente comenzo a divagar,y entre recuerdos,suspiros,espasmos,Sasuke recordo su odio hacia Naruto. El por que estaba ahy y lo que tenia que hacer.

Primero que nada: debia conseguir trabajo,pero eso seria mas tarde,el dinero que su hermano le habia dado de "regalo de despedida" a un no se acababa.

Segundo: un plan. Un maldito plan para acabar con la vida del rubio,quitarle todo y refregarle en la cara que con Sasuke Uchiha no se juega.

Sonrisas y risas maquiavelicas fue lo siguiente que se escucho por todo el departamento. El Uchiha se regosijaba en su cama por imaginar su plan y ver la cara de sufrimiento del rubio.

_Ya veras Naruto. Si juegas con fuego,los Uchiha te destruyen...

~~Dos semanas despues~~

Pasarte dias espiando,buscando informacion,fotografiando y fingiendo ser alguien es realmente agotador,pero es mas aun agotador saber que tienes que seguir haciendolo por el resto del dia... o dias.

Sasuke bufo sonoramente,olvido su tarea de seguir al rubio hasta donde sea que vaya (nunca lo supo con certeza) y una imagen del pelirojo aparecio en su mente.

Sonriendo malevolamente,tomo curzo hacia la mansion del rubio.
Como siempre,15 o 10 minutos se tardo,pues el callejon donde estaba escondido no estaba tan lejos del lugar.

Se adentro en el jardin hasta llegar a la puerta. Toco tres veces.

Espero unos minutos con impaciencia,antes de tocar nuevamente pero con mas brutalidad.

Justo En El Medio.. [SasuGaa].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora