Hace unos cuantos días decidí mudarme a una ciudad llamada Jacksonville que está unos cuantos kilómetros de aquí antes vivía en Forks que era donde tenía todo, amigos, familia; pero sobre todo me alegra dejas de ver a Lysandro.
Él era mi razón por irme porque antes estábamos muy enamorados, de hecho estuvimos por un buen tiempo saliendo juntos, cinco años, concretamente, Al día siguiente se fue sin decirme nada. En ese mismo momento al despertar de un alba que veía desde mi gran ventana al amanecer me levanté y me dispuse a irme a su casa cuando veo el cartel de''SE VENDE''. Le estuve llamando pero me colgaba las veces que le llamaba, me derrumbe en el suelo sollozando y en eso decidí mudarme, para quitármelo de la mente.
Cuando me dirigí a mi nueva casa, me sonaban las tripas por lo que me fui a cogerme una ensalada mientras que veía vídeos desde mi teléfono cuando me llamaron:
-¿Si?-Respondí segura de mi misma.
-Hola buenas tardes, ¿ es usted Lizbeth?
-Sí, soy yo.
-Hola soy Nathaniel, El delegado del Instituto Sweet Amoris. Le quería comunicarle que la hemos cogido así que bienvenida.
-¡Muchas gracias!¿Cuándo puedo comenzar?-Dije con entusiasmo.
-Mañana mismo a las ocho y media.
-Vale muchas gracias, iré con mucho gusto. Hasta mañana.
-Hasta mañana (colgó)
-¡Si por fin!-lo decía mientras que saltaba de alegría- Será mejor que me vaya ya a la cama.
Fui a mi correspondiente habitación, me duché, me cambié y me fui directa a la cama.
Me levanté como a las siete y media, me dio pereza pero tuve que actuar para llegar pronto a mi nuevo instituto. Me arregle y fui a la puerta de la salida de mi apartamento.
Eran como menos diez cuando me encontré con mi gran instituto.
(Guau, es muy-) Me sacaron de mis pensamientos cuando me choqué con alguien:
-¡AY!
-Hey ten cuidado por dónde pasas!-me dijo un chico pelirrojo.
¡Castiel!-dijo un rubio al fondo- Lo siento,¿estás bien?
-Si...gracias( Que chico tan desagradable el que me ha empujado).
-¿Eres Lisbeth, verdad?
-Sí, ¿cómo o lo sabes?- se lo dije un poco confusa y atontada por el golpe.
-Ah sí lo siento. Soy Nathaniel, el que contacto contigo para que vinieras al centro.- hablaba mientras nos saludábamos con las manos.
Sonó la sirena indicando el comienzo de las clases.
-(Mierda, mierda, mierda). Lo siento por cortar la conversación pero, ¿en qué aula estoy?-Exigí una respuesta.
-Ah si venga conmigo.
Y asimismo entramos en la escuela cuando, otra vez si,me volví a chocar:
-¡Venga ya ¿otra vez?!
-Uhm lo siento estaba... ¿Lizbeth?
(MIERDA JODER JUSTO
ÉL NO PODÍA SER OTRA PERDONA NOOOO JUSTO AL QUE NO QUERÍA VER... LYSANDRO)
-Continuará-
Es mi primera vez que empiezo con esto sí que me gustaría que apoyarais para seguir escribiendo esta historia. Colgaré cada capítulo CADA DOMINGO.
También me podéis seguir por el instagram @laaurahg
💋💋💋
YOU ARE READING
¿Por qué lo hago?
FanfictionLizbeth se muda a una ciudad solo para no volver a ver a un chico que la hizo mucho daño; pero de repente va sucediendo problemas a nuestra protagonista ¿qué pasará?