"QUÉ ES LO QUE INENTAS DECIR" capítulo 17

22 3 5
                                    

Más tarde terminamos de recoger casi todas las malditas clases. ¡¿Sabes lo que es encontrarte chicles bajo las mesas y sillas y tener que recogerlo?! ¡PUAJ!

No hablamos en todo en momento salvo cuando le decía que qué hora era.

Estábamos en la clase de Plástica y no sé por qué quería romper el hielo.

-¡Dios, no aguanto más!- encarecí mi tono mientras que agitaba mis manos contrayéndose hacia mi.

Éste solo se rió por lo bajo. - No te has quejado en todas las clases que hemos hecho , ¿ y te quejas en la última?

Sólo me dediqué a poner mis ojos en blanco y a continuación me dispuse a seguir con lo mío.

Estuvimos hablando mientras yo barría el suelo y él las ventanas cuando de repente empezó con una conversación distinta a las demás conversaciones.

-¿Tú te acuerdas lo felices que éramos Lizbeth?- se puso detrás mía, podía notar su respiración chocar contra mi cuerpo.

Me asombré ya que no pensé que quería hablar del pasado ( había dado por sentado ya que le dejé muy claro que no quería hablar de lo sucedido, pero esta vez me quería concentrar en sus palabras.)

-¿A qué te... refieres?- me giré y me encontré con esos ojos bicolores que a una chica le encantarían; posando sus ojos hacia los míos.
-Todo.- me miró entristecido.

Me vinieron unos cuantos flash-back. Eran hermosos recuerdos. Con su mirada podía concentrarme como cuando nos quedamos tres amigos en común y nosotros dos en una clase encerrados porque la conserje de allí era muy despistada; también cuando me lo pasaba tan pero tan bien con todos y sobre todo con Edward... hasta que llegó la zo.. digo Debrah. Sacudí la cabeza al recordarla y le dije al albino:

-¿Qué es lo que intentas decir Lysandro? -no quería pensar que era una blanda y que me podía comer la cabeza, pero no sirvió de nada.
- Lo que deberías preguntar sería "¿qué es lo que NO intento hacer?"- cada vez me entristecía más y más su mirada.

-¿Y... qué es lo que... no intentas...hacer?- me costaba hablar por la situación que teníamos.
El chico hizo un suspiro largo y duradero.

-Perderte... perderte de mi vida, perderte como amiga, perderte como compañera de muchos años,... perderte, añoro perderte.

No podía desviar mi mirada hacia él, y de hecho no quería hacerlo, no era mi intención ejercer aquel acto. Quería prestar atención a lo que quería éste decirme.

-Quiero que, al menos, que empecemos desde cero, como si no haya pasado nada.
Pensándolo detenidamente me hizo mucho daño, mucho; pero... por un gran parte de mí no quería continuar con este enfrentamiento.

-Yo...yo...- no podía hablar- A la mierda.
Le abracé con todas mis fuerzas. Lysandro se sorprendió a principio pero segundos más tarde me correspondió. Me abrazaba igual como yo, cargado con muchos sentimientos. Esa unión duró una eternidad, y no me quejo de aquello. Más tarde nos separamos y empezó a hablar de nuevo el chico.

-¿Amigos?- me sonreía.

-Amigos.- le devolví el gesto.

Continuará

¿Por qué lo hago?Where stories live. Discover now