Cuando estábamos en la primera planta tuve que bajar las escaleras, pero hubo un momento que tropecé por las escaleras- de lo torpe que soy- y me quedé en unos de los escalones y empecé a llorar, no por el dolor que me acababa de hacer- ojalá- era por si me lo volvería a hacer lo mismo por lo que me hizo hace años, no quiero volver a pasar lo mismo.
Saqué mi I Phone y me puse a escuchar la primera que tenía en reproducción, me daba igual.
-"Posdata Te Quiero"- la adiviné al escucharlo. Minutos más tarde comencé a cantarla.
-"No te preocupó si lloraba o si estaba pasándolo mal,
no repitas que me quieres
se vio de verdad lo que sientes,
que suerte la mía
de darme cuenta de lo poco que vales.
Y ojalá te vaya mal y ten den lo que tú a mí,
verás lo que es sufrir y llores y grites
y nadie te abrace y no tengas ya nada que hacer,
te gire la cara, te ignore,
te deje sin explicaciones
te olvide y se vaya con otra
y te sientas imbécil
verás si es difícil salir otra vez.
Nunca seremos amigos, lo juro (...)
Posdata: Te quiero. Te quiero bien lejos."
Yo seguía arrinconada en la pared con mis ojos rojizos de tanto llorar. Me encanta cómo canta este chico de verdad. Lo empecé a escuchar cuando tenía quince años y no he parado de escucharla.
-Tengo una sensación muy rara.- pensé- Me siento como si me estuvieran observando de algún lado.- giré mi cabeza.
Me estuvo mirándome Lysandro mientras que estaba detrás de mí.
-Am sí... estoy bien...- me volví a girar en mi dirección de cabeza en donde he estado todo este tiempo.
-No puedo verte así.- corrió para estar frente a mí y me rodeó con sus brazos, pues me abrazó.
Sin saber qué hacer lo acepté y le abracé por el cuello.
Me da igual ya qué hiciera Lysandro, si me volverá a romper el corazón.
Me da igual lo que haga Debrah, si no parará hasta cumplir su sueño.
Me da igual este mundo de mierda, porque alguien hará que se haga más y más grande.
Me da igual lo que me hagan o digan las personas, si tarde o temprano pasará.
Me da igual si mis padres no me visiten, ya que están muy lejos de aquí.
Me da igual repetir esta puta muerda de ciclo, para qué si va a serlo.
Me da igual que tenga alguna enfermedar y morir, pasará, tranquila.
Me da igual qué pasará, dentro de poco lo sabré.
Me da igual todo... TODO.
Continuará:
Muchísimas gracias por todo el apoyo que le dais, enserio GRACIAS❤👏🏻
Hasta el próximo domingo
💋💋💋💋💋
YOU ARE READING
¿Por qué lo hago?
Fiksi PenggemarLizbeth se muda a una ciudad solo para no volver a ver a un chico que la hizo mucho daño; pero de repente va sucediendo problemas a nuestra protagonista ¿qué pasará?