Capítulo 9

40 5 2
                                    

Cuando salí de la  habitación me quedé en el pasillo y les vi y también estaba el novio de Rosa y creo que los que están allí serán los padres de Leigh y Lysandro. Me acerqué a ellos y todos me estaban mirando.
-Oh vaya, ¿quién es usted?-me dijo la señora.
-Jossane, es Lizbeth. Una amiga de Rosa y Lys.- dijo Leigh mirándome con una cara de culpable. La verdad es que ni sé de qué sabrá pero me dio algo de miedo.
-Lo siento querida, soy Jossane y y lo marido se llama George.
-Encantada señora, me llamo Lizbeth.- dije con unas palabras formales.
-Ay, pero qué formalidad tienes.-me sonrió-¿Perdona pero sabes si le podemos visitar chiquilla?-me preguntó.
-Am sí. Me he ido hace poco y he dejado algo de tiempo. Pueden entrar pero creo que acaba hasta y media.
-Muchas gracias señorita.-dijo George.
-El placer es mío señores.
Les vi alejarse hasta la puerta, tocaron la puerta dos veces y entraron.
-Vaya presentación.- dijo sarcásticamente Rosa.
-¿De qué?-dije confundida
-Que te lo quería presentarte a mi cuñado y eso pasa.
-Es que la verdad yo le conozco.- dije avergonzada.
-¿A si?-me miraron los tres.
-Em...sí.
-¿Y de qué?-preguntó intrigado Alexy.
-...De mi anterior barrio.
-Es que nos dijo que hace...¿cinco años? que se fue de su barrio por un problema que tuvo y que la echaba de menos a esa chica.- la miró Rosalya a Alexy; por lo que veo se quedó muda, pero yo estaba pálida como la porcelana- Me dijo que tenía el pelo marrón oscuro y los ojos también y cuando te conocí pensé en ti.
-Alexy.- le pegó Rosa-Eso era un secreto.-le regañó.
-Es que..-vino Leigh.
-Lizbeth, ¿puedes ir un momento conmigo? Quiero hablarte de algo.- me miró.
-Am sí, esperadme aquí chicos.
Nos fuimos hasta la salida y nos dirigimos afuera del hospital. En todo el trayecto no habíamos hablado, realmente tenía pánico.
-¿De qué querías hablarme?
Tardó en contestarme hasta que al final me respondió.
-Sé de vuestro pasado.
-¿De mi pasado?
-Sé que salíais juntos. Me lo contó Lysandro.
Me quedé igual de pálida solo que más aún.
-No sé de qué me dices..- contesté intentando engañarlo pero no a malas.
-¡Oh vamos! ¿¡ENSERIO!? ¿Me tomas por tonto?- se empezaba a enfadarse.
-No, pero creo que se podía callarse un poco.- maldecí a Lys.
-¿Por qué no se lo querías contárselo a los chicos?-me preguntó.
-¡Porque me arrepiento de haberme enamorado de él!-chillé- ¡Si no me hubiera enamorado no habría intentado suicidarme, no habría sufrido tanto por él, NO ESTARÍA DICIÉNDOME ¿Por qué lo hago?, ¿Cómo he llegado hasta aquí? NINGUNA DE ESAS PREGUNTAS SE ME HAN IDO DE MI MENTE!- le miré y estaba perplejo.
-Te arrepentiste de estar conmigo?- me giré y estaba ahí con unas cuantas lágrimas en sus mejillas mientras que estaba detrás los chicos.
-...Yo...y-yo...-sentí caer unas lágrimas y luego chillé- ¡SÍ PORQUE SINO NO PENSARÍA EN TI TODOS LOS TIEMPOS DE MI VIDA!...¡DESFD AUE TE FUISTE DE MI VIDA SUFRÍ Y MUCHO JODER, SUFRÍ POR EL CHICO EN EL QUE ME ENAMORÉ, QUE LE AMABA!-dicho eso nos estuvimos llorando viéndonos las caras.
-Liz..- intentó hablar pero le interrumpí.
-No...yo...siento por el escándalo.-miré a todos mis presentes-...lo siento-y me fui a coger un autobús y me fui a mi casa.
Continuará
Me he dado cuenta que hemos llegado a 204 leídas, o como se diga!!!
Estoy agradecidísima, no, lo siguiente!!!!!
Como siempre me podéis seguir por el instagram @laaurahg y por el snapchat @laauraahg recordad que me podéis decir lo que sea por privado.
Me gustaría tamb que votárais los capítulos.
Hasta el próximo domingo!!!
🖤🖤🖤🖤🤞🏼🤙🏼💋💋💋💋💋

¿Por qué lo hago?Where stories live. Discover now