No estaba tan lejos de mi casa, sino a unas cuantas manzanas desde mi casa hasta el instituto y viceversa.
Hubo un momento que estaba andando y sentí que alguien me estaba siguiendo; me puse tan nerviosa que iba andando rápido y me tropecé lo que me hizo desfallecer contra el suelo.
Escuché pasos rápidos que pararon hasta donde yo estaba.
-Hey ,¿estás bien?-dijo Castiel.
-Amm si, si, estoy bien.-al intentar levantarme hice un gesto de dolor porque me dolía la rodilla.
-No, no estás bien. Déjame que te lleve hasta mi casa.
-No, de verdad que estoy... ¡auch!
-Te voy a llevar por las buenas o por las malas asique vamos a mi casa que no está muy lejos de aquí-me miró seriamente.
-Vale...está bien.
Y así pasó. Nos fuimos a su casa, aunque el camino se me hizo eterno.
-Vaya, tu casa es muy bonita, ¿vives con alguien más?
-Sí con-fue interrumpido por la puerta.
-Hola Castiel, hola...¿Lizbeth? ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?-dijo Lysandro mientras que se me acercaba hacia el sofá ya que estábamos Castiel y yo.
-Con Lysandro.-dijo Castiel terminando la frase antes que le interrumpieran.
-¿Tú? ¿Enserio? ¿Con él?-dije con asombro.
-Liz, te tengo que decirte una cosa por favor déjame decírtelo.- exigía Lysandro.
-Uno, no me llames Liz soy Lizbeth, y dos, no. Encantada Castiel pero con él no pienso estar ni un solo segundo más-dije mientras que llegaba a puerta mientras cojeaba un poco.
-Liz-Lizbeth , vale que no me quieras ni verme pero déjame ayudarte por favor.-me dijo entristecido.
Parecía que lo exigía de verdad, quería que estuviera con él, como en aquellos tiempos, felices, como un niño abriendo sus regalos en Navidades. Le necesitaba.
No sabía qué responderle hasta que tomé una gran decisión:
-Está bien. PERO NO ME HABLES HATSA QUE LLEGUEMOS HASTA MI CASA-le mandé.- Hasta mañana Castiel.
-Si, si-se metió en su habitación.
-Bueno...-dijo Lysandro.
-Vámonos ya-le contesté bordemente.
Y así comenzamos a caminar haciami casa; hasta que uno de los momentos éste vio a una chica y a continuación me agarro fuerte la muñeca y nos escondimos hacia un arbusto que había cerca del parque.
-¡Pero qué-me tapó la boca con mu mano.
-¡Shhh!-me lo dijo mientras que su dedo índice se lo llevó hacia sus labios haciendo el signo del silencio.
Aquella chica miró hacia los lados porque creo que algo habría alguna persona;hizo caso omiso y siguió con su ruta.
-¿Quién era ella?-pregunté indecisa.
-Es Nina, una fan mía de la banda.
-¿Banda?
-Sí la que tengo con Castiel.
-¿Y por qué te escondías de ella?
-Porque está como una regadera. Además está loquita por mí.
-¿Y eso qué tiene de motivo para esconderte de ella?
-Que prefiero no verla.Sencillamente.-se encogió de hombros.
Estábamos tirados detrás de aquel arbusto, no me di cuenta que estaba encima de él del impulso que dio. Él me miraba con esa cara que yo sólo conocía, me quería besar, me puse roja porque, mi cerebro me decía que le pegara y saliera corriendo como en una carrera continua, pero, mi corazón me decía que le besara como en esas películas que duran eternamente.Negué la cabeza , me levanté y me puse en frente de Lysandro que seguía en el suelo.
-Bueno, da igual. Vámonos a mi casa que tengo muchas cosa que hacer.-miré al suelo. No quería que me viera sonrojada por mis pensamientos.
-Sé que no debería preguntarlo pero, ¿qué es lo que tienes que hacer?- preguntó intrigado en mi respuesta.
-Pues lo primero comer, lo segundo hacer mis deberes y por último ir a la academia a bailar.
-¿Sigues bailando?
-Sí.
-Bueno, sé que no me quieres ni verme ni ir a tu casa pero...¿po-podría...ir a tu casa?
Ahora por qué lo hace, sabe que me hizo mucho daño en el pasado y ahora quiere quedarse conmigo...yo a éste no le entiendo.
-Vale lo he entendido. Adiós-dijo mientras se giraba y se alejaba de mi vista
-¡Espera!-dije chillando.
Se giró y me miró un poco confundido por mi reacción. ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué es lo que hacía? Y la pregunta más importante ¿POR QUÉ LO HACÍA?
Continuará:
Lo siento mucho si les dije que ayer o anteayer les dije que subiría. Estoy con los exámenes y trabajos y no tengo tiempo para seguir lo siento😔
Me podéis seguir por:
Instagram @laaurahg
Snapchat @laauraahg01
💋💋💋💋💋
YOU ARE READING
¿Por qué lo hago?
Fiksi PenggemarLizbeth se muda a una ciudad solo para no volver a ver a un chico que la hizo mucho daño; pero de repente va sucediendo problemas a nuestra protagonista ¿qué pasará?