Capítulo 13 (parte 1)

22 3 0
                                    

Me tocaba Física y Química, otra chorrada más. Me tocaba otra vez el grupo donde estaba Alexy -ya que estábamos en clases..."separadas" por decir así. Nuestro grupo es más complicado que el suyo- y nos tocaría que la profesora Denalay eligieran nuestros sitios-.
Al final vimos a Alexy junto con los de su grupo y nos fuimos todos a la siguiente planta donde se encontraba a la izquierda Plástica y a nuestra derecha nuestro destino.
Cuando entré vi que la profe parecía que nos estaba esperando a que nos callásemos ya que algunas personas- que me apuesto a mi vida a quien ya sabéis- estaba hablando como si se hubiera comido un megáfono de merienda en el recreo y lo utilizara.
-¡CAYAOS AHORA MISMO. YA!- gritó ésta.
De repente un silencio por parte de Debrah- que me extrañaba a mí que no hablara con Castiel...- y por algunas personas como Iris con Kim, Melody hablando con Nathaniel sobre los papeleos sobre los alumnos... Todos se callaron al instante, como si les hubiesen fusilado, como Las Trece Rosas.
-Bien. Lo que vamos a hacer será cambiaros de sitios según de cómo habláis en clases y en unas pocas semanas averigüé quién eran las más escandalosas.- miró a Amber, Debrah...¿Y a mí?-.
-Profe, si yo no hablo. Soy una Santa por favor.- dijo Debrah.
Hubo una pequeña toda de alguien. Todo el mundo giró en la misma dirección proveniente de aquello.
-¿Te has reído tu, Lizbeth?- me dirigió una cara de esas que matarías delante de las personas sin importar tu crimen.
-¿YO? ¡Nah qué va! Serán tus... tus jajaja.- no aguanté las risa y exploté.
Vi cómo se reía Rosa, luego Armin, luego Kentin hasta acabar todos riéndonos de lo que había dicho Debrah. Incluso la profe se rió.
A continuación nos secamos las lágrimas que nuestros ojos empañaban de la explosión de carcajadas.
-Ay chicos.- se quitó la última lágrima que obtenía Denalay- bueno voy a cambiaros de sitio. Lo que he hecho ha sido poner todos los nombres aquí- muestra...
Mañana segunda parte bæs que he tenido un concurso de baile y me he levantado como a las 9 para traeros amenos un capitulín k os debía ( como hace 2 semanas o así 😂)
Besiiis
💋💋💋💋💋

¿Por qué lo hago?Where stories live. Discover now