Rosa me empezó a hacer daño la muñeca ya que realmente la importaba mucho que me hiciera un cambio.
-Vale Rosa, tú ganas. Pero suéltame-dije.
A continuación me soltó y me puso con Alexy ya que no la había soltado en ningún momento, se puso en frente mía.
-Tú vienes conmigo.-señaló Rosalya a Alexy-Y vosotros dos no mováis ni un solo centímetro.
Armin y yo solo nos decidimos a asentir ya que nos empezó a verla muy, pero que muy enfadada.
Cuando se fueron nos quedamos en silencio sin saber qué decir hasta que él habló:
-Y bueno...¿te gustan los videojuegos?
-Ah, la verdad es que algunos sí.
-¡Guau! Eres la primera chica que conozco que le gustan los videojuegos.
-Sí, bueno con mi hermano.
-¿Tienes hermano?
-Sí, es más mayor que yo. Se llama Emmet y tiene veinte años.
Y seguimos hablando de videojuegos y de anécdotas de cuando éramos pequeños ¿por qué? No tengo ni pizca de idea. Diez minutos después vinieron Rosa y Alexy con un montón de ropa.
-¿Todo eso me lo tengo que probar?-dije señalando el montón que traían entre sus manos.
Se miraron por un momento y contestaron a la vez-Sí.
Me probé un montón de lencería"Ese no me gusta", "Parece que eres una putilla". Hasta que uno d ellos momento escogí uno verde con encajes negros; salí con él y se quedaron con la boca abierta y quietos como una estatua.
-Liz...estás...-no le salían las palabras de la boca.
-Hermosa-terminó la frase Alexy.
Me sonrojé de las palabras que en decían.
-Pero chicos, yo esto no me lo puedo pagar semejante precio...-bajé la cabeza.
-No te preocupes.-animó Rosa- Lo pagaremos Alexy y yo.
-Pero chicos, no tenéis..-me interrumpió Alexy.
-Regalo de bienvenida.-me sonrió Alexy.
-Chicos, muchísimas gracias, sois los mejores.-les abracé.
-Venga,cámbiate que nosotros lo vamos pagando-dijo Rosa.
Asentí y me dirigí hacia los vestidores, en metí pero uno de los momentos abren la cortinilla. Claramente iba a chillar pero justo me taparon la boca:
-Shh. ¿No queremos que se me vallan de las manos,no?-dijo un chico rubio.
Yo como no podía hablar, asentí y me destapó.
-¿Quién eres?-pregunté a espaldas mía.
-Una persona-note que me sonreía.
-¿Qué quieres de mí?-me giré y le ví. Mi ex novio.
Continuará
Si lo siento otra vez pro no subir. Se sabe que ahora estamos de vacaciones y tengo más tiempo, pero con estas navidades ni he tenido tiempo de seguir lo siento(por cuán veces lo diga)
Me podéis seguir por el instagram @laaurahg y por el snapchat @laauraahg01
Hasta el próximo domingo!!
💋💋💋💋💋
YOU ARE READING
¿Por qué lo hago?
FanfictionLizbeth se muda a una ciudad solo para no volver a ver a un chico que la hizo mucho daño; pero de repente va sucediendo problemas a nuestra protagonista ¿qué pasará?