Capitulo 4 La gran tragedia

27 1 0
                                    

Estubimos un rato asi abrazados y después de un tiempo no separamos ella antes de irse me dijo -no dire nada de lo que paso y por favor controlate solo un poco- y yo conteste -esta bien por ti lo hare- y se fue sin nada mas que decir.
Entre a casa y pense que es lo que me paso no tenia ni la menor idea lo unico que se es que esto ya habia sucedido años atras, me recosté en mi cama y me quede dormido.
Al dia siguiente la pase por donde habia matado al chico de cabello rubio, me quede hay parado despues de un corto momento me fui al supermercado a comprar las cosas para mi desayuno, sali del super y me diriji a la casa de hinata, toque la puerta varias veces y nadie habrio segui tocando pero nadie habria asi que mejor me fui pero al alejarme de su casa no me di cuenta de que un auto pasaba -mierda- dije al ver mi muerte llegar....
Que ha pasado no siento mis piernas y la mitad de mi cuerpo menos vi como el sujeto del auto bajo a ver como estaba pero al ver mi cuerpo desmembrado hullo del miedo, no pasaba ni una persona por aqui, era una de las partes mas solas de la ciudad asi que mejor esperare mi muerte algo inevitable. Con el poco aliento que me quedaba dije algo que nisiquiera yo pude escuchar.
A lo lejos vi una silueta de una mujer, era ella solto lo que llevaba en las manos y corrio a verme y dijo con voz temblorosa -¿¡que te ha sucedido!?- y yo no podia contestar -voy a llamar a una ambulancia y espero que lleguen rapido- corrio y entro a su casa y saco su celular y marco solo escuchaba como decia con lagrimas en los ojos -porfavor traigan una ambulancia ¡rapido porfavor! Que sea rapido-yo solo lograba ver eso y nada mas que eso con mi vista muy borrosa. Ella estaba frente a mi y sentia como caian sus lagrimas en mi rostro y escuchaba como me decia -¡no me dejes porfavor! ¡¡NO!! solo ayer tube la valentia de decirte lo mucho que te amo y no quiero perderte asi qe porfavor resiste- eso fue lo unico que me motivo a seguir vivo unos minutos.
La ambulancia ya habia llegado me subieron en una camilla y arranco a toda velocidad, ahora veia a hinata y a un medico, veia como el medico hacia algo no tenia idea de que es lo que estaba haciendo, estaba tratando de cerrar ya los ojos pero me decian entre hinata y el medico -¡NO! Mantente con vida hasta por lo menos llegar al hospital- y tambien escuche como el medico dijo -¡mas rapido lo perdemos!- pisaron a fondo el acelerador y llegamos en menos de 5 minutos me bajaron de la camilla y continuaron dentro del hospital, mi vision se hacia cada vez mas borrosa entramos a la dala de cirujias y le dijeron a hinata -por favor salga para que hagamos la operacion- y ella dijo -esta bien pero solo dejenme despedirme- me beso y salio del quirófano y empezaron a trabajar me anestesiaron y lo ultimo que escuche decir al doctor fue -ya no queda nada que hacer lo hemos perdido-

The LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora