Al día siguiente continue preguntandome que fue lo que paso me sentía extraño por el sueño pero a mi parecer no era un sueño común era algo muy extraño y nisiquiera yo sabía que hacer. Este día no sali de casa por temor de que algo suceda algo extraño como lo de ayer, pero me sentía muy solo así que llame a hinata por teléfono y la invite a venir ella con gusto acepto.
Después de unos cuantos minutos llamaron a la puerta sabía que era ella son dudarlo abri la puerta y efectivamente era ella, pero siempre que estaba con ella sentía una sensación extraña algo que no había sentido ya desde hace mucho tiempo. Le invite a entrar y al entrar pude oler que usaba el mismo perfume de siempre un aroma muy dulce y como siempre se veía hermosa siempre con el cabello suelto de un color azul marino, unos hermoso ojos grises y una encantadora sonrisa... Espera esto no lo habia sentido antes es muy extraño esto.
-h-hola- dije yo con mi voz temblorosa estaba muy nervioso
-hola-dijo ella con su tierna voz, la mire fijamente no tenia palabras que decir en el silencio provocado por los dos pero ella rompio el silencio preguntandome -y-y ¿que tal has estado?- yo me sonroje -b-bien gracias y ¿t-tu?- con mi voz aun mas temblorosa -bien, oye ¿sucede algo te veo muy nervioso? Si ni quieres que este aqui me puedo ir- dijo con tono de preocupacion -¡no!- respondi rapidamente -me agrada tener tu compañia -ella se sonrrojo y me respondio -a mi tambien me gusta tener tu compañia- otra vez se hizo el silencio mirándonos fijamente.
No sabia que hacer esto era muy extraño por que no habia sentido esto por cualquier persona *y no digo que ella es una cualquiera que quede claro* solo lo sentia a personas que habia tenido una relacion de amistad de mas años e inclusive en ese caso soy muy reservado en mis sentimientos pero a aquella persona a quien en verdad le dije lo que sentia jamas la volvi a ver despues de salir de noveno grado, comienzo a tener una leve opinion de que es ella, -ammm oye ¿te podria preguntar algo?- dije muy dudosamente -a s-si claro-dijo ella -¿en que secundaria estudiaste?- pregunte muy dudoso por la respuesta -la verdad no recuerdo tuve un accidente del cual no me he recuperado- dijo -encerio ¿que ocurrio?- dije muy preocupado por saber -cai desde un segundo piso y me golpee muy fuerte la cabeza y se borro mi memoria los doctores dicen que fue suerte el que no muriera pero olvide casi toda mi infancia y juventud-, precia que lo que decia era verdad pero ahora no sabia quien era si ella era la persona de quien me habia enamorado hace seis años... -sabes solo lo unico que recuerdo es que siempre he sido muy timida y el extrañar a alguien pero no recuerdo su nombre- me quede impactado pero al no saber quien era a quien extrañaba me invadía la duda por cualquier momento queria preguntar miles de cosas pero seria mejor no decir nada por que lo mas seguro es que no lo recuerde -y bueno ya basta de mi cuentame de ti- dijo muy entusiasmada -¿de mi?- pregunte muy tonta mente -si tontuelo ¿de quien mas?- dijo con una risita muy encantadora -esta bien empezare a hablar creo que para contarte esto devo estar loco y tengo demasiada confianza en ti asi que...
ESTÁS LEYENDO
The Last
RomanceEn el amor ocurren varias cosas muy especiales las cuales no se pueden lograr a expresar completamente bien asi como ocurre con este chico y el para aceptar este amor tuvo que aceptar el odio y varios obstáculos en su camino