Capitulo 10 Una visita inesperada

8 1 0
                                    

-¿quien es ella?- pregunto Liesel despues de entrar a mi casa -aaa parace que no la conoces emmm ella es Hinata- dije un poco nervioso -¿Hinata? Pero que horrible nombre- dijo molesta viendome a mi y a Hinata -encerio mi nombre es horrible pues ni tu ni tu nombre son la perfeccion- dijo Hinata tratando de no quedarse atras -que encerio nl sabes decir algo mejor hmmm-, las dos se quedaron viendo muy furiosas -calma calma no hay por que pelear, ¿que pasa Liesel a que vienes solo a pelear?- dije un poco disgustado por que antes de que llegara Hinata iba a besarme -¿que ahora tu tambien? Haaaa pero no puedo enojarme con mi primer amigo- dijo cambiando su tono de voz -¿¡amigo!?- dije sorprendido, -claro pero que idiota fui cierto ya te habia conocido en el parque- dije muy tontamente -si y ademas recuerdas la vez que me salvaste de aquel tipo- dijo tratando de recordar mas -¡¡¡Bien y que mas quieres aqui!!!- dijo Hinata muy exasperada,  trate de calmarla y por ser obvio se tranquilizo pero no dejaba de ver a Liesel.
Despues de todo aquello segui hablando con Liesel -si conoci a una persona- dijo muy emocionada -encerio vaya que bueno- dije no muy interesado por ello -si de hecho creo que esta afuera- me sorprendi pero me diriji a la puerta para ver si era cierto...
-No lo creo- abri y habia un chico casi muy parecido a mi solo que con algo distinto en su forma de ser era algo mas fria que la mia e inclusive la mia ya estaba desapareciendo -aaaaaa que bien que si llegaste- dijo Liesel abrazandolo, a mi parecer eso tranquilizo a Hinata -y bien ¿como te llamas? Eee ¿como encontraste mi casa?- el chico volteo a verme y me dijo -soy Madara- dijo con un tono frio -e encontrado donde vives por Liesel ella me dijo exactamente donde vivías y lo supe por que yo... Antes vivia aquí- no crei lo que me dijo "yo vivia aqui" como podia ser posible si al segundo dia de estar aqui compre la casa y nunca me dijeron que alguien habia vivido aqui talves paso algo aunque no lo creo.
Los invite a salir al parque ellos fueron caminando por delante, Hinata y yo fuimos por detras y solo veia a Madara es como si ubiera tenido un dejavu al verlo asi como me paso con hinata solo que esta vez es mas raro por que de el parece ser que recuerdo unas cosas mas, llegamos y nos sentamos en una banca Hinata y Liesel se fueron a comprar algo no recuerdo bien que fue y yo me quede con Madara -¿alguna vez nos vimos?- dije preguntándole -hmm parece que te dignas en hablar- dijo muy friamente -bien te cuento, si te conosco desde la secundaria y tal parece que recuerdas cosas despues de lo que hice- dijo extrañamente -¿hiciste? Que hiciste exactamente ¿tiene que ver relacionado con migo?- dije con un tono de duda extrema -jajaja vaya que no recuerdas nada todo funciono segun lo planeado y esto solo empieza-

The LastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora